PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Para no perder el stylus del Galaxy Note

sogasa76
25/11/11, 00:35:30
Me explico: si tiene algún agujerito para poder ponerle un hilillo atado a algún lado o mismo la funda, porque cuando tuve móvil con stylus la verdad es que los perdía siempre, es un rollo... y la reposición de este stylus original pienso que no ha de ser nada barata...

bttcp12
25/11/11, 00:45:22
No tiene ningún agujero, y la funda no se la mía desde luego no, pero la verdad que encaja muy muy bien el stylus muy firme, yo diría que es casi imposible que se caiga, si tienes cuidado de volver a meterlo (que la verdad que se suele olvidar :sisi1:), no debería pasar nada.

VENABLES
25/11/11, 08:49:30
El otro día me volví loco buscandolo... me lo había dejado en el baño :grin:
Salu2

ANote
25/11/11, 09:22:55
VENABLES Jajajaaj pobre en el baño, ten cuidado que no se te caiga por el retrete, que no es la primera vez que pasa...Jajajaja.:sisi1:
El otro día me volví loco buscandolo... me lo había dejado en el baño :grin:
Salu2

Zhanhedralite
25/11/11, 09:42:00
Este video puede ayudaros a despejar dudas.

No hace falta saber hablar thai para entenderlo. Los 2 primeros minutos me descojone cuando lo vi. El resto puede ser interesante para el que no lo tiene aun:

www.youtube.com/watch?v=m8-JjnBNDvo

VENABLES
25/11/11, 10:02:37
Jaja el vídeo es buenísimo :risitas:
Salu2

blackvargas
25/11/11, 10:39:42
Este video puede ayudaros a despejar dudas.

No hace falta saber hablar thai para entenderlo. Los 2 primeros minutos me descojone cuando lo vi. El resto puede ser interesante para el que no lo tiene aun:

www.youtube.com/watch?v=m8-JjnBNDvo

Veamos, que diga quien de vosotros es el que sale en el vídeo, ¿VENABLES, tonime sihayqueirseva ... Yang2004 quizás? Si eres tu figuramolon a ver si a los de la 2a conjunta les consigues unas gafas iguales, que eso si que sería un regalo cojonudo y no un cargador de coche :) :) :)

Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk

Yang2004
25/11/11, 16:39:47
Pues no soy yo..... pero quiero unas gafas igualitas :grin:

sihayqueirseva
25/11/11, 16:47:08
Veamos, que diga quien de vosotros es el que sale en el vídeo, ¿VENABLES, tonime sihayqueirseva ... Yang2004 quizás? Si eres tu figuramolon a ver si a los de la 2a conjunta les consigues unas gafas iguales, que eso si que sería un regalo cojonudo y no un cargador de coche :) :) :)

Me meo, jo el tío meneando el móvil como un poseso es impagable... me apunto a la compra conjunta de las gafas!! :risitas:

FitHero
25/11/11, 16:56:52
Joder macho, aún me están cayendo los lagrimnes!!!!!:risitas::risitas::cry:
Este tío es el rey de su calle

Xdalover
25/11/11, 22:30:53
El chino hiperactivo del inicio no tiene precio!, pero, bromas aparte, es uno de los vídeos más completos que he visto sobre este móvil.

Cordialmente