PDA

Ver la Versión Completa : Qué puedo quitar sin problemas?


dontriston
25/11/11, 21:47:34
Hola a todos, y gracias de antemano.
Aquí tengo recién abierto del paquete el nuevo galaxy mini.
Lo he conectado al kies y se me ha actualizado a android 2.3.5.
Y ahora quería quitarle demos de juegos y algunas chorradas que viene de movistar, pero veo que no me deja, que tiene narices el asunto.
Leyendo por aquí veo que me tendré que hacer root y bajarme algún programa para desinstalar.
Primera pregunta: podré seguir actualizándolo normalmente al conectarlo al kies?
Bueno, y me toca estudiar cómo rootearlo.
Y segundo: qué le puede quitar sin riesgo de fastidiar alguna cosa? Lo evidente, las demos de los juegos, del quick office, y bueno, se admiten sugerencias.
Lo voy a usar en principio con orange (cuando me lleguen los códigos de liberación).
Un saludo novato.

david170
25/11/11, 23:35:42
Mira el manual de rooteo.
Te sugiero q luego te intales titanium back up
Y puedes quitar con esa app las demos, el social hut, emocion, el link a juegos, mi gestor, y alguna mas q ya no me acuerdo

dontriston
25/11/11, 23:57:42
Gracias.
A ver si encuentro el manual de roteo por aquí.
Si alguien sabe de alguna otra cosa que pueda quitar, pues agradecido si lo dice.
Saludos.

gonzalo26
26/11/11, 00:03:15
para desinstalar debes ser root -
luego instalar root explorer y entrar en system / app .

alli cambiar los permisos ( aparece en la parte superior derecha )
esten en rw y al tocar se pasan a ro .

ahora instalas el system app remover .

ahora si este programa puede borrar las apps que quieras -
ojo que algunas pueden luego hacerte falta -

yo por ej borro el quick office , el google maps y asi luego instalar
las versiones mas actuales .

dontriston
27/11/11, 14:32:15
Bueno, ya soy root!
Una pregunta chorra: root explorer y system app remover, me las bajo directamente del market y las instalo como otra aplicación cualquiera? Es que ahora no tengo conexión a internet desde el móvil, por salir a un punto wifi a por ellas.
Saludos.

dontriston
27/11/11, 16:04:18
Pues ya está!
Esos programas eran de pago, y como no tengo cuenta todavía, me he bajado un desinstalador que me ha solicitado los permisos y ha quitado un montón de demos y otros programas evidentes.
No quito más porque no se qué hace cada cosa.
Ahora sólo faltaría quitar la animación de movistar al encender el móvil, si es que se puede sin cambiar la rom.
Gracias a todos.

el_fher
28/11/11, 03:46:13
Cual bajaste amigo me interesa ese programa para quitar el mugre quickoffice y ponerle un pro para poder editar. Saludos

pablodroid
28/11/11, 09:30:25
hola dontriston ya te he respondiod en hacker galaxy mini. un saludo

dontriston
28/11/11, 21:18:21
Gracias por la información, Pablo.
El programa que utilicé es gratuito y lo bajé del market, se llama desinstalador root pro.
Simplemente lo instalé y ya te permite desinstalar lo que quieras. Te pregunta si le das permisos, y al ataaaaaaqueeeee!!!!!!!!!
Saludos.

david170
28/11/11, 21:44:52
Para eso te sirve tambien el titanium buckup, para mi imprescindible, como explorador de archivos uso es explorer, muy visual, tambien puedes darle permisos root