PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Arc S rajita Carcasa


xip2
22/11/11, 18:14:25
Hola he leido que el xperia arc tiene el fallo este de la rajita que sale cerca del sensor de luminosidad...... todos tienen el fallo por igual ? cual falla mas el negro o el plateado ??

el xperia arc S sigue teniendo ese fallo o esta solucionado ????

kayn81
22/11/11, 19:44:01
Hola!!!

Por lo visto es un problema bastante común aunque no sé si afectará al 100% de los terminales.

Yo tengo el Arc S pero desde hace sólo una semana así que no sé si mentiene ese fallo. Lo que sí sé es que entra en garantía.

El Domingo estuve con un colega que trabaja en un centro de reparación oficial de Orange en Barcelona. Él está en la sección de SonyEricsson y, hablando del tema, me lo confirmó.


Salu2!!!

xip2
22/11/11, 20:34:10
que te confirmó tu amigo ??

nexusdan
22/11/11, 20:40:45
De qué fallo estais hablando exactamente? Tengo un xperia arc S desde hace 1 día y ando bastante perdido aún...

xip2
22/11/11, 20:59:52
http://androidechile.cl/wp-content/uploads/2011/07/xperiaarccrack.jpg


de este fallo que sale en la mayoria de los xperia arc

kayn81
22/11/11, 23:13:13
Me confirmó que dicho fallo está cubierto por la garantía.


Salu2!!!

xip2
22/11/11, 23:40:07
pero el sat solo te cambia la carcasa y vuelve a joderse....

Se sabe cuales son los modelos que fallan mas ?? el arc s blanco falla menos creo no ?

kayn81
27/11/11, 03:20:27
pero el sat solo te cambia la carcasa y vuelve a joderse....

Se sabe cuales son los modelos que fallan mas ?? el arc s blanco falla menos creo no ?

Eso ya no lo sé. No sé si se limitan a sustituir la carcasa o realmente solucionan el problema. Nunca he desmontado un Arc ni sé el origen real de la falla pero apostaría por un hueco vacío bajo ese punto y podrían haberlo solucionado rellenándolo con algún tipo de material esponjoso. Independientemente del color del terminal, lo que realmente importa es la revisión de hw.

Aunque, si el blanco es el que mejor ha salido, bienvenido sea ya que es el mío! Jejeje


Salu2!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

mikraul
27/11/11, 19:09:04
dos semanas con el s y nada, cruzo los dedos

Tretus
28/11/11, 12:44:41
Dos semanas con el arc S en negro de Orange y nada, espero que no me pase nada jajaja

xip2
29/11/11, 19:09:20
Hola amigos, he investigado un poco el tema y me he puesto en contacto con sony ericsson Francia (ya que sony ericsson españa no contesta mis tweets...) a traves de su cuenta oficial en twitter para los que no sepan frances , me dicen q han corregido el problema y que solo ha pasado con las primeras unidades del arc en color midnight Blue

XsonyericssonFR Est-ce que les problemes de fissure au niveau du capteur de luminosité a-til été solutionné sur le Arc S ?
SonyEricssonFR X Oui, c'est désormais corrigé.

X sonyericssonFR peut on avoir une information plus exhaustive sur la correction ?
XX Cela ne concernait que les 1ers lots de la version Midnight Blue, mais je n'ai pas beaucoup plus d'infos, désolé.

botella000
26/02/12, 22:49:45
Hola amigos, he investigado un poco el tema y me he puesto en contacto con sony ericsson Francia (ya que sony ericsson españa no contesta mis tweets...) a traves de su cuenta oficial en twitter para los que no sepan frances , me dicen q han corregido el problema y que solo ha pasado con las primeras unidades del arc en color midnight Blue

XsonyericssonFR Est-ce que les problemes de fissure au niveau du capteur de luminosité a-til été solutionné sur le Arc S ?
SonyEricssonFR X Oui, c'est désormais corrigé.

X sonyericssonFR peut on avoir une information plus exhaustive sur la correction ?
XX Cela ne concernait que les 1ers lots de la version Midnight Blue, mais je n'ai pas beaucoup plus d'infos, désolé.


