PDA

Ver la Versión Completa : Problema targeta memoria

mams69
26/11/11, 19:18:57
Buenas, compre una targeta de 32 Gb en una tienda online de china y me costo bastante barata (unos 20€), resulta ahora que cuando grabo un video o lo paso desde el pc me da fallo de reproduccion, ya que tengo como destino la sd externa.
He probado a poner como destino la memoria del tlf y los video grabado desde el tlf se ven perfectamente.
Por consecuencia parece ser que la targeta de los chinos es una autentica mierda, jeje.
Tendre que comprar otra, decidme en que me tengo que fijar para que no me ocurra lo mismo. Gracias.

pacereda
27/11/11, 09:23:53
Hola amigo, la tarjeta que tienes esta trucada, lo mas seguro es que sea de 4gb o menos..., cuando sobrepasa su memoria real da fallo de lectura.
Solo tienes que tener una cosa en cuenta, una msd de 32gb por 20 leuros???, nadie da duros a 4 pesetas, ni los chinos.
Te cuento esto porque yo compre una sandisk de 32 en ebay por 30leuros y era falsa, me devolvieron la pasta, pero aprendi una leccion.

Un saludo.

Enviado desde mi dispositivo Smartphone.

joselinux
27/11/11, 09:43:59
Buenas, compre una targeta de 32 Gb en una tienda online de china y me costo bastante barata (unos 20€), resulta ahora que cuando grabo un video o lo paso desde el pc me da fallo de reproduccion, ya que tengo como destino la sd externa.
He probado a poner como destino la memoria del tlf y los video grabado desde el tlf se ven perfectamente.
Por consecuencia parece ser que la targeta de los chinos es una autentica mierda, jeje.
Tendre que comprar otra, decidme en que me tengo que fijar para que no me ocurra lo mismo. Gracias.

Hola. Hay que comprerlas en un sitio de confianza. A mi me pasó lo mismo con dos tarjetas. Menos mal que a traves de paypal me devolvieron el dinero. Ultimamente he comprado una en amazon por 30 Euros y va estupendamente.

Un saludo.

sirix105
27/11/11, 11:45:17
Mira precios en tiendas fisicas y se ves que se va mucho desconfía...

Pero te recomiendo tiendas fisicas como fnac,el corte ingles, mediamarkt, porque si la compras y te pasa eso vas y la devuelves. Pagas algo mas pero tienes mas garantias de no comerte algo que no funciona...

chocobo695
27/11/11, 11:59:31
Yo me compré una en Amazon de 16GH marca Kingston y me costó 23€ (me venía con un adaptador USB encima), así que si estás interesado te lo recomiendo 100%

Fulgente
27/11/11, 13:07:47
Hola amigo, la tarjeta que tienes esta trucada, lo mas seguro es que sea de 4gb o menos..., cuando sobrepasa su memoria real da fallo de lectura.
Solo tienes que tener una cosa en cuenta, una msd de 32gb por 20 leuros???, nadie da duros a 4 pesetas, ni los chinos.
Te cuento esto porque yo compre una sandisk de 32 en ebay por 30leuros y era falsa, me devolvieron la pasta, pero aprendi una leccion.

Un saludo.

Enviado desde mi dispositivo Smartphone.

Eso no siempre es así, microSD 32 GB clase 10 de Samsung, 26€ en PCcomponentes, la tiene un cuarto de este foro esa tarjeta.

Y funciona la mar de bien, lástima que el Galaxy R tenga ese problema de consumo con algunas microSD.

Taker__
27/11/11, 14:39:08
Eso no siempre es así, microSD 32 GB clase 10 de Samsung, 26€ en PCcomponentes, la tiene un cuarto de este foro esa tarjeta.

Y funciona la mar de bien, lástima que el Galaxy R tenga ese problema de consumo con algunas microSD.

Yo tengo la famosa samsung y va de perlas.Yo,hace 3 dias que no cargo el movil y ahora lo he puesto a cargar con un 8% de bateria.

P.d:Tengo el boot de ardatat con overclock a 1.3ghz.

Fulgente
27/11/11, 18:06:16
Yo tengo la famosa samsung y va de perlas.Yo,hace 3 dias que no cargo el movil y ahora lo he puesto a cargar con un 8% de bateria.

P.d:Tengo el boot de ardatat con overclock a 1.3ghz.

No sé cuál es el problema la verdad, con la rom stock me pasaba lo que dije, como a otros tantos con otras microSD.

Después de hacer root, o poner diferentes boot´s, kernels u otras cosas no sé si se solucionará o si mismo la versión 2.3.5 y posteriores lo solucionan.

Por el momento no la he probado más porque no me hace falta el espacio, así que tampoco supone un problema para mí. xD

La compré más que nada para aprovechar la oferta y tenerla para cuando me haga falta.

mams69
27/11/11, 23:05:59
El caso que llebo con ella un par de meses y los problemas me los esta empezando a dar ahora.
Y si la formateo ganare algo?

mams69
22/12/11, 13:56:07
He estado experimentando, y cuando grabo y borro varios videos me pasa el problema, que no puede reproducir el video, se queda congelado y la barra de progreso si va progresando.
Para solucionarlo copio las carpetas en el pc formateo la sd y vuelvo a pegar las carpetas otra vez. Una vez hecho esto vuelve a funcionar bien.
Al hacer esto hay varias aplis que no funcionan las tengo que eliminar y volver a instalar.
Un coñazo.
Alguna solucion?
Se podria desfragmentar?, y si es asi, ganaria algo?
Gracias.

sirix105
22/12/11, 14:20:18
La fragmentación sólo hará que vaya más rápido pero no arregla errores creo....

