PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones iniciadas en el movil


uknowx5
24/11/11, 16:40:51
hola chicos estoy usando el programa de android assistant, y en el apartado de herramientas/ uso de bateria.
viene un porcentaje de las "supuestas" aplicaciones que estan consumiendo bateria.

ahi me aparecen dos que os pediria que me dijerais que hacen esactamente. os dejo una captura de pantalla y me decis en este caso "marcador " y "samsung home"

http://oi39.tinypic.com/332xrmd.jpg

Moreta
24/11/11, 17:15:42
Marcador= dialer, vamos la aplicación que sale para llamar.
Samsung home= launcher por defecto en el SGS 2, el touchwiz

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

uknowx5
24/11/11, 17:22:06
y porque sale por ejemplo el marcador con porcentaje si no lo he usado? es decir no lo he usado desde que he encendido el movil para llamar ni nada

Swav2
24/11/11, 17:30:17
y porque sale por ejemplo el marcador con porcentaje si no lo he usado? es decir no lo he usado desde que he encendido el movil para llamar ni nada

Que me corrijan si me equivoco, pero hay muchas app por defecto que trabajan en segundo plano desde que enciendes el móvil independientemente si lo deseas/utilizas o no, son parte del sistema y estas dos unas de ellas según entiendo!

Moreta
24/11/11, 17:31:15
Eso se llama multitarea, bienvenido a android

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

carlosmg2
24/11/11, 17:37:19
y porque sale por ejemplo el marcador con porcentaje si no lo he usado? es decir no lo he usado desde que he encendido el movil para llamar ni nada

el Touchwiz (Samsung home) lo usas obligatoriamente. Y el marcador está activo para que esté listo cuando lo quieras usar.

PD: merece mas la pena preocuparse por lo que te consume el bonito "WidgetLocker"

uknowx5
24/11/11, 23:31:28
el Touchwiz (Samsung home) lo usas obligatoriamente. Y el marcador está activo para que esté listo cuando lo quieras usar.

PD: merece mas la pena preocuparse por lo que te consume el bonito "WidgetLocker"

bueno me ha quedado todo claro pero el widgetlocker si que se que es y que uso le doy. No me queda otra jijiiji

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk