PDA

Ver la Versión Completa : note o iphone 4s precio en segundamano

oscarpelusa
26/11/11, 12:52:28
hola, una curiosa pregunta ......creeis que de aqui a unos meses bajara el note mas que el iphone 4s si lo quiero vender? ....cual estara mas cotizado? creeis que el iphone 4s?? o el note? gracias....aber que opinais:risitas:

figuramolon
26/11/11, 13:02:58
Un iphone siempre esta mas cotizado!

6QLiencres
26/11/11, 13:04:05
Como es mas caro el 4s siempre cotizará más que el Note, con el añadido de la flipada de la marca de la manzana.

oscarpelusa
26/11/11, 13:06:17
pufff que miedo...despues de gastarme 520 euros....y que luego si quiero probar un 4s y venderlo le pierda un taco y el 4s valga una pasta...pufff

i.c.gubia
26/11/11, 13:10:51
Es curioso ver por aquí por él foro o por segunda mano como la gente cambia (o lo intenta) iphone 4 por Samsung galaxy 2 por ejemplo.si quieres un móvil cotizado ese es él iphone. Eso si, yo me quedo con mi note.

figuramolon
26/11/11, 13:13:39
Es lo que tiene APPLE y sus fanaticos!

oscarpelusa
26/11/11, 13:15:34
si yo creo que el note es mas movil...pero es lo que digo...que pagamos una pasta y si luego queremos pasar al 4s...el nuestro libre de origen valdra mucho menos que un segunda mano.....puff y me echa para detras un taco tio ...me parece muy mal ,no creeiss?

figuramolon
26/11/11, 13:37:05
yo esque como ni me planteo coger el iphone, note y iphone son dos mundos opuestos, su pantalla no la soporto aunque tenga esa resolucion, me parecen pateticas 3.5 pulgadas.

deIphoneaAndroid
26/11/11, 13:38:51
El 4s no merece la pena si has probado un 4.

El note es un concepto nuevo. .. Probablemente o lo odies o te encante, al menos todo el mundo que ha visto y probado el mio ha sido asi.

Yo me pillaria el Note, y el año que viene si el iphone 5 tiene mas pantalla, el siri funcionando en español etc. .. Pues me planteria el pillarmelo. El note, solo por lo preciso de su GPS y el barometro lo dejaria incluso de equipo GPS de soporte en el 4x4.

oscarpelusa
26/11/11, 13:42:05
ya ya....a mi me llega mi note porfin el lunes...jajaja solo pregunto que opinais socios....por si algun dia me da por el cambio al 4s....jajajaja nose si luego a llebarlo por la calle se vera muy grande ...

n123
26/11/11, 14:28:31
como inversion,el iphone,pero en computo global,telefono/inversion,el note se lo folla y medio,no hay mas que ver el SGS II ,no ha caido mucho en 6 meses,por 340 se venden rapido,el note caera mas o menos lo mismo,dentro de 1 año,te daran por el note 250 euros y por el 4S 300-320,pero que te quiten lo bailao,vas a comparar...

victorinozgz
26/11/11, 14:29:26
lo que pienso de apple :calvo: y lo que pienso de samsung :ok:

figuramolon
26/11/11, 14:32:28
Mira tio si el note cae a 250 euros en 6 meses me corto la p........!! No jodais k es superior al galaxy s 2

Malolux
26/11/11, 14:34:43
Es lo que tiene APPLE y sus fanaticos!

No tiene nada que ver con fanatismos. Apple lanza al mercado un telefono cada año o año y medio, samsung cuantos? Es decir, el note en unos meses sera "viejo" y habran otros muchos android mejores (y mejores que el iphone por supuesto). El iphone sera "viejo" pero tendras el mejor iphone.

En el mercado de los vehiculos pasa lo mismo. Si quieres un coche de una serie de 3 o 4000 lo tienes que pagar, tanto nuevo como usado.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

FitHero
26/11/11, 16:12:21
No son fanatismos, de hecho yo tengo los dos y no soy fanboy de ninguno y si mañana la marca que sea saca un buen terminal iré a por él.

