PDA

Ver la Versión Completa : Opinión Personal

Atimo
29/11/11, 11:03:54
Buenas, pues queria vuestra opinión personal sobre la tablet, estoy pensando pillar varias (para uno regalos y para mi) y os cuento a que la voy a destinar, principalmente seria para leer comics y libros, por eso la quiero un poco portable y para navegar por internet con una pantalla algo mas grande que mi GS II. ¿me la recomendais? teneis muchos problemas con ella??:pensando:

martinrv84
29/11/11, 14:46:43
Yo pille la A100 para mi y estoy contentisimo. Navego por internet, la uso para leer Mortadelo y Filemon, GPS, editor de office...

royaltis
29/11/11, 15:49:06
Yo muy satisfecho con este modelo, la verdad, la utilizo para todo, vídeo, lectura de ebooks y comics, juegos, internet.....etc, y por ponerle un pero, le pediría un poco más de autonomía y que pesase un poco menos...., por lo demás totalmente recomendable un saludo ya nos contarás....:charla:

Atimo
29/11/11, 15:56:14
Una pregunta, ¿carga con micro o mini usb?

royaltis
29/11/11, 16:08:22
Una pregunta, ¿carga con micro o mini usb?
Ni uno ni otro, carga con un mini-jack, parecido a los de los auriculares pero más pequeño, y ahora que me acuerdo...el cable de carga del adaptador de corriente es demasiado corto en mí opinión....

alambrijo
29/11/11, 20:37:34
Siempre que está sin carga, coje siempre demasiado lejos el enchufe de la cama (cuando te acuestas y la toqueteas) o el enchufe del wc ( cuando... ejem). ¡No! Es cierto! El cable es demasiado corto! Leñes! En que posturas más raras me tengo que poner en esas situaciones!!! :sisi1:

Pd: No soy yo el de ese caso :silbando:

martinrv84
29/11/11, 22:14:10
Ja ja ja. yo tengo un enchufe pegado a la cabecera de la cama y me vale y para cuando no estoi en casa tengo el cargador de mechero del coche. Es cierto que la autonomia no es muy abundante pero tambien tiene su lado bueno, se carga completamente en un pis pas.

aishaz
02/12/11, 00:57:10
yo no tengo ninguna queja de la tablet :D

soul89
02/12/11, 16:55:14
Muy buena me la compre nada mas salir he hice un articuló de ella http://www.elandroidelibre.com/2011/11/analisis-a-fondo-de-la-tablet-acer-iconia-a100-y-las-aplicaciones-imprescindibles-para-tablets.html hay pongo lo que a mi parecer es bueno y malo de la Tablet. Yo estoy muy satisfecho :-)

Atimo
04/12/11, 21:57:52
Gracias por las respuestas! ya os dire si me decido ;)

ikaos
05/12/11, 12:01:01
Siempre que está sin carga, coje siempre demasiado lejos el enchufe de la cama (cuando te acuestas y la toqueteas) o el enchufe del wc ( cuando... ejem). ¡No! Es cierto! El cable es demasiado corto! Leñes! En que posturas más raras me tengo que poner en esas situaciones!!! :sisi1:

Pd: No soy yo el de ese caso :silbando:

Esto te va a venir bien para que el enchufe te pille un poco más cerca.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259742

ikaos
05/12/11, 12:21:46
Buenas, pues queria vuestra opinión personal sobre la tablet, estoy pensando pillar varias (para uno regalos y para mi) y os cuento a que la voy a destinar, principalmente seria para leer comics y libros, por eso la quiero un poco portable y para navegar por internet con una pantalla algo mas grande que mi GS II. ¿me la recomendais? teneis muchos problemas con ella??:pensando:

Podrías poner un titulo más detallado que no cobran por ello.

Atimo
05/12/11, 12:33:05
Podrías poner un titulo más detallado que no cobran por ello.

Tranquilo, tampoco te cobro por que leas...:lengua:

Atimo
05/12/11, 20:51:25
Por cierto sabéis de alguna tienda barata para comprarlo? lo mas barato que he visto es Amazon 272€

royaltis
07/12/11, 10:49:41
Muy buena me la compre nada mas salir he hice un articuló de ella http://www.elandroidelibre.com/2011/11/analisis-a-fondo-de-la-tablet-acer-iconia-a100-y-las-aplicaciones-imprescindibles-para-tablets.html hay pongo lo que a mi parecer es bueno y malo de la Tablet. Yo estoy muy satisfecho :-)
Felicitaciones por ese estupendo análisis sobre la tablet......solo una pega la memoria RAM es de un GB aunque en muchos sitios viene la mitad, en la caja y en el propio dispositivo aseguran UN GB de RAM, y en el uso se nota, la verdad...., lo dicho compañero y gracias y felicidades por tu trabajo, saludos :aplausos

elsanto755
07/12/11, 12:31:15
lo uso en el trabajo ,ver peliculas online de cinetube va muy fluida ,navegando va muy rapida ,radio online nunca se para el streaming,en conclusion:PERFECTA :ok: