PDA

Ver la Versión Completa : Duda SG2 supuestamente libre?¿?¿?


krumpwalk
30/11/11, 15:44:39
Hola chicos os comento.
A un amigo mio le ha llegado el BICHO SG2 en blanco se ha gastado 425 € obviamente libre..
Bueno pues para sorpresa mia me lo trae y al encenderlo veo el logotipo de movistar..... Lo mas cachondo del tema es que cuando enciendes viene con el triangulo de exclamacion como si le hubieran metido una rom mal... Es acojonante... Mi duda es (obvio que se metera otra ROM) pero la caperta EFS puede ser la que no viene de fabrica???
Supuestamente el movil era libre pero la rom se nota que es de movistar por el logotipo fondo azul... aplicaciones de movistar... En fin. Como podria ayudarle??

Pondria problemas samsung si le meto la version libre de fabrica o habria que meter la de movistar para volver a su estado de fabrica original?

Saludos

xiskillo
30/11/11, 15:47:33
Se ha gastado mas dinero de la cuenta tu amigo, hay webs que precintadas lo dan por 400 euros.

Lo que ha pasado que a tu amigo le han dado un telefono de compañia que ha sido Rooteado (de ahi el triangulo amarillo) y que habra sido liberado con una app que necesita ser root para tal accion.

Un saludo

krumpwalk
30/11/11, 15:50:12
y como hago la copia de seguridad de la efs es que ahora el miedo que tengo es ayudarle para copiarle el IMEI pero claro si no es libre de fabrica... pufff que movida macho ...
COmo se llama el progama lo sabes por algun casual para buscarlo?

j2002
30/11/11, 16:07:30
Yo lo devolvería. Si compro un móvil libre, debe ser libre, no liberado (y más a ese precio)
Y, de hacerlo, hacerlo bien. Sin unos chapuzas.

fernanhood
30/11/11, 16:09:15
y como hago la copia de seguridad de la efs es que ahora el miedo que tengo es ayudarle para copiarle el IMEI pero claro si no es libre de fabrica... pufff que movida macho ...
COmo se llama el progama lo sabes por algun casual para buscarlo?

Si está rooteado puedes hacer una copia de la carpeta EFS con root Explorer.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

krumpwalk
30/11/11, 16:14:12
Intentare comerle la cabeza para que lo devuelva pero me da que no...
Se como hacer la copia de la carpeta EFS el problema es que si el dia de mañana hay que mandarlo a samsung que le meto la version de movistar la libre.... en fin... que chapuzas colega....
Lo mismo no me explico bien pero si se supone que se lo han vendido libre no tendria que tener NADA de movistar y no se si cuando lo mande a samsung (espermos que no) le pueden hechar para atras la garantia por una chapuza suya...
Si alguien me aconseja se lo agradeceria.
gracias :)

fernanhood
30/11/11, 16:20:53
Yo le haría copia de EFS y luego le metería una stock rom con odin y se lo dejaba rooteado. Tampoco es tanto problema se lo habrá comprado en alguna tienda que te lo venden así y lo rootean para liberarlo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

krumpwalk
30/11/11, 18:06:43
Yo le haría copia de EFS y luego le metería una stock rom con odin y se lo dejaba rooteado. Tampoco es tanto problema se lo habrá comprado en alguna tienda que te lo venden así y lo rootean para liberarlo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Intentare hacerla espero que no le pase nada en el futuro :ok:

zZarZiLLoSs
30/11/11, 19:06:42
El mismo móvil lo tengo yo un par de semanas, era de Vodafone, precintado y me costo 330€.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk