PDA

Ver la Versión Completa : Carcasas blanca, plateada, dorada, roja y azul para cambiar nuestro Neo

pesozero
23/11/11, 00:33:00
Pues buscando no se muy bien el que en eBay he encontrado esto, se que alguien preguntaba si se podía poner la carcasa blanca del Neo V al Neo... Pues ahora si tienes 12€ y un poco de maña sí que podemos.

Housing Cover Sony Ericsson Xperia Neo MT15i (http://www.ebay.es/itm/Fascia-Housing-Faceplate-Case-Cover-Z86-For-Sony-Ericsson-Xperia-Neo-MT15i-/280764192248?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item870dd98b43#ht_7645wt_905)

mufyto
23/11/11, 09:32:30
Muy interesante, seguramente me pille la plateada o blanca, cambiarlo no es nada dificil, lo unico que tienes que ir con cuidado es con la pantalla, de no mancharla.

verdipio
23/11/11, 14:40:22
Pues.cuando la cambie alguien que haga un tuto :P

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

ZaWoK
23/11/11, 21:34:17
No es muy complicado, es ir poco a poco y con paciencia. tened mucho cuidado con las pantallas al montarlas porqué os volvereis locos si se os quedan huellas o algun trocito de algo dentro...

verdipio
23/11/11, 21:48:24
La dorada parece muy falsa... Yo blanca o roja no se :$

mufyto
23/11/11, 22:55:12
Pues.cuando la cambie alguien que haga un tuto :P

http://www.youtube.com/user/SATVIGO?blend=1&ob=5#p/u/0/XcV0KZ8BN8Y

No desmonta lo que es el cristal, pero os puede servir.

joesser09
24/11/11, 11:10:55
Muy dificil no parece y tal.
Pese que he desmontado varios móviles antigos y todavia no me he cargado nada, me da cosa meterle mano a mi móvil actual xD

davitino
24/11/11, 12:00:53
Yo lo que tengo hecho polvo son los botones del menú, están muy desgastados. ¿Sabéis si el pack los trae?

vibocas
26/11/11, 11:28:13
Alguno la ha cambiado, yo me la he comprado en blanca pero la verdad es que el digitalizador en el video no explica como montar el digitalizador que parece que va pegado a la tapa delantera. Alguno que comente si ha hecho el cambio y si no ya lo pondré yo cuando me llegue.

hoby
30/11/11, 22:48:49
yo tambien las he pillado una en blanca y otro juego en plata ya vereis cuando lleguen he mirado un video en youtube y parece sencillo no lo se ya vere alo mejor terminan los dos juegos de carcasas tirados por algun cajon

maikelito
01/12/11, 08:56:58
Las carcasas del vendedor de ebay, son baratitas, pero me temo que son demasiado chinorras :pensando:

En este video, se ve el proceso completo ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=vOE_Z-y8FUs&feature=player_embedded

verdipio
01/12/11, 23:49:44
Ya... En el video se ve , pero no cambia el digitalizador a otra carcasa.... Que es el asunto ...

Barcelo cola
03/12/11, 09:38:41
Pero el destornillador viene incluido ?? Si no, como demonios vamos a cambiarla...porque yo tan pequeños no tengo, y no me voy a comprar uno para 4 tornillos

ayozito
03/12/11, 13:49:33
Ya... En el video se ve , pero no cambia el digitalizador a otra carcasa.... Que es el asunto ...

el digitalizador es lo de la parte de arriba no? me imagino que será soldando y desoldando así que tema chungo

verdipio
03/12/11, 20:22:44
El digitalizador es el cristal que hace el táctil , es decir , el que coge laS pulsaciones , etc

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

hoby
05/12/11, 19:17:14
hoy me ha llegado la carcasa plateada la verdad es preciosa y la parte trasera no refleja publicidad de ninguna compañia ,pero no todo podia ser tan bonito os cuento:despues de empaparme el video de montaje me lo savia de memoria ,me encuentro k la parte delantera del movil la carcasa degamos es solo un marco no trae ningun cristal digitalizador ni ostias y ahora no se que hacer,k hay k kitar la pantalla original de la carcasa y ponersela ala otra o como va esto.....gracis

maikelito
05/12/11, 19:38:30
hoy me ha llegado la carcasa plateada la verdad es preciosa y la parte trasera no refleja publicidad de ninguna compañia ,pero no todo podia ser tan bonito os cuento:despues de empaparme el video de montaje me lo savia de memoria ,me encuentro k la parte delantera del movil la carcasa degamos es solo un marco no trae ningun cristal digitalizador ni ostias y ahora no se que hacer,k hay k kitar la pantalla original de la carcasa y ponersela ala otra o como va esto.....gracis

Puedes hacer fotos de lo que te han enviado, para que lo sepamos, por si lo pedimos, que sepamos a lo que nos tenemos que enfrentar? :pensando:

vibocas
05/12/11, 19:45:45
Puedes hacer fotos de lo que te han enviado, para que lo sepamos, por si lo pedimos, que sepamos a lo que nos tenemos que enfrentar? :pensando:

Hey, como va eso. Yo supongo que irá pegado el digitalizador a la carcasa delantera.

Para depegarlo te recomiendo un secador y las manos y mesa de trabajo muy limpia. De todos modos, informanos de como va todo. Yo estoy esperando la mia blanca, ahora ire al buzón aver si esta.

verdipio
05/12/11, 19:48:34
Ese era el problema que temía yo :( . Cuéntanos como lo sokuciinas... Porfis :)

hoby
05/12/11, 21:59:24
no se como se cargan las fotos si me lo explicais las pongo....pero te explico es la carcasa trasera y el marco delantero sin cristal de plastico para que te hagas una idea,esta tarde llame a un tecnico aqui en leon y ya me lo dejo bien claro hay k despegar el digitalizador y pegarlo en el otro marco no se si me explico,pero es muy peligroso se puede romper y la broma son 87 euros de digitalizador asi k esperare a ver si me cargo la pantalla y ya aprovecho para cambiar el marco la putada es k tambien estoy esperando uno blanco ....

ayozito
05/12/11, 22:53:34
plateado por detras y los laterales y por delante el azul negro ese tampoco está mal.. xD

verdipio
05/12/11, 23:56:41
Aver si alguien contacta con sony , o yo si tengo tiempo y miramos aver , porque me parece que por 20 euros o asi te la cambiaban , pero no se :$

hoby
06/12/11, 11:12:01
Yo ya lo prbe poner solo lo de atras pero es una gitanada tambien se ogrecio el tecnico a cambiarmela pero el problema es drspegar el digitalizador k este modelo lo trae pegado ayer buscando poe internet vi una pagina k los vende por 43 euros vamos se va una pasta asi k yo drcorarec la pared con lad carcasas del neo jaja

verdipio
06/12/11, 12:39:49
Sube alguna foto de la carcasa :p

joesser09
06/12/11, 18:51:04
Yo sobre las carcasa pregunte en Stella y la roja te la ponían por 30 euros. No se si las demas tambien y tal. Era "en el acto".

vibocas
08/12/11, 11:23:05
Como habéis quedado con el cambio de carcasa???

verdipio
08/12/11, 13:30:22
joesser09 , Stella donde esta ? Soy de madrid y creo que voy a tener que ir a un servicio tecnico a que me cambien la pantalla y ya que estoy la carcasa , cambiar la pantalla lo harian en el instante ? :P

mufyto
09/12/11, 18:52:11
joesser09 , Stella donde esta ? Soy de madrid y creo que voy a tener que ir a un servicio tecnico a que me cambien la pantalla y ya que estoy la carcasa , cambiar la pantalla lo harian en el instante ? :P
La pantalla yo la cambie en The phone house, y lo hicieron al momento, en 10 minutos.

verdipio
10/12/11, 10:08:45
Perfecto , gracias ,.así ya se donde ir si va a más ,.gracias :)

verdipio
10/12/11, 12:39:30
Porcierto @mufyto , sabes si en phone House , también cambiarán la carcasa ?

Gracias , saludos

joesser09
11/12/11, 20:19:39
Stella esta por Alberto Aguilera. Bajandose en Arguelles llega en 10 min

mufyto
12/12/11, 08:46:07
Porcierto @mufyto , sabes si en phone House , también cambiarán la carcasa ?

Gracias , saludos

Supongo que tambien la cambiaran, vamos, que si te tienen que desmontar la pantalla, cambiarte la carcacasa no es nada del otro mundo.

Martuky83
13/12/11, 14:35:57
Hoy me ha llegado mi carcasa blanca, muy bonita la verdad, lo unico que las tapitas del usb y de cargador no vienen incorporadas, cosa que me parece una gitanada,por que queda sin tapar muy feo
Y otro detalle es que la arandela plateada donde esta la camara de fotos tampoco viene con la carcasa. Las herramientas si vienen incluidas,por si alguno le queda la duda. Ahora viene lo cambiarla que es lo gracioso,alguie lo ha hecho en alguna tienda? porque yo no me atrevo a abrirlo y despegar el digitalizador por si me lo cao. La tienda Stella que tal es? y en The phone house sera muy caro?
Un saludo

Martuky83
13/12/11, 20:09:30
He llamado al servicio técnico de Stella, y me han dicho que ellos no ponen carcasas q no sean originales, es decir q ellos te ponen las oficiales q tienen allí de sony. No vale con llevarle las carcasas compradas y q la pongan pq no lo hacen.
Poner las oficiales cuesta entorno a los 35 euros. Tampoco ponen la blanca del Neo V en el Neo, tiene que ser solo las carcasas que sean para el Neo, es decir, la roja, plateada o la azul degrada.
Un saludo

verdipio
13/12/11, 21:03:45
Y se sabe algo de phone house ?

SR8
14/12/11, 20:26:12
Hoy me ha llegado la cracasa blanca y la he montado yo mismo, ha quedado espectacular el movil, eso si al despegar el digitalizador estaba reezando para no romperlo por que esta muy bien pegado... Pero a merecido mas que la pena por que el resultado es muy bueno. Si alguno quiere una fota para ver como a quedado que lo diga i la subire. El movil va perfectamente despues de todo el proceso.

verdipio
14/12/11, 22:13:38
Sube fotossss !!! ^* , como lo has despegado ? Y como lo has pegado ?

Saludos

SR8
14/12/11, 22:35:06
Ai las tienes, aver esta despegado de la carcasa original con mucho cuidado y luego con el pegamento que se queda, pegado ala carcasa blanca se queda muy bien, si vais con cuidado no tien por que romperse. He quitado los conectores del usb y del hdmi y los he puesto en la carcasa blanca.. Bueno ai teneis el resultado.

SR8
14/12/11, 22:36:03
Tambien he canviado los laterales y queda impresionante!! Suerte y aver si os animais :)

SR8
14/12/11, 23:05:38
Bueno si teneix alguna duda preguntar!!

carmensanchez91
14/12/11, 23:26:44
hola, donde puedo conseguir la carcasa en color blanco, o sabeis si movistar da el movil en blanco o solo en negro?

verdipio
14/12/11, 23:51:53
Pero despegar con un secador o algo ? O simplemente levantando con un destornillador o algo ?

vibocas
14/12/11, 23:52:31
Bueno si teneix alguna duda preguntar!!

Yo tambien he comprado las carcasa blanca, podías explicar el proceso a seguir. Prometo hacer un tutorial, de como cambiarlo, un saludo.

maikelito
15/12/11, 00:29:23
Que putada el boton de power y el del usb en negro, no? :pensando:

Tambien le cambiaste el "aro" de la camara?. ¿Las carcasas son de calidad, o la ves chinorra?

