PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cómo lleváis esas caídas?


fula22
27/11/11, 01:27:30
Pues lo que dice el título, yo llevo dos caídas al suelo, sin funda, porque estoy esperando una de ebay para ahorrarme un euro en china que me va a salir caro, una de las caídas de una altura considerable y no tiene el teléfono ni un sólo rasguño.

Tiene una carcasa de plástico que a simple vista parece de papel pero es cojonuda, lo mismo con la pantalla, no se raya si se le da un uso adecuado. Si acaso veo algo más rayados los 3 botones metálicos frontales.

Marc0sgb
27/11/11, 09:38:55
La verdad es que son duros, duros. El mio ha caido de frente y por detras, 3/4 veces y ni un rasguño:loco:

Battomas
27/11/11, 12:03:35
La verdad es ke el aspecto del plastico, y los crujiditos espontaneos del lado izkierdo, acojonan un pokito, pero luego no es tan fragil. El mio el otro dia se me cayo de la mano, mas o menos a 1,50 metros (mido 1,90) y se me pusieron de corbata, pensando ke la funda de silicona no me habia servido para nada, y luego resulta ke estaba perfectamente. Si acaso, como dice el compañero fula, se resienten mas los botones frontales ke todo el aparato entero. Por si las moscas no voy a hacer mas pruebas de choke, ke me dan 5 infartos consecutivos como la ultima vez.

Saludos.

Marc0sgb
27/11/11, 13:25:51
Como lo sabes el neo v ha salido luchador :palomitas:

Battomas
27/11/11, 14:40:20
Como si es el cuñao de uin power ranger, por si las moscas no pienso tentar a la suerte XDDD

erberna
29/11/11, 12:17:14
pues a mi se me cayó del bolsillo y se ha arañado en una esquiña bastante,desde ese fatidico dia me compré una funda xD

Yody
30/11/11, 00:10:51
Ya he leído a varios que se desgastan las teclas frontales ¿De qué color quedan? Es que ya voy a pedir uno y lo mismo con el blanco va mejor.

Por cierto dudo si el blanco es blanco o es metalizado (joer, me recuerda el caballo blanco de Santiago)

Marc0sgb
01/12/11, 10:21:10
Como si es el cuñao de uin power ranger, por si las moscas no pienso tentar a la suerte XDDD :risitas::risitas:o el primo de chuck norris :risitas::risitas: yo le doy mucha caña al movil y sigo teniendo las teclas plateadas :loco: