Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sgs+ se ha muerto


xpuig
24/11/11, 22:37:08
buenas,
tengo problemas con el móvil. Parece que se ha muerto.

Tengo un sgs+ de vodafone. Lo único que le he echo ha sido rootearlo y quitar alguna aplicación de vodafone. Pero de eso hace días y el móvil me funcionaba sin problemas.
tenia el firmware 2.3.5

Hoy me ha empezado a hacer el tonto.
Se ha quedado con la pantalla girada horizontalmente. Solución: quitar la batería.
Y solucionado durante un rato porque volvía a pasar.
En uno de los reinicios del teléfono se me ha puesto en modo downloading sin apretar ninguna tecla.
Lo he tenido 2h sin pararlo por si se estaba descargando algo y actualizando hasta que al final lo he reiniciado. Y se ha encendido "bien".

Al llegar a casa lo he puesto a cargar, y no me carga. Ni por corriente ni por usb.

Cuando me quedaba un 4% de batt, he entrado en modo recovery y he realizado un formateo de fábrica.
Pero me sigue sin cargar. Y ahora está parado y sin encenderse.

¿Alguien tiene alguna posible solución?

Mañana intentaré pillar una batería de alguien, y realizar alguna prueba.
Pero si tenéis ideas, mucho mejor.

gracias por todo.

javicar08
24/11/11, 22:51:47
si esta roteada yo probaria a meterle esta roms con el odin , a mi me dio problemas y le meti esta roms y el recovery 1.3 el adrenalina v13 y va de perlas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269524

jaenca
24/11/11, 23:46:17
si lo tienes en garantía llévalo cuanto antes a la tienda y hazte el loco

edmon
25/11/11, 11:43:52
por lo que dices, parece defectuoso de fabrica, haz uso de la garantia y llevalo al SAT.

no creo que te digan nada por estar rooteado.

xpuig
25/11/11, 22:12:53
después de quitarle la bateria durante un par de horas, al volverlo a conectar ya ha vuelto a cargar.

de momento funciona bien.
Lo tendré en observación y a la mínima lo llevo al sat.

gracias.