SR8
15/12/11, 08:52:57
El digitalizador esta despegado con la herramienta de plastico k te dan cuando compras la carcasa, la verdad es k yo no lo despege con secador , el proceso para despegar es bastante bruto por k esta muy bien pegado , teneis.k ir con muxo cuidado , teneis k despegarlo des de debajo de la base de aluminio mui finito que ai , cuando lo despegeis debe salir todo junto i luego lo poneis en la otra carcasa la limpiais i aceis preison parA que se pege algo, luego lo atornillais todo i listo!! Cada uno que lo aga bajo su responsabilidad eso creo k no hace falta decirlo. A i lo de los conectores el contraste de.blanco i negro particularmente me gusta!

joesser09
15/12/11, 09:19:30
Te ha quedado muy bien. Una pena las tapas en negro

vibocas
15/12/11, 11:07:54
El digitalizador esta despegado con la herramienta de plastico k te dan cuando compras la carcasa, la verdad es k yo no lo despege con secador , el proceso para despegar es bastante bruto por k esta muy bien pegado , teneis.k ir con muxo cuidado , teneis k despegarlo des de debajo de la base de aluminio mui finito que ai , cuando lo despegeis debe salir todo junto i luego lo poneis en la otra carcasa la limpiais i aceis preison parA que se pege algo, luego lo atornillais todo i listo!! Cada uno que lo aga bajo su responsabilidad eso creo k no hace falta decirlo. A i lo de los conectores el contraste de.blanco i negro particularmente me gusta!

Gracias por la info, este finde lo pruebo y haré fotos para que el resto lo pueda ver, como quedado o como me lo cargo, jejejeje.

PD: Los botones en negro no quedan mal, aunque hay que decir que en blancos estaría más guapo.

PD1: Ese tio!!!!! El primero neo MT15i blanco, eres un crack.

PD2: El neo es el de mi mujer, yo tengo un galaxy s2, pero tengo que decir que el neo funciona muy muy bien, y hace unas fotos mejores incluso que el galaxy s2. Un saludo a todos y en breve os comento.

joesser09
15/12/11, 11:12:52
El Neo es el mejor telefono de <=4" sin lugar a duda.

Sanfe
16/12/11, 18:44:14
y cambiar los botones frontales? lo veis dificil? Es que preveo que se van a pelar :(

SR8
16/12/11, 23:20:13
La verdad es que los botones del medio nose donde podras comprarlos... pero montarlos es muy facil solo hay que desmontar la pantalla como si tubieras que cambiar de carcasa pero en vez eso solo despegar los botones, esttan pegado a una menbrana de plastico y ella ala carcasa, sustituyes unos por otros y listo!! espero que te sirva de ayuda.

''' RECORDAR QUE DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA'''

SR8
16/12/11, 23:30:10
Ten mucho cuidado al despegarlo, recuerda que deberas hacer mucha presion para despegarlo y sobre todo mucha paciencia con estas cosas... suerte y aver si haces ese tuto pronto! :grin:

vibocas
17/12/11, 19:17:20
Esta noche prometo hacer el tuto, ya la he cambiado, ha quedado de mel, me encanta y los botones en negro no quedan mal.

Pense que no encenderia pero milagro!!!!!, al final todo bien.

SR8
17/12/11, 19:37:22
Lo as echo como lo postee yo?? O as exo alguna otra cosilla?? Me alegro de que te aya salido todo bien !!! :)

vibocas
17/12/11, 21:39:52
Lo as echo como lo postee yo?? O as exo alguna otra cosilla?? Me alegro de que te aya salido todo bien !!! :)

Igual, lo único delicado, es despegar la Cámara frontal, hay que ir muy poco a poco yo he cambiado la pantalla de la HTC G22, y era muy complicado.

Para los aventureros, una vez tengáis que quitar el digitalizador, mi recomendación, es primero despegar el digitalizador por el extremo contrario a la Cámara frontal llegando a despegar, todo menos el lateral . Después se empieza a meter cuidadosamente, la pinza azul y se va despegando la Cámara frontal, cómo dice el compañero, hay que tener cuidado porque hay un hierrecito sutil. Una vez tengáis despegado la Cámara frontal, sale todo de una pieza, el digitalizador y la Cámara frontal.