A parte de todo esto, hay que tener en cuenta que Apple es una marca con unas calidades fantásticas, que le sabe dar un toque de exclusividad a sus productos, lo que hace que mantengan el precio durante más tiempo.

Por otra parte samsung está haciendo muy bien las cosas, yo estoy eneamorado de muchos de sus productos, pero la velocidad a la que sacan nuevos terminales hacen que se devalúen muy rápido.

Es como comparar una Ducati con una Honda, las dos son máquinas fantásticas, pero la Ducati tiene un toque que la hace especial.

cachofotografo
26/11/11, 16:59:32
pufff que miedo...despues de gastarme 520 euros....y que luego si quiero probar un 4s y venderlo le pierda un taco y el 4s valga una pasta...pufff

... salga o no el iphone 5....habrá 4S por 300 euros, SEGURO !! Y si sale el 5 imaginaté !!
AHORA MI NOTE HACE TODO LO QUE DEBERÍA HACER EL FUTURO IPHONE 5... Y MAS AHORA, NO DENTRO DE UN AÑO!!

Por ejemplo escuchar su preciosa radio FM... DURANTE EL MUCHO TIEMPO QUE DURA SU BATERÍA... ando loco tambien enviando mapas con flechas, nota en correos electronicos...

carlose76
26/11/11, 18:48:08
Pues no cambio mi Note por un Iphone ni loco. Ahora cualquier móvil me parece de juguete. No volveré a pantallas más pequeñas. Respecto al precio puede bajar lo que quiera. Yo he conseguido mi Note libre por 160 euros.....

twinses
26/11/11, 20:07:55
Bueno… un Ferrari siempre estará cotizado aun comprando solo la carrocería sin el motor, pero si lo que quieres es conducir, llevar a la familia de viaje y a los niños al cole… tienes que comprar un coche completo, para que pueda rodar y que te permita hacer todo lo que tú quieras, llevándote a tus propios límites. Si quieres estar limitado a una inversión… ya sabes cuál es tu móvil. ;-)

chiquet007
26/11/11, 20:39:58
Yo vengo de un iphone 4 de 32gb y no me arrepiento de haberlo vendido para comprarme el samsung note, esto es otro mundo.

cachofotografo
26/11/11, 20:42:40
bueno… un ferrari siempre estará cotizado aun comprando solo la carrocería sin el motor, pero si lo que quieres es conducir, llevar a la familia de viaje y a los niños al cole… tienes que comprar un coche completo, para que pueda rodar y que te permita hacer todo lo que tú quieras, llevándote a tus propios límites. Si quieres estar limitado a una inversión… ya sabes cuál es tu móvil. ;-)

+1000

6QLiencres
26/11/11, 20:50:44
Pues yo no entiendo,,,, no me entra en la cabeza,,, como una persona que tiene un Android piensa que quizás su próximo teléfono será un Apple. Lo siento, no lo entiendo.

cachofotografo
26/11/11, 20:58:03
Pues yo no entiendo,,,, no me entra en la cabeza,,, como una persona que tiene un Android piensa que quizás su próximo teléfono será un Apple. Lo siento, no lo entiendo.
... los tendría los dos, pero sin duda el android hace muchas cosas !!

Malolux
26/11/11, 21:06:14

Sin animo de ofender, para que usas tu el telefono? Porque para el uso que le doy yo un iphone me funcionaria igual.

6QLiencres
26/11/11, 21:40:41
Sin animo de ofender, para que usas tu el telefono? Porque para el uso que le doy yo un iphone me funcionaria igual.

