PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S II extraño


juanky93
27/11/11, 01:03:27
Buenas a todos. Llevo la mikimod v7 con siyah beta 15. resulta que me ha pasado algo extraño con el teléfono. Tenia un 20% de bateria y dejé el móvil en reposo . Al cabo de un rato, intente encender la pantalla pero vi que no hacia nada entonces creía que se me había agotado la bateria. cuando puse el móvil a cargar sonaba el pito de carga entonces parecía que estaba encendido pero que la pantalla no respondía. apague el móvil quitándole la batería y al ponerlo a cargar estando este apagado, el símbolo de carga se quitaba y se ponía una y otra vez, cómo si no iniciara la carga. Después de darle vueltas, meneé el móvil un poco, y arrancó sin problemas. ¿Que pudo haber sido? Llevo el móvil al SAT?

Decir que tengo otro problema. A veces se me reinicia el móvil sin sentido cuando esta en reposo, sobre todo cuando acabo de usarlo, y al encenderse me baja la batería un 20 % o, así de golpe. Y cuando se me ha caído al suelo, también le ha pasado eso.
¿Que haríais?

Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gorkasar
27/11/11, 01:25:34
Puede q la bateria la tengas un poco suelta y te baile. Algunos poniendo un papelito para hacer tope lo soucionan.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

juanky93
27/11/11, 15:50:23
Eso puedo asegurar que no es. ¿Alguna otra idea?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk