PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: Zen Pinball THD 0.91

chucky6600
30/11/11, 12:33:25
http://www.htcmania.com/varios/download7.jpg

* Nombre del programa/juego: Zen Pinball THD

* Versión: 0.91

* Dispositivos compatibles: hd

* Descripción completa:
Zen Pinball THD es la experiencia de pinball último en dispositivos Tegra! De los creadores de Pinball Zen, Pinball Marvel, y Pinball FX 2, viene Zen Pinball THD, la más emocionante experiencia móvil juego de pinball disponibles! Con modelos 3D interactivos, la física del balón más avanzado, ricas características sociales y multijugador hot seat, Zen Pinball THD continúa la tradición de pinball ricos establecidos por Zen Studios, el líder definitivo en los videojuegos de pinball. Disponible por primera vez en cualquier plataforma móvil, Zen Pinball THD aprovecha el poder de la GPU GeForce ® de Tegra y una CPU de doble núcleo para producir una hiper-realista, la experiencia de juego de pinball gráficamente ricas. El juego establece un nuevo estándar de la física del balón realista y detalles gráficos en los videojuegos de pinball empleo de gran impacto visual, las tablas de un reto, la pelota fiel a la vida y la física de la tabla y los combina con innovadoras características no encontradas en ningún otro juego de pinball. Zen Pinball THD está disponible para dispositivos NVIDIA Tegra potencia Android con Android 2.3 o superior! Su Arcade Pinball Pinball Piense Zen THD como su propia galería personal de pinball! El juego es una descarga gratuita que dispone de varias mesas de pinball, incluyendo la serie de Pinball aclamado por la crítica Marvel. Tabla GRATIS! Zen Pinball THD viene con mesa de la Guarida del Brujo es absolutamente gratis! Tablas de Marvel Pinball aclamada por la crítica Wolverine y Fantastic cuatro tablas están disponibles como individuales compras! nuevas tablas Lanzamiento frecuentes! Zen Pinball THD se actualiza frecuentemente con nuevas tablas que se pueden comprar por separado. Construye tu propia galería de pinball personalizada dentro de Pinball Zen. THD! un montón de funcionalidades! - Foros líder mundial y los desafíos amigo - los logros de la tabla - Cada tabla viene equipado con una hoja de estado con consejos y trucos que le ayudarán a aumentar su puntuación - Pasar el juego en torno a amigos que compiten entre sí para el asistente de pinball superior en el modo multijugador asiento caliente

* Imágenes:

http://i.imgur.com/8ppZAl.jpg

* Links de descarga:

http://www.filesonic.es/file/4047235664/ZenpinballTHD.apk

--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

epi2097
30/11/11, 14:38:50
Coñe, que buena pinta, ya tenía ganas de un buen pinball después de reventar el Pinball THD. Según parece es para Tegra 2, a ver si el Chainfire se lo traga.

EDITO: No me anda, me fuerza el cierre de la aplicacion. He probado con varias configuraciones del CF3D.

carvajaljn
30/11/11, 15:08:50
tengo el optimus 2x con miui y el juego se traba, que raro ya que esta optimisado para este cel,

cx65
30/11/11, 16:51:09
Que buena pinta. Bajando a ver como va...

LoRDoFPaiN
30/11/11, 17:29:35
Gracias lo probare

S@lu2

Pd: funciona de muerte en una streak 7, lastima que solo haya una mesa

rioazuki
09/01/12, 15:24:32
alguien sabe si con el chainfire tira en galaxy s 2

saludos

sebastian9
09/01/12, 15:49:56
yo me canse de vajar este juego nunca me andubo

p4mp3r0
10/01/12, 00:49:39
En mi SGS no anda, he probado varias configuraciones en él CF3D y nada,aún usando el edgtwek o asi se llama creo subiendo la frecuencia y nada .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

duagor
10/01/12, 14:34:57
Solo va bien en dispositivos tegra.