Después hay que quitar unos taponcitos que quedan. Eso es lo más delicado, mañana haré el tuto y subo fotos, pero queda muy bien.

kurdok
22/12/11, 19:54:06
Hola.
He visto esta página donde las venden, y es española.

A mi se me ha cascao el marco, la pantalla esta bien, pero la parte izquierda del marco se ha roto.

Yo ya se como va el marco pegado, por que se me ha roto y he despegado el trozo roto.

Pero no entiendo esto:

¿La digitalizadora a que le llamais? Al cristal sobre el que ponemos los dedos? Quiero decir, el marco sólo es un plástico que rodea el teléfono.

O una cosa es la pantalla y otra la digitalizadora? Me hago un lio con esto...

¿Cuando lo desmontais sale el marco con la digitalizadora entero o primero quitais el marco?

Gracias.

P.D. Ese tutorial se espera como agua de Mayo

maikelito
22/12/11, 19:56:36
Yo tambien espero el tuto, que quiero cambiarle ya la carcasa a mi Neo, y tengo algunas dudas.

kurdok
23/12/11, 11:59:36
Aquí esta la página que decía, que ayer no puse el Link

Me ha parecido ver también botones

http://www.mytrendyphone.es/shop/carcasas-sony-ericsson-131051c1.html

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

maikelito
23/12/11, 17:09:19
Aquí esta la página que decía, que ayer no puse el Link

Me ha parecido ver también botones

http://www.mytrendyphone.es/shop/carcasas-sony-ericsson-131051c1.html

Ahi aparece la plata, pero no he visto la blanca :pensando:

Por cierto, vale 7 euritos la botonera frontal (http://www.mytrendyphone.es/shop/funci%f3n-de-teclado-50368p.html), vaya tela :oh:

Sanfe
26/12/11, 17:42:11
Ahi aparece la plata, pero no he visto la blanca :pensando:

Por cierto, vale 7 euritos la botonera frontal (http://www.mytrendyphone.es/shop/funci%f3n-de-teclado-50368p.html), vaya tela :oh:

La verdad que un poco caro si que es. Espero que el envio sea barato. A mi como me pasa con todos los moviles plateados, se terminan pelando

mani24
27/12/11, 02:07:02
hola quisiera saber si sabes el enlance para bajarme el android merkamarket esq no m lo puedo descargar espero su respuesta Gracias!! FELIZ NAVIDAD:-)

kurdok
27/12/11, 16:24:19
Macho, que tiene que ver tu pregunta con este hilo?

antoniors21
27/12/11, 19:50:48
Saludos Amigos

una pregunta en el video no se ve que muevan la camara, y la parte frontal que cambian viene con el cristal, es correcto esto......

los que ya cambiaron y dejaron guapo su xperia neo, la parte frontal que compraron no tenia nada de nada, es decir solo recibieron el marco???

espero me puedan ayudar

antoniors21
27/12/11, 22:22:23
Saludos me encontre este video espero les sirva,

http://www.youtube.com/watch?v=XcV0KZ8BN8Y

serrim
04/02/12, 17:27:33
Buenas, veo que el tema esta parado desde hace un tiempo, alguien mas se ha animado? y que pueda subir fotos detalladas en plena faena?
yo estoy mirando cosillas para ponerme manos a la obra. Pero no entiendo algunas cosas, en principio es quitar los tornillos de atras, despegar la parte superior de atras que va pegada a la carcasa delantera (que es ahí donde veo el problema, porque digo yo que al luego ponerla no quedará tan pegada como antes no? por cierto, eso que es, la antena??) y luego lo de delante.
He leido algo de soldar, es así? gracias de antemano

jobriz
10/03/12, 14:25:53
Buenas!

Acabo de cambiar la carcasa del Neo y ha quedado de lujo. He tenido suerte de que la mía venía con las tapas del USB y HDMI también en blanco jeje.