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Chelyman
22/12/11, 14:32:20
...

laikaniano
26/12/11, 21:35:58
Seguramente la tarjeta que te vendieron esta trucada. Estos chinos son la ostia en algunas cosas te la lian parda.

sirix105
27/12/11, 01:46:13
He comprado una kingston class 4 de 16, esta noche veremos n modo avion! Iba a comprar una clase 10 xo creo k puede consumir mas... Pero quiero comprobar lo

ttorresp
27/12/11, 02:58:34
yo he preferido la opcion de PcComponentes y he adquirido la Samsung de 32 gb class 10, va de maravilla, pero ya no cuesta 26 €, sino 29,95+portes, pidiendo 2 son unos 67€, a 33,5 c/u si no me equivoco.
Aunque sea mas cara, yo la recomiendo.

sirix105
27/12/11, 10:42:05
Pues segun veo la sd puesta no me ha consumido apenas un 1% ha bajado en la noche en modo avion!

Contento con la sd, la de 32 mola peri vale mas del doble y nose si la aprovecharia. Tengo mis.cosas y aun 8gb libres por si hago video!

mams69
27/12/11, 13:49:04

Ponerme algun link, por que cada 2 x 3 se me pira la tarjeta.

Fulgente
27/12/11, 14:01:15
Ponerme algun link, por que cada 2 x 3 se me pira la tarjeta.

Tienes una de 16GB y otra de 32GB (ambas clase 10 y de Samsung).

http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_16gb_clase_10___adaptador_sd.htm l

http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l

bongcoloca
27/12/11, 15:00:41
Yo acabo de adquirir la de 32 Gb de clase 10 que decis y tengo una duda, como hago para pasar los datos de mi actual tarjeta de memoria a la nueva?

Un copia-pega sin mas?, o tengo que formatear la nueva primero en el movil? algo mas que deberia saber? gracias.

DarknessDragon
27/12/11, 15:24:01
Yo acabo de adquirir la de 32 Gb de clase 10 que decis y tengo una duda, como hago para pasar los datos de mi actual tarjeta de memoria a la nueva?

Un copia-pega sin mas?, o tengo que formatear la nueva primero en el movil? algo mas que deberia saber? gracias.

Asegúrate de que ves las carpetas ocultas y haces copy paste sin problema. En principio vienen con el formato correcto,pero prueba a meterla en el movil aunque esté vacía,a ver que te dice.

Un saludo!

sirix105
27/12/11, 15:24:52
ayer hice copia pega de la de 8gb a la de 16gb, y funciona todo ( las apps en SD digo) fotos y mp3 por supuesto que siguen ahi.

ahora que tengo espacio de sobra voy a ver si me hago backup de CMW

PD:_ como te dicen copia todo lo oculto etc capetas con .carpeta tambien! Y no borres lo de la antigua HASTA que tengas todo en la nueva funcionando!

La primera vez no me cogia la tarjeta el R pero la saque y meti de nuevo y ya tengo los 14.40GB!

bongcoloca
27/12/11, 18:06:49
Ya lo he echo pero tengo un par de problemas, miro en los ajustes y me sale el espacio correcto de la nueva tarjeta, pero....

Abro un juego que necesita instalar datos y que antes, cuando no tenia espacio, me decia que le faltaban X megas de espacio en la SD ara instalarlo, y me sigue diciendo lo mismo, no lo entiendo.

Ademas, en la app "APP 2 SD" que es la que uso para mover aplicaciones a la tarjeta de memoria desde el telefono y viceversa, en la pestaña de la SD no me aparece el espacio real de la nueva tarjeta, aparece unos 4 gigas (antes tenia una SD de 8 gigas), es la version gratuita, pero no creo que tenga nada que ver.

Tambien me pasa a veces, que inicio el telefono y despues de leer los datos de la tarjeta hay alguna aplicacion que me sale transparente y al pinchar me dice "Esta aplicacion no esta instalada en su telefono", apago el telefono y lo enciendo e igual esa ya va bien y sale eso en otra aplicacion, es algo aleatorio, no entiendo nada jajajja

bongcoloca
04/01/12, 13:11:10
Nadie me puede ayudar acerca de mi problema mas arriba explicado? A nadie le ha pasado?

siwy
04/01/12, 13:46:20
Lo q t pasa es q el juego y las aplicaciones se t meten en la memoria interna del teléfono (4GB) y no en la sd.
Si te fijas en la estructura de archivos dentro de /sdcard tienes una carpeta q se llama external_sd, pues eso es la sd que tienes puesta...
Una putada... Sí, pero es lo q hay con nuestro teléfono.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

bongcoloca
07/01/12, 10:57:44
Lo q t pasa es q el juego y las aplicaciones se t meten en la memoria interna del teléfono (4GB) y no en la sd.
Si te fijas en la estructura de archivos dentro de /sdcard tienes una carpeta q se llama external_sd, pues eso es la sd que tienes puesta...
Una putada... Sí, pero es lo q hay con nuestro teléfono.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

Y no hay ningun programa realmente efectivo para mover de la memoria interna a la Sd?
Porque yo uso uno que se llama App 2 SD pero veo que no lo debe hacer bien.