Pues me da a mi que esto no es cierto, acabo hoy de darme cuenta que mi arc s BLANCO lleva rajjita debajo del sensor y en el lateral:cry::cry:, la madre que me parió que disgusto tengo encima, un telefono caro y con tarifa y qeu pase esto, solo lo tengo desde el dia 3 de febrero, asi que corregido...una mier....., yo he mandado email a sony ericcson y esperare a ver si responden, sino me iré a la tienda y pediré que me cambien la carcasa, que pa eso me he puesto un seguro de 21 e. trimestral...

xip2
26/02/12, 22:56:55
joer , me echa atras un poco este tema de la rajita... jajaja
no se si comprarme un arc s o no....

encima he leido q se calienta mucho y si encima la carcasa es una mierda pues....
lo q no veo normal es que comprandose un movil nuevo y te salga eso a los pocos dias....... es una verguenza

botella000
26/02/12, 23:01:29
es un movil guapiiisimo, funciona muy bien, pero ya te confirmo yo que si se calienta, la parte de atras de arriba, hace unos dias se lo decia yo a mi marido, que lo notaba muy caliente, eso no me gusta mucho...él se ha sacao el samsung galaxy sII y la verdad es que en la primera semana pensé en cambiar mi xperia arc s por uno igual y abonar la diferencia, pero al final me eché para atras, porque el xperia arc s blanco me encanta, pero ojala lohubiese cambiado, porque como me salgan más rajitas me cago en la p..., que me ha jodido que no veas, un movil con apenas un mes que no llega y ya así, lomismo lo esclafo en el suelo para que me den uno nuevoX-D haber si tengo mas suerte....
Asi que yo como telefono si lo recomiendo, pero por el tema de las rajitas ya digo que mas vale que te vayas mirando otro modelito, porque ya sabes lo que te va a pasar...
saludos

xip2
26/02/12, 23:03:30
ya q teneis los dos en casa tanto el galaxy s2 como el xperia arc s , puedes decirme cual suena mas fuerte y mejor para oir musica sin cascos ?

botella000
26/02/12, 23:32:43
pues suenan los dos genial, pero para mi oigo mejor el xperia arc s, pero claro tenemos diferentes musicas puestasX-D...aunque no quiere decir que el samsung suene mal eh??? suena genial también, la verdad es que lo veo bastante mejor que el mio, y encima tocándolo aún le dura más la bateria que a mi, y eso que he leido que sony ericsson tiene de las mejores baterías... yo lo cargo toooodos los dias, aunque también es una cosa normal en los smartphones claro...no sé, tampoco creo que se note tanto la diferencia en la musica, porque suenan los dos muy bien.. espero haberte aclarado algo jejejeje...mira yo te voy a ser sincera(que aunque veas botella en mi nick soy chica, es el de mi marido jejej) a mi me gusta mucho el xperia arc s, pero teniendo los dos al mismo tiempo y viendolos, pienso y confirmo que el samsung galaxy s II es muchiiisimo mejor y encima más rapidito claro...asi que si tienes que elegir entre esos dos y te gustan los dos, elige el samsung, porque el xperia es muy mono pero mira loque está pasando con las rajitas

Subversive
27/02/12, 00:07:45
Yo tengo un Arc S desde diciembre y ni rastro de la supuesta rajita, y un amigo mio el Arc desde verano y nada así que tampoco puede estar muy generalizado. En comparación con el SII, pues será mejor, pero ya te digo yo que a la hora de usarlo no notas ninguna diferencia, incluso con algunas aplicaciones es más rápido el Arc S que el SII, ya que la mayoría de aplicaciones están programadas para 1 núcleo. La batería dura bastante menos en el SII dándole el mismo uso con mismo brillo de pantalla y demás. Y esto lo confirmó ya que también tengo un SII, y ni lo uso xk me gusta más el diseño del Arc S xD. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Arc S

botella000
27/02/12, 00:47:29
jolines pues suerte tienes con tu xperia...porque yo visto lo visto :( .... yo creo que a la hora de usarlo si que se nota, no creo que el xperia sea mas rapido que el sII, y mira que es el mio jeje...pero yo cojo el de mi marido y el mio y va mas rapido el sII, no te discuto que en algunas aplicaciones vaya incluso mas rapido el xperia, pero generalmente hay que reconocer que el sII es mejor...o por lo menos a mi me lo está pareciendo...lo de la batería que dura mas el xperia ..noo sé.... voy a intentar comprobar trastear los dos casi por igual a ver que conclusión sacoo jejeje...tambien es verdad que yo uso mas la camara que mi marido, quizas por eso se consume mas rapidamente la batería...no sé...pero tngo que comprobarlo.Un saluo.

xip2
27/02/12, 00:57:34
la rajita suela aparecer a los dos meses creo...... o en algunos casos antes....... no se sabe muy bien porque sale pero.........ahi esta.

radicalero
27/02/12, 08:40:58
Teng arc s blanco desde diciembre y no tngo la rajita.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

flaxito
27/02/12, 10:50:28
Tampoco, color Negro, encajonado en una funda con tapa desde que lo compré.