El tema del digitalizador es delicado. Está muy bien pegado y digamos que entre la carcasa y los elementos frontales (cámara, sensor de proximidad...) hay una especie de plaquita de aluminio que me ha costado mucho de quitar. Con muchísima paciencia ha salido todo de una pieza. Después, al colocar todo esto en la nueva carcasa, he apretado un rato para que se quede todo bien pegado y listo. Lo único malo es que he tenido que poner los laterales de la antigua carcasa porqué los nuevos me dejaban los botones muy salidos y al mínimo roce ya se presionaban.

Siento no haber hecho un tutorial explicativo. Al ser la primera vez me he visto muy verde para ello jaja. Si tenéis alguna duda, os intentaré ayudar. También intentaré postear alguna foto (también soy novatillo en esto...)

Saludos!

gadeslite
23/03/12, 16:57:50
Buenas con un poco de retraso jeje, me he leido esto porque le quiero cambiar la carcasa completa al neo de mi chica y como he visto que preguntais por los botones delanteros creo que estos son los que buscais, yo también se los quiero cambiar porque se ponen de un color cobre muy feo.

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Teclado-de-Sony-Ericsson-Xperia-Xneo-MT15&id_tienda=1&id=999947822&grupo=111110

Un saludo y espero haberos ayudado!!

chichotaz
04/04/12, 18:57:53
Buenas, por desgracia tengo que cambiar el digitalizador porque se ha roto y me he leído todos los post del foro para enterarme de algo.
Este foro está muy bien, enhorabuena a los creadores y al resto de usuarios.
La única duda que me queda es la siguiente, ya que Vibocas prometió subir un tuto pero....;)
SR8 y Vibocas que ya han realizado la operación, dicen que al colocar la digitalizadora únicamente hay que hacer presión y ya queda pegado ¿es así??, porque al sacarla he visto una fina capa de silicona y quería saber si no hace falta utilizar nada para pegarla. Gracias por todo, un saludo...

S.E.X1
17/04/12, 17:51:21
Hola chichotaz yo acabo de cambiar carcasas al de la parienta y no he necesitado ningún tipo de adhesivo,
Un saludo.
P.D.: para los que se lancen al cambio, animo que es fácil solo hace falta un poco de valor y tacto para despegar la parte superior.

chichotaz
23/04/12, 20:24:13
Gracias S.E.X1 , tengo que intentarlo, no me queda otra. Ahora estoy buscando donde comprar la más barata, un saludo..

verdipio
23/04/12, 20:49:42
Si el nuevo digitalizador que pongas no tiene nada , si tendrás que echarle algo.

chichotaz
07/05/12, 22:06:51
¡¡¡ POR FIN !!!! ya le he cambiado la pantalla digitalizadora al aparato y de momento sin fallo.
Lo más complicado ha sido despegar la parte de la cámara frontal pero del resto sin problema.
No ha hecho falta ningún adhesivo, queda perfectamente sellado. Gracias a todosl, un saludo..

Tonimascu
12/05/12, 21:57:56
cOMERTAR QUE TAL os ha ido cambiarla yo tb quiero una tengo el movil destrozado de la pantalla.

Tonimascu
12/05/12, 22:00:44
No creo que sea mas dificil que rootear el mvl.Eso si que me tire horas :-)

verdipio
13/05/12, 13:07:51
Mirad lo que he encontado , solo por 22 euros ! Y te viene con todos los destornilladores y todos , Includos los botones , en blanca , pero la tienen en mas colores ! Me lo estoy pensando seriamente ...

http://www.ebay.es/itm/Original-Full-Housing-Cover-Case-for-SE-Sony-Ericsson-Xperia-Neo-MT15i-White-/261000332561?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc4d50511#ht_3535wt_1185

cdoms
15/05/12, 17:02:17
Hola a todos, yo tambien estoy pensando en comprar la carcasa ya que vodaf. no lo tiene en blanco.
Pero me asalta una duda. ¿que pasa con la garantia?

se pierde o si le pasa algo al movil lo puedo enviar con la carcasa cambiada.

