PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado SGS2


Kirpo
29/11/11, 15:25:21
Hola a todos, dos cosas a plantear:

1º me da muchos fallos el teclado predefinido de samsung, se me queda colgado, poca fluidez, me obliga a forzar cierre constantemente. Alguna solucion o aportacion?, gracias;)

2º explicarme como buscar esto en el foro que seguro que esta ya mas que planteado, soy un zoquete, gracias :ok:

Goshawk
29/11/11, 16:00:13
Cosa rara porque el teclado integrado suele fallar poco, pero tienes la opción de poner el swype, o instalar cualquier teclado del market.

Sobre la segunda cuestion simplemente observa la página que tienes delante con más atención, como si buscaras a Wally, pero centrate en la palabra "buscar" y/o "buscador"

novakcs
29/11/11, 17:06:12
yo uso swiftkey x , y no lo cambio. Es la bomba. Quizá al principio lie un poco, pero en poco te acostumbras y no lo cambiarás.

Probe otro bastante parecido y gratis! iba bastante bien, pero no tanto como swiftkey x ;)

Pharrell
29/11/11, 18:12:35
bajate swiftkey x el mejor teclado para nuestro telefono

novakcs
30/11/11, 10:09:48
yo estuve usando el swype y al probarlo alucine y tal, pero a la hora de la verdad, perdia mucho tiempo borrando palabras que me ponia pensando que yo ponia otras y sin preguntar.

La de veces que me puso "Hilda" (que coño es hilda) en vez de "Hola"... y "Quite" en vez de "Que"...

Con swiftkey no hace falta ni mirar el teclado, aprietes donde aprietes funciona bien y la prediccion es impresionante, vas mirando lo que te propone, y casi siempre acierta y si no, presionas a la segunda opcion que es seguro la correcta.

Y aprende muy bien de tu escritura.