PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esperando que me llegue y duda sobre rom


eddyther
22/11/11, 22:12:39
Buenas tardes.
Me presento como nuevo usuario de la sgsii, que reemplazará a mi querida Desire cuando me llegue dentro de un par de dias.
Estoy ojeando las roms para ver cual le meto y logicamente, de la Sgsii no tengo ninguna experiencia.
Hay alguna que me aconsejeis especialmente? (probada, sin bugs y que vaya rapidita?)
Sé que todo va a gusto del consumidor, pero agradecería sujerencias de los que ya sois expertos en el tema.
Un saludo

Jorge55555
22/11/11, 22:29:43
Te recomiendo que lo testees unos días por si tiene algún fallo, de mientras lee ésto y te lo vas pensando... >>> http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

eddyther
22/11/11, 23:26:34
Gracias!, pues me has dado un buen rato de lectura interesante para un novato con la sii.

bitelmaniaco
23/11/11, 10:11:35
Por alusiones (yo tb venía de una desire) llevo ya desde julio con este cacharro y todavía no me aclaro con el tema de roms ya que es un pelín diferente. En la Desire teníamos que flashear hasta el RIL (una movida vamos). Aquí solo la rom y si acaso el kernel (creo que es) que suele llamarse KI2, KI3, etc.

He probado muchas roms y de momento las que mejor funcionan o son más estables son las de vauss, criskelo o mikimods (esta última es la que llevo).

saludos!

eddyther
26/11/11, 11:59:44
Gracias por la info.
Me han retrasado la entrega del movil, así que aún no he podido trastear.