Un saludo y gracias.

verdipio
15/05/12, 17:40:06
Hola a todos, yo tambien estoy pensando en comprar la carcasa ya que vodaf. no lo tiene en blanco.
Pero me asalta una duda. ¿que pasa con la garantia?

se pierde o si le pasa algo al movil lo puedo enviar con la carcasa cambiada.

Un saludo y gracias.

+1

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

verdipio
16/05/12, 18:29:11
Pues yo ya he comprado la mía blanca, ahira a esperar jaja

verdipio
18/05/12, 00:15:30
Una pregunta para cuando me llegue....

Para quitar la carcasa hay que quitar el tornillo Torx o con los 6 de cruz vale?

cdoms
18/05/12, 00:31:26
Buenas, yo no lo se pero te dejo un vídeo donde desmontan el
Xperia Neo MT15i
Que supongo que sera igual, y puede que te sea de ayuda.

Bueno no me deja poner enlaces, en youtube hay un vídeo muy bueno, creo que te sera de ayuda.

Un saludo

Crowe
26/05/12, 18:21:17
Una pregunta para cuando me llegue....

Para quitar la carcasa hay que quitar el tornillo Torx o con los 6 de cruz vale?

Te llego ya la carcasa? Acabo de mirar ese pack y la verda es que esta muy bien, con los botones y todo que los mios estan un poco oxidados pero claro no tengo ni idea de como cambiar todo eso... solo he visto un video en yotube pero no me aclaro mucho

verdipio
27/05/12, 16:20:41
Ya me llego , pero al final pedi un pack de otro tio que me salio a 11 y pico , pero venia sin herramientas , y se las pedi a otro de honk kong y estoy esperando a que me lleguen para cambiarla... La caracasa se ve bien , lo unico que la parte de atras , las tapitas , son cutriiiisimas , no cierran bien , de que la monte vere como queda y si queda mal y las tapitas siguen mal , mirare por internet aver si alguien vende la parte de atras sola .
Cambiarla a mi me parecia dificil , pero es mas facil de lo que crees... :

-Quitar los 7 tornillos de atras...
-Desenchufar el digitalizador desde atras , una tapita negra , debajo esta el conector...
-Se quita con la herramienta de plastico esa que parece una palanquita el digitalizador con mucho cuidado.
-Se quita la parte de la camara y los sensores ( aqui es donde yo dudo como sera , si facil o dificil , de lo que haga , lo sabre xD )
-Se coloca el digitalizador y la camara en la otra carcasa .
-Se coloca en el movil.
-Se enchufa el digitalizador detras.
-Se ponen los 7 tornillos.
-Pones tapa trasera.
-Neo nuevo ! jaja

Crowe
28/05/12, 08:32:32
Gracias por contestar, yo creo que pedire el pack que trae tambien los botones, ya que los tengo oxidados, en cuanto pueda compro el pack ese 23 euros y me pongo a ello y que sea lo que dios quiera jaja

Guper
29/05/12, 18:21:33
-Quitar los 7 tornillos de atras...
-Desenchufar el digitalizador desde atras , una tapita negra , debajo esta el conector...
-Se quita con la herramienta de plastico esa que parece una palanquita el digitalizador con mucho cuidado.
-Se quita la parte de la camara y los sensores ( aqui es donde yo dudo como sera , si facil o dificil , de lo que haga , lo sabre xD )
-Se coloca el digitalizador y la camara en la otra carcasa .
-Se coloca en el movil.
-Se enchufa el digitalizador detras.
-Se ponen los 7 tornillos.
-Pones tapa trasera.
-Neo nuevo ! jaja

