PDA

Ver la Versión Completa : Protector Antihuellas

Ibicenco99
23/11/11, 12:55:04
Tengo el OB desde hace algunos meses y después de comprar algunos protectores de pantalla baratos y cutres, ahora lo llevo siempre sin protector. La pantalla sigue impecable, ni un solo arañazo. Lo que me preocupa es que la pantalla se llena de huellas y manchas sin parar y tengo que estar constantemente limpiándola. ¿Conocéis algún protector de pantalla antihuellas para el OB? Quiero que sea de buena calidad, no me importa que sea caro, creo que a la larga merece la pena pagar un poco más en estas cosas.

Gracias.

GlasOner
23/11/11, 20:13:17
en MyTrendyPhone tienen uno de starcase, es anti-huellas oleófugo y vale 10 euros cada protector.

Ibicenco99
10/12/11, 17:43:51
Por si a alguien le sirve de ayuda al final me compré un par de protectores antihuellas en la página Clarivue. Me costaron unos 7.50€ los dos. Cumplen muy bien su función: protegen bien la pantalla y evitan las huellas y la suciedad. A cambio se pierde un poco de claridad en la pantalla.

Aquí tenéis la página, son el modelo anti-glare:

http://www.clarivue.com/lg-p970-optimus-black-screen-protector.html

GlasOner
10/12/11, 18:27:44
He pedido un paquetito, me ha salido al cambio por 10,50 €, @Ibicenco99 cuanto te tardó el envío?

Ibicenco99
10/12/11, 20:29:12
He pedido un paquetito, me ha salido al cambio por 10,50 €, @Ibicenco99 cuanto te tardó el envío?

Unos 10 días

GlasOner
21/12/11, 16:47:23
Acabo de recibir esta mañana los protectores de clarivue.com en acabado anti-glare, cumplen bien su función, pero se ve la pantalla un poco mas borrosa al ser opacos y además son un poquito mas estrecho que la pantalla, por lo que no la ocupan entera, por lo demás bien, no dejan huellas xD.