PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con juegos GALAXY S II


PedrOne
29/11/11, 22:26:32
Hola A Todos
Alguien sabe por que existen tantos problemas en los juegos en el GALAXY S II y que la unica forma de arreglarlo sea con root, en lo personal lo tengo de fabrica sin root ni nada puesto que no quiero perder mi garantia puesto que uno nunca sabe que pueda pasar con el telefono el ejemplo mas claro que tengo es con el "THE SETTLERS HD" lo bajado unas 4 veces e descargado los datos y siempre el mismo error de la pantalla blanca :( ahora mi pregunta es si es tan potente el telefono por que no se puede jugar este juego :pensando: por ejemplo el "NOVA 2" lo descargue de un post de aqui y super bien niun problema entonces cual es el problema de este telefono :cry: es solo una consulta y si alguien puede ayudar bienvenido sea :ok:

edoto
30/11/11, 01:06:53
pues yo no he tenido problemas con ningun juego y cada uno lo he sacado de un sitio distinto, me los he bajado de aqui, asphalt 5, NFS, y otros tantos de un mismo hilo. me los he bajado de gameloft (de novato y pagando) spiderman y de samsung hub como el Hot pursuit. el unico que me da un problema, es el hot pursuit que cunado se apaga el movil por estar sin bateria mientras estoy jugando se borra todos los avances del juego, ya he llegado al final 3 veces jejejeje

rovimis
30/11/11, 11:27:09
Pues a mi me ha pasado lo mismo con el splinter cell hd,lo descargue desde gameloft pagando y el intro va,pero luego se quedaba la pantalla en negro.Lo descargue de un link que hay por aqui con juegos,y sin problemas

rovimis
30/11/11, 11:27:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573

PedrOne
30/11/11, 16:32:40
SIIIII de ahi he descargado varios juego y ahora le pedi si tenia el THE SETTLERS HABER QUE ONDA SI FUNCA :D

Genkatu
30/11/11, 18:12:59
No te bajes juegos para Tegra 2.. y si te bajas un juego de Gameloft y no te rula (pagando), comentaselo para que te envien una versión para el sgs2 o te devuelvan el dinero.