Lo pones todo en un post con fotos!!!
y nos comoentas tu experiencia :D

verdipio
29/05/12, 23:46:55
Pues de que me lleguen las herramientas , y tenga un buen hueco entre examenes , o ya los haya acabado , me pondre manos a la obra ,y ya que estoy , pues hago fotos y un tutorial en otro post y asi aver si os animais los que quieren cambiarla pero tienen miedo :)

verdipio
05/06/12, 18:49:50
Chicos lo siento mucho, pero al final no he podido hacer fotos y por lo tanto el tuto.... Solo puedo deciros 5 cosas...
1-No se necesita quitar el tornillo Torx...
2-Muuuuucha paciencia, yo me he cargado casi toda la parte de arriba al quitar los sensores y eso xddd, pero luego a presión han quedado bien...
3-Mi digitalizador no tenía pegamento... Así que puedo mover el marco al lado jajaa.
4- Se necesita Muuuuucha limpieza.... Yo me he quedado con el digitalizador y la pantalla sucia....
5-Preguntarme lo que queráis jajaja

cotri77
14/06/12, 20:43:30
hay algun riesgo de cascar el digitalizador al empezar a despegarlo?????

verdipio
17/06/12, 21:14:41
Que va, a mi el digitalizador me salio perfecto, doblas un poquito la carcasa y se levanta, lo coges y tiras y sale perfecto.

Mi problema fue la parte de arriba de los sensores, es mas complicado de sacar.

cotri77
21/07/12, 19:15:49
bueno pues decir que ya tengo el neo v de mi mujer en blanco.
el digitalizador haciendo una presion minuscula sale solo.
la zona de lo sensores tiras con cuidado que va despegandose solo.pegas todo en la nueva y wuala...
sencillisimo

Yodei
16/08/12, 02:10:32
Quiero cambiar la carcasa delantera de mi neo v y los botones que estan ajadisimos. Sabeis si hay algun video en el que se vea bien como hacerlo? Gracias

fepasto
17/10/12, 18:11:09
Para sustituir la tapita del conector/cargador usb ¿basta con cambiar la tapa trasera?

neosquall
13/12/12, 20:30:36
Hola la gente que ha cambiando las carcasas al neo , como les va, son carcasas como las originales¿? y otro pregunta la carcasa les llego por correo normal ¿?
¿ que tipo de envio con numero de seguimiento?
me gustaria poner mi neo en blanco
Gracias de antemano

jupiter986
12/04/13, 10:10:20
Hola, estoy pensando en cambiarle al carcasa a mi Mt15i, quiero comprarla por ebay. He estado mirando y hay varios sitios, ¿donde la habeis comprado vosotros?¿Me recomendais algun sitio?

Jllr0003
06/06/13, 13:53:50
Hola, yo también estoy pensando comprarme una carcasa por ebay y he visto esta tienda, que parece estar muy bien, y tiene buenos votos, http://www.ebay.es/itm/New-Housing-Fascia-Chassis-Cover-Case-for-Sony-Ericsson-Xperia-Neo-V-MT11-MT11i-/121036142276?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item61d0778b4b#ht_4112wt_1186.
Yo tengo una pregunta, a la hora de cambiar la tapa delantera, es decir, donde esta la pantalla, ¿habéis tenido algún problema con el polvo?, ¿habéis hecho algo para evitar que se os meta polvo en la pantalla?.
Muchas gracias. Saludos

N3xus22
14/09/13, 22:27:29
Asi ha quedado el de mi chica, parece nuevo. Comprado en ebay, es el que nos facilita el compañero por 10€ esta de lujo =)

http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/4ynezy6e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/e8umybyb.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/my2y5asy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/u8etu4uh.jpg

alderat
16/01/14, 02:22:05
Asi ha quedado el de mi chica, parece nuevo. Comprado en ebay, es el que nos facilita el compañero por 10€ esta de lujo =)

http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/4ynezy6e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/e8umybyb.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/my2y5asy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/u8etu4uh.jpg

Hola.
Yo tambien he comprado la carcasa aquí:
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNew-Housing-Fascia-Chassis-Cover-Case-for-Sony-Ericsson-Xperia-Neo-V-MT11-MT11i-%2F121036142276%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_0%26var%3D %26hash%3Ditem61d0778b4b%23ht_4112wt_1186
Cuanto tiempo te ha tardado en llegar? Yo la he comprado en color dorado. Ya os contaré que tal me ha ido.
Saludos.