PDA

Ver la Versión Completa : Petición


gusarapo69
29/11/11, 09:05:12
Después de probar y probar muchas roms me quedo con la que menos problemas me ha dado y más me ha durado la batería que es la "GlasOner MoD v.1.0 - Android 2.3.4 - GEN2", el problema es que no la tengo guardada y la única copia que he conseguido encontrar después de mucho buscar da problemas con el market por lo que no vale, la última versión que glasoner subió la semana pasada tampoco se instala por lo que tampoco vale. Y, pues eso, que si por favor alguno la tiene y la puede subir para descargarla sería agradecido eternamente.

arisma
29/11/11, 11:06:41
¿Has mirado en modaco y otros sitios donde igual se subió?

kornechesco
29/11/11, 11:16:14
Creo que es esta la que quieres

http://www.megaupload.com/?d=GOBBE5QO

gusarapo69
29/11/11, 11:47:59
No arisma, no está alli y gracias kornechesco pero da instalation aborted por lo que no se instala. Que difícil es encontrar esa rom.

selecter25
29/11/11, 11:54:58
No arisma, no está alli y gracias kornechesco pero da instalation aborted por lo que no se instala. Que difícil es encontrar esa rom.

A mí me pasó lo mismo y cambié a Codename GingerX Maximum y no me arrepiento para nada, mismo rendimiento y mayor duración de batería.

moesh
29/11/11, 13:27:13
hola de donde me puedo bajar la codename gingerx maximun?

moesh
29/11/11, 13:28:10
creo que me voy a poner a empollar para routear el movil e instalar nuevas rom.

gusarapo69
29/11/11, 13:30:12
Comprobado que el nuevo market no funciona en esa rom, viene con el market antiguo y en un principio funciona pero en cuanto se actualiza da error y ya no se abre, vuelvo a instalar el antiguo y vuelve a funcionar y hasta que lo cierro y se actualiza, joder que putada.

selecter25
30/11/11, 03:42:37
hola de donde me puedo bajar la codename gingerx maximun?

Lo tienes en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263859

Comprobado que el nuevo market no funciona en esa rom, viene con el market antiguo y en un principio funciona pero en cuanto se actualiza da error y ya no se abre, vuelvo a instalar el antiguo y vuelve a funcionar y hasta que lo cierro y se actualiza, joder que putada.

A mí me dejó de funcionar y no hubo manera de que volviese a hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268568

Flashea a Codename GingerX Maximum, verás que es idéntica a Glasoner Mod v1 pero con mejor duración de batería.

gacama
30/11/11, 04:35:10
Comprobado que el nuevo market no funciona en esa rom, viene con el market antiguo y en un principio funciona pero en cuanto se actualiza da error y ya no se abre, vuelvo a instalar el antiguo y vuelve a funcionar y hasta que lo cierro y se actualiza, joder que putada.

No tienes problemas, pon el market antiguo, y congela la aplicación market updater 1.0 con el titanium, el market no se te actualizará nunca y fin a tu problema

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

gusarapo69
30/11/11, 09:07:03
Flashea a Codename GingerX Maximum, verás que es idéntica a Glasoner Mod v1 pero con mejor duración de batería.

Ya lo he puesto pero con el kernel original, no me hace falta OC, la rom está muy bien y me funciona estupendamente, ya la había usado bastante pero tiene un pequeño fallo que ya dije en su tiempo, prueba a teclear *983*0# y comprobarás que no entra en ese menú.

arisma
30/11/11, 10:56:01
Ya lo he puesto pero con el kernel original, no me hace falta OC, la rom está muy bien y me funciona estupendamente, ya la había usado bastante pero tiene un pequeño fallo que ya dije en su tiempo, prueba a teclear *983*0# y comprobarás que no entra en ese menú.

No es un fallo, simplemente no tiene zte emode.

Afortunadamente, es algo que puedes instalar y con ello ya podrás hacerlo.

gusarapo69
30/11/11, 11:18:54
¿Un fichero que se llama Emode.apk? coño, pues ya estoy tardando, ya digo, las de glasoner me han ido del carajo en cuanto a rendimiento y, sobre todo, batería pero en esta le encontraba ese pequeño defecto y por eso empecé a probar las otras, pero si con eso funciona todo entonces ya no tengo nada más que buscar ni probar.

gusarapo69
30/11/11, 15:08:44
Pues no arisma, he cogido el fichero Emode.apk y lo he pegado en /system/app, después lo he instalado, por si acaso he reiniciado el móvil y nada, sigue sin aparecer el menú secreto.

gusarapo69
30/11/11, 15:22:09
Me acabo de dar cuenta de que realmente no se instala ¿alguna forma especial para instalar ese fichero, arisma?

etxeide
01/12/11, 18:39:10
Gusarapo69 ¿no te convencio la 2,3,5 de nephos? ¿podrias indicar como volviste de gen 3 a gen 2 Gracias ;)

gusarapo69
01/12/11, 18:46:57
No terminó de convencerme, busca estabilidad, también fluidez claro y las originales están bien pero no del todo, las de elite siempre tienen algún fallo y las dos que he probado de glasoner tienen lo que quiero y por eso he vuelto a ella. Para recuperar el GEN2 igual que para poder instalar la GEN3, es decir, seguir el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337 y terminas en GEN2.

arisma
01/12/11, 19:32:34
Me acabo de dar cuenta de que realmente no se instala ¿alguna forma especial para instalar ese fichero, arisma?

En un ratillo te lo busco. Te hace falta los 2 apk del zte emode.

Yo los instalé(por lo que recuerdo), no los copié en system.

EDITO: emode.apk y ZTEEmodeHelper.apk
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2866386&postcount=28

gusarapo69
01/12/11, 21:29:27
Gracias arisma, el que me faltaba era el helper, el otro lo pude instalar volviéndolo a firmar con el apkmanager, lo saqué de la rom de elite la R11, pero seguía sin funcionar, bueno si funcionaba pero le faltaba el helper ya que hay que usarlo para poder acceder al menú oculto ya que tecleando *983*0# directamente no sale el menú oculto.