PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ROM que potencien el wifi?


huye
29/11/11, 15:58:45
Pues resulta, que en el instituto donde estoy solo hay un router, pero esta en la otra ala del edificio :aplausos:.
Desde el patio no puedo pillar el wifi con mi desire (me aparece la wifi, se conecta, me aparece con 3 rayas pero no da internet. 50 metros mas cerca del router si, pero no podemos estar en esa zona durante el recreo), pero un colega con el iphone 4 la pilla perfecta desde cualquier parte del instituto. :osvaisacagar:

¿Hay alguna rom que pontencie el wifi? Aunque gaste mas bateria. ¿O alguna otra cosa?

Actualmente tengo esta rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841

Saludos y gracias :platano:

ironjon
29/11/11, 16:01:17
Con un kernel de bananacakes alomejor
Lo malo es que a la Reflex no le sienta bien ese kernel
Prueba una rom que lo lleve

huye
29/11/11, 16:02:42
Con un kernel de bananacakes alomejor
Lo malo es que a la Reflex no le sienta bien ese kernel
Prueba una rom que lo lleve

Alguna pista mas, el movil lo compre ya rooteado y con s off, por lo que no tengo mucha idea en este tema xD

Yamcha
29/11/11, 16:08:56
Pues resulta, que en el instituto donde estoy solo hay un router, pero esta en la otra ala del edificio :aplausos:.
Desde el patio no puedo pillar el wifi con mi desire (me aparece la wifi, se conecta, me aparece con 3 rayas pero no da internet. 50 metros mas cerca del router si, pero no podemos estar en esa zona durante el recreo), pero un colega con el iphone 4 la pilla perfecta desde cualquier parte del instituto. :osvaisacagar:

¿Hay alguna rom que pontencie el wifi? Aunque gaste mas bateria. ¿O alguna otra cosa?

Actualmente tengo esta rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841

Saludos y gracias :platano:

Mas que la rom es un tema de kernel , el problema de esa rom es que hay un buen numero de kernels que no le van bien , tendrias que meter uno de los ultimos kernels de sqn o de bananacakes , en el hilo de arriba de kernels tienes todos .
O cambiar de Rom por alguna de las que se estan usando mucho que llevan los ultimos kernels , de todas formas a lo que vayas a hacer antes haz un backup

huye
29/11/11, 16:48:23
Muchas gracias a los dos, por lo que veo la ultima version del bananacakes es:

[KERNEL] GB SENSE 2.6.35 Official Kernel 0.9

¿Que rom traen o se le pueden poner este kernel?, he estado mirando varios post de sense y no lo he visto. O estaré cegato xD

Siento las molestias :rolleyes:

ironjon
29/11/11, 17:15:32
Casi todas o llevan ese o el ultimo de snq
La creative que llevo yo lleva el 0.8f que tambien vale o la runny que lleva el de snq
Pero vamos que alomejor aun asi te queda lejos el ap.


Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

ilustretbk
29/11/11, 21:11:49
Mas que la rom es un tema de kernel , el problema de esa rom es que hay un buen numero de kernels que no le van bien , tendrias que meter uno de los ultimos kernels de sqn o de bananacakes , en el hilo de arriba de kernels tienes todos .
O cambiar de Rom por alguna de las que se estan usando mucho que llevan los ultimos kernels , de todas formas a lo que vayas a hacer antes haz un backup

+1
saludos...