Exacto, aunque a un menor precio. (Android, lógicamente)

cachofotografo
26/11/11, 21:51:06

...por la menos a mi, (A parte de la tremenda funcionalidad del pen)

por ejemplo hay un programa Moon reader te lee los archivos epub, mobi, fb2... directamente te los lee !! No tienes que copiar, crear un audiolibro, nada de nada.
El whatsapp te deja mandar música, el iph no te deja

Las notificaciones son otro mundo, sin aplicaciones intermedias, le queda mucho que mejorar al iph

El tango permite hacer videollamadas entre todas las marcas incluso iph

etc... De todas formas quiero un iph..TAMBIÉN, porque no he encontrado una apli que pueda ver la tele nacional
Saludos

victorinozgz
26/11/11, 22:03:29
es mi opinion no quiero ofender a nadie

los de apple se tienen que forrar de dinero , no gastan en sacar un modelo diferente sacan un movil al año
y cada dos años un movil exactamente igual con mejor camara , mejor chip y poco mas. para mi el iphone esta pasado de moda hoy en dia es un movil mas ...que si el problema de la cobertura , el precio , que si no le puedes meter microsd , que si no le puedes meter tarjeta sim normal , que si para todo hace itunes, ausencia de conexión miniusb,no soporta flash,no tiene radio,no puedes cambiar de bateria, si empiezo no acabo jeje
y todo para que,para tener algo diferente...

Icor
26/11/11, 22:21:16
Pues no cambio mi Note por un Iphone ni loco. Ahora cualquier móvil me parece de juguete. No volveré a pantallas más pequeñas. Respecto al precio puede bajar lo que quiera. Yo he conseguido mi Note libre por 160 euros.....

cooooomooo???

Malolux
26/11/11, 22:37:32
Exacto, aunque a un menor precio. (Android, lógicamente)

Pues una amiga lo acaba de adquirir en contra oferta por 116 euros con la tarifa que tenia, 40 euros al mes. Y libre no creo que cueste mucho mas que los 600 o 700 que costaba hace unas semanas.

cachofotografo
26/11/11, 22:56:07
Pues una amiga lo acaba de adquirir en contra oferta por 116 euros con la tarifa que tenia, 40 euros al mes. Y libre no creo que cueste mucho mas que los 600 o 700 que costaba hace unas semanas.

....Mas de 20 euros...eso lo que menos hago es hablar, eso sí

6QLiencres
27/11/11, 08:01:22
116 euros ?????????????????????????????? :oh:

1uChIf3r
27/11/11, 08:13:04
Tu ten en cuenta que. el iphone como muco hasta que saquen el siguiente bajara de precio 30 euros.... la calidad se paga XD

ID PS3 :xFuC3rSx
ID Youtube : lrfuck

berna81
27/11/11, 08:27:15
cooooomooo???

Icor explica eso del note a 160 euros libre...:oh:

Malolux
27/11/11, 08:51:20
116 euros ?????????????????????????????? :oh:

Y seis meses al 50% la tarifa, es decir, 20.

No creo que sea caro para nada.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

oscarpelusa
27/11/11, 11:18:40
pues la conclusion que saco.....esque iphone esta super cotizado y los note al cabo del tiempo pierde el valor rapido.....puaff puafff eso me jode.....siendo peor el iphone ademas

oscarpelusa
27/11/11, 11:55:20
vamos y no es por no insultar a los chicos de iphone...pero esque encima los 4s estan saliendo malos....pufff valiente basura de iphone 4s a sacado apple....es mi opinion em !!!no busco pelea..

teimaginas
27/11/11, 12:23:36

Estas seguro ?
supongo que no te habrás comprado un Note,porque sino lo estás desperdiciando....
que no hace el iphone que si hace el Note:
-reproducción de flash.
-adjuntos en los correos de lo que quieras.
-no me compares pantalla de 5.3" y 3.5"...
-mucha más resolución.....
-posibilidad de UV y OC,y la "cocina",cosa que en el iphone...
-características que te da el lápiz.
-posibilidad de llevar más de una batería.
-configuración total del móvil que te permite android.
-poder utilizarlo sin funda(con el iphone como se te caiga sin bumper ya sabes lo que pasa,no?).
y asi a grandes rasgos,pero habrían bastantes más cosas.....

