PDA

Ver la Versión Completa : Dock con salida de audio

josealbacete
29/11/11, 17:35:10
Alguien a encontrado algun Dock cargador con salida de audio??

dcm_R
29/11/11, 19:18:37
Que es eso no lo había escuchado nunca o si y no me acuerdo

dcm_R
29/11/11, 19:20:22
Que es eso no lo había escuchado nunca o si y no me acuerdo

Me auto respondo ya se lo que es

Slver
29/11/11, 20:55:49
Huyyy creo que no hay de esos... hay muchos que docks que lo cargan e inclusive tienen un slot para una bateria extra pero con salida de audio creo que no, por que el Evo pues creo no sale audio de la salida micro usb (aunqe usando un MHL si sabemos que sale audio y video =.= pero el adaptador mhl pss es un aparato en si, no solo un cable) en fin creo que la pusiste muy dificil, yo que tu consideraria unos buenos audifonos bluetooth estereo, que junto a un cable de 3.5mm comun pues ya conectas el audio a cualquier aparato...

saludos!

Slver
29/11/11, 20:56:04
umh se duplico el post srry...

josealbacete
29/11/11, 22:57:10
Pues si algo asi como dice Slver buscare, o adaptar de alguna forma el que ya venden que es solo cargador y adaptarle un mini jack y ya esta.
Esto es lo unico y repito lo unico...... que noto en falta en el Iphone 4 que tenia

Slver
30/11/11, 00:09:32
No te vayas a ofender (y creo que talves ofenda a muchos... srry) pero la idea del dock (o similar donde entra un iphone u otros celulares) la considero de esas que son solo para vender una cosa no muy util, en este caso una especie de Sistema de sonido chiquito para que entre el celular y ahi este, en cambio con el bluetooth estereo puedes andar por toda tu casa reproducionedo musica desde tu cel y CONTROLANDOLA CON TU CELULAR EN LA MANO, y bueno se me hace mas chido jajaja, seria como un receptor de sonido y yo uso bluetooth estereo desde que se que existe (a2dp) y ya con los bluetooth mas modernos puedes andar varios cuartos de distancia del bluetooth y funciona muy bien, hace uno año no se podia aser eso lol.
slds

josealbacete
30/11/11, 07:36:30
Hombre yo si veo util un dock como los que se usan para iphone... yo me monte en mi coche un buen equipo de sonido gracias a ese dock controlando incluso los todos controles de audio desde el mismo volante y escuchando por todos los altavoces del coche, decirte que se oia de fabula por no hablar de la comodidad que supone, por eso buscaba algo parecido para el HTC EVO, creo que se de lo que hablo porque yo mismo cree un manual de instalacion de Carputer en Mazda 6....

Y no no me he ofendido, estamos para opinar y escuchar... jaja saludos

dcm_R
30/11/11, 10:22:16
y si lo quieres para el coche por que no utilizas puerto usb en mi coche lo hago asi. mientras escucho musica lo voy cargando.

josealbacete
30/11/11, 14:59:56
Ya pero lo que queria era un Dock para dejar ahi el telefono cargando y aprovechar el mismo para salida de audio, a lo mejor no me he explicado bien. ¿como es que lo haces tu?

dcm_R
30/11/11, 15:14:42
mi coche tiene puerto usb de serie lo que hago es enchufar el movil al usb con el cable y lo puedes seleccionar para solo carga o mass storage asi pues lo puedes utilizar para que la musica y videos que tengas en el movil los reproduzcas en el coche

josealbacete
30/11/11, 15:26:56
Ahmmm claro que suerte la tuya, de verdad, porque tu equipo de audio del coche te permite eso, el mio esta integrado en el coche y no sale barato cambiarlo, con lo cual tengo que hacer inventos como hize con el Iphone en su dia.
Gracias de todos modos...

dcm_R
30/11/11, 16:36:07
tu tienes un mazda 6 se como era el equipo viene integrado como dices y es un cojon cambiarlo

josealbacete
30/11/11, 17:16:27
Bueno si logro inventar algo os lo comento...

dcm_R
30/11/11, 17:18:07
Bueno si logro inventar algo os lo comento...

como lo conseguistes con el iphone para ver si me das una idea y poder ayurdarte

Slver
30/11/11, 17:45:42
Hola... pues de hecho existen unos adaptadores para carro que se conectan al ...umh... la fuente de poder y son para leer targetas usb y trasmitir el audio al radio del carro y pues en eso cargas, pero debe ser de buena calidad por que los mas sencillos no leen bien la memoria y tienen mala calidad al pasar el audio al radio

POR OTRA PARTE y diran que terco con el bluetooth xD, pero si lo que querias era para el carro, en lugar de sugerirte un bluetooth estereo + manos libres, pues tambien exisiten bluetooth trasmisores de FM, asi tu cel trasmite musica al adaptador via bluetoothy el adaptador a una señal de radio y ya escuchas la musica, la diferencia entre una y la otra esque:
en la primera no tienes los botones, controlarias directo desde el celular, pero cargaria el cel
en la segunda tienes botones de control (probablemente no en el volante), pero no cargaria el cel.

es un rollo la verdad, yo para carro uso: un trasmisor FM comun (enchufado al carro) + el BT estereo (conectado al trasmisor por cable de audio comun 3.5mm) y pues el cel reproduciendo musica al BT

josealbacete
30/11/11, 22:01:40
Gracias, ya probe uno de esos y en la ciudad donde vivo, no hay forma de oir sin interferencias.
siempre se metia alguna emisora:cry: pero gracias de todos modos...
Ya os dire algo

tremere
27/06/12, 16:28:35
¿alguien a encontrado algun dock para nuestras htc evo 3d que se pueda usar sin necesidad de usar la carcasa protectora?