PDA

Ver la Versión Completa : Software de Química

P A T T Y
29/05/08, 20:16:05
Hola:

Ando en la búsqueda de un software de que me permita conocer las propiedades Físicas y Químicas de diferentes compuestos, así como "El Indice de Merck para productos químicos" en donde se pueden ver para una gran cantidad de compuestos químicos el estado en la naturaleza, el manejo, los riesgos a la salud, forma de almacenamiento y transporte etc.... Si no existe como software quizás alguno conozca un ebook.
:loco:
Saludos
P A T T Y

txema_py
29/05/08, 22:36:00
Hola:

Ando en la búsqueda de un software de que me permita conocer las propiedades Físicas y Químicas de diferentes compuestos, así como "El Indice de Merck para productos químicos" en donde se pueden ver para una gran cantidad de compuestos químicos el estado en la naturaleza, el manejo, los riesgos a la salud, forma de almacenamiento y transporte etc.... Si no existe como software quizás alguno conozca un ebook.
Saludos
P A T T Y

Hola amig@ pues bien, el unico soft que conozco hasta el momento lo puedes encontrar aqui http://www.clickapps.com/moreinfo.htm?pid=8448&section=PPC&PHPSESSID=8d44293edcebf339c9ffbe99eb073512&T213020080529=1

No debe ser lo que tu estas buscando pero seguire escudriñando la red a ver si encuentro algo.

Si te interesa puedo mirarte el cucu.

Un saludo!!!!

Harry
29/05/08, 22:39:09
Si te interesa puedo mirarte el cucu.

Un saludo!!!!

otias como suena eso :risitas::risitas:

explicale a PATTY lo que es el cucu :D

txema_py
29/05/08, 22:51:19
Juas juas juas!!!!!

Perdona.. el cucu es sinonimo de medicina... vamos para que lo puedas probar un tiempo mas largo del habitual, ya me entiendes!!!

txema_py
29/05/08, 22:55:03
Para las propiedades fisicas mira esto... creo que algo te servira! Si no es asi, entiende que solo hice quimica hasta 2 de bachillerato...:o

http://physical-properties.softonic.com/pocketpc

P A T T Y
29/05/08, 23:52:35
Para las propiedades fisicas mira esto... creo que algo te servira! Si no es asi, entiende que solo hice quimica hasta 2 de bachillerato...:o

http://physical-properties.softonic.com/pocketpc

Hola.

A los que realmente quieren ayudarme, les doy de antemano las gracias, pero lo que estoy buscando no es tan básico como una simple tabla periódica, soy Ing. Químico y lo que busco es algo similar a la información ofrecida por los Vademeum (para Medicina) pero aplicado a compuestos químicos en los diferentes tipos de industrias.

Para ser más especifica, seria genial si se pudiese conseguir "The Merck INDEX of Chemical Compounds" El Manual de Merck de Compuestos Químicos.
Ahhhh... y No me hace gracias lo del Cucu...
Saludos
P A T T Y

Harry
30/05/08, 00:05:08
con permiso te he mandado un privado explicandote lo que es el cucu en el foro :D

veras como nuestro compañero no te ha ofendido en nada,al contrario,,solo pretende ayudarte ;-)

P A T T Y
30/05/08, 00:11:15
con permiso te he mandado un privado explicandote lo que es el cucu en el foro :D

veras como nuestro compañero no te ha ofendido en nada,al contrario,,solo pretende ayudarte ;-)

Muy bien, muchas gracias a Harry por la explicación del significado de Cucu en este foro.

De igual manera gracias por el link de fisica a softonic, está bastante bueno el software y me lo bajaré, pero sigue siendo muy básico. Necesito encontrar ya sea en software o en ebook uno que hable de lo que he descrito antes.

Saludos
P A T T Y

txema_py
30/05/08, 04:11:01
Quizá me he explicado mal yo, pero en ningun momento he dicho nada con intención de ofender y o molestar, supongo que harry ya te lo ha explicado muy bien, pero es el error que se comete cuando hablas siempre con gente que sabe a lo que te refieres. En definitiva me alegro que te haya gustado el de softonic, intentare conseguirte el CUCÚ que de este creo que si que lo tengo, y seguiremos buscando a ver si encontramos lo que nos pides. Un saludo y hasta pronto.

gen
30/05/08, 08:58:04
Bueno, quizás sería más fácil encontrarlo en un foro de químicos, yo he buscado en google y encuentro cosas, por ejemplo http://bamboo.lib.hku.hk/pda/resources.asp?subject=Chem
pero no sé si te sirven de algo, lo que te propongo es que busques algo que exista y nosotros intentamos conseguirlo.

martinote2003
20/01/09, 21:57:48
He encontrado esto en San Emule.
"LabTools Tables for laboratory use"
Es un pdf de 3 mg.
Dime si te interesa, es de Merck y está en inglés.