Un saludete
Pd: comparar el iphone4s y el Note,no tiene sentido..... ,y si uno piensa que puede hacer lo mismo con los 2,está desperdiciando el Note....

oscarpelusa
27/11/11, 12:45:49
puff que razon tienes tio.....y encima los iphone 4s casi todos maloss.

Icor
27/11/11, 13:12:10
Icor explica eso del note a 160 euros libre...:oh:

Eso me gustaría saber a mi!!!!!

Malolux
27/11/11, 13:50:37
Estas seguro ?
supongo que no te habrás comprado un Note,porque sino lo estás desperdiciando....
que no hace el iphone que si hace el Note:
-reproducción de flash.
-adjuntos en los correos de lo que quieras.
-no me compares pantalla de 5.3" y 3.5"...
-mucha más resolución.....
-posibilidad de UV y OC,y la "cocina",cosa que en el iphone...
-características que te da el lápiz.
-posibilidad de llevar más de una batería.
-configuración total del móvil que te permite android.
-poder utilizarlo sin funda(con el iphone como se te caiga sin bumper ya sabes lo que pasa,no?).
y asi a grandes rasgos,pero habrían bastantes más cosas.....

Un saludete
Pd: comparar el iphone4s y el Note,no tiene sentido..... ,y si uno piensa que puede hacer lo mismo con los 2,está desperdiciando el Note....

El iphone reproduce flash, pero no de manera nativa. (como los proximos android, gran cagada).

Creo recordar que las retina display tenian mas dpi, asi que tanto monta monta tanto.

El 99% de los usuarios de smartphones no hara oc en su vida. A los pcs tambien se le hace y no veo muchos. Ademas, mas mhz significa tenerla mas larga no mejor rendimiento que supongo que es lo que se busca con las roms cocinadas.

En el iphone adjuntas lo que quieras tambien. Al menos lo que he visto.

Lo de la bateria... seamos "serios", es un argumento autoconvincente. Tambien se puede llevar un cargador a pilas puestos a rebuscar.

Jbreak, que la mayoria tampoco hara. Es decir, "root".

Cuantos usais un telefono sin funda? Si ponemos hasta plastico a una pantalla de gorila glass!!. No es argumento creo yo.

Al final es cosa de cada uno. Yo tengo claro que a dia de hoy me pillaria un note, pero tildar de mierda el iphone me parece una pasada. Aunque tienes razon, yo creo que no son comparables al estar en segmentos distintos. Igual que el note no se puede comparar con una tab de 7".

Pd: yo quiero un movil que funcione. No que tenga que cambiar kernels y radios por una u otra cosa. Y con pantalla grande. A lo mejor desperdiciare el note, pero creo que reune esas condiciones. Un iphone grande tambien, pero no existe.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

berna81
27/11/11, 16:03:27
@Icor (http://www.htcmania.com/member.php?u=624449) explica eso del note a 160 euros libre...:oh:

Perdona...la pregunta era para carlose76 jejeje, que vaya dando explicaciones jejej

figuramolon
27/11/11, 16:14:45
Perdona...la pregunta era para carlose76 jejeje, que vaya dando explicaciones jejej

berna81 leete bien todo y veras que lo dijo al principio, gracias al descuento de la edad y entregar un movil se le a quedado a 160 euros haciendo portabilidad!

berna81
27/11/11, 17:37:05
@berna81 (http://www.htcmania.com/member.php?u=178106) leete bien todo y veras que lo dijo al principio, gracias al descuento de la edad y entregar un movil se le a quedado a 160 euros haciendo portabilidad!

En este post no lo dice... me lo he leído dos veces...y sólo tiene un comentario, pero seguro que será así... lo que me extrañaba es que fuera libre.... pero bueno, sólo era curiosidad :pensando:

figuramolon
27/11/11, 17:39:00
En este post no lo dice... me lo he leído dos veces...y sólo tiene un comentario, pero seguro que será así... lo que me extrañaba es que fuera libre.... pero bueno, sólo era curiosidad :pensando:

Es libre pk lo hizo a traves de TPH y los de TPH son libres subvencionados. Perdon quizas lo dijo en otro post!
Un saludo!