JJML
27/02/12, 11:28:41
Arc S blanco. Desde principios de enero y perfecto. Sin rajita.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

xip2
27/02/12, 11:35:59
Sería interesante saber si hay algun color q falle mas que otro.............. si podeis poner el color de vuestro xperia arc , molaria !

xip2
27/02/12, 11:36:44
seria interesante q pusierais el color de vuestro arc s , para poder saber cual falla mas

segundin
27/02/12, 13:28:31
Lei que si sueltas un poco el tornillo que está al lado del visor (quitando la tapa trasera del móvil), no se producirá la raja, yo todavía no lo hice, pero es una de las cosas que tengo que hacer.

Zwiky
27/02/12, 14:46:33
Llevo tres meses con el xperia Arc S en blanco y ningún rastro de rajita por ningún lado. Y mira que lleva unas cuantas caídas, eso sí, desde la primer semana que lo tengo con una funda de gel, que para mi gusto hace muchísimo más robusto el móvil, sobre todo a la hora de las caídas a media altura, como pueden ser desde una mesita o desde la cintura.

Lo de calentarse, no se si puede ser debido a la funda, pero no noto que se caliente nada en absoluto, y mi uso es de un rendimiento bastante alto. He tenido otros móviles que se calentaban mucho más que le dificultaban la escritura, como era el caso del Nexus One, o incluso que llegaban a reiniciarse como el LG Optimus 2x.

En cuanto a la batería, de todo los smartphone que he tenido, es sin duda el que más dura; llegando incluso a igualar al iphone 4. Ya que con ningún movil android, conseguí más de 12 horas de autonomía hasta que probé el Arc S. Además de que hace una fotos fantásticas, superando para mi gusto la calidad del iphone 4 y 4s (corre el rumor por ahí, que este último llevan el mismo sensor que el Arc s). El sonido es impresionante también, con intraoculares y música en HD con el volumen a tope no llega a distorsionar la música, con el altavoz no he probado. Además, de que si lo rooteas puedes incluso mejorar un poco más el audio.

Yo por una rajita de nada que no se sabe si te va a aparecer al 100%, no dudaría en comprármelo, pues en cuanto a calidad precio no hay otro móvil que lo supere.

xip2
27/02/12, 14:53:39
me convencen tus argumentos zwiky , pero voy a esperar un poco antes de comprarmelo..... a ver si con la salida iminente del xperia s , baja de precio el arc s

botella000
27/02/12, 15:08:42
Pues para tí será una rajita de nada, pero yo ya tengo dos, mi xperia arc s es blanco, y comprado el dia 3 de febrero, así que fijate como tengo que estar...no es que se vean muuucho, pero como están ahí me joden..así de claro, y seguramente que si le han salido 2 ya, le salgan unas cuantas más, voy a llamar al de la tienda para comentarle lo que me ha pasado, y esperaré un pco más a ver si le sale alguna más, pues entonces si que pediré que me cambien la carcasa, cosa que ahora no me apetece que empiecen ya a trastearme el movil....
Yo estoy contenta con mi arc s y no lo voy a cambiar(aunke se me pasó por al cabeza), pero tampoco me atrevo a decir que en calidad-precio sea insuperable....calidad?? os rajitas en menos de un mes?? precio??' en yoigo 259 e con la tarifa del 8, yo me lo saque con la tarifa del 6 por 19 e. al mes y me ha costao 139 euritos, cosa que no creo que sea muy barato, o por lo menos a mi me lo parece, así que creo que para lo que que cuesta, esas dichosas rajitas(que he tenido la mala suerte) me salgan tan pronto....bueno....suerte al que no le han salido y ojalá no le salgan...
saludos.

ahhh, tengo que poneros una foto de las rajitas...haber si luego tengo tiempo.

xip2
27/02/12, 15:29:03
He leido q tambien salen rajita en los laos tb.... en otros foros. Has tenido mala suerte botella te ha tocado uno chungo. De todos modos eso lo cubre el SAT (servicio de atencion al cliente) , te cambian la carcasa , y de manera gratis
pero jode mucho eso , te puedes quedar varias semanas sin movil por culpa de unas rajitas q no tendrian q aparecer en un movil q se supone q es de gama alta

Makiavelico
27/02/12, 16:10:39
El mío blanco tiene un par de meses, y de momento nada... Espero que no se raje...

Enviado desde mi Arc S

Vic_tormenta
27/02/12, 16:34:28
El mío blanco tiene un par de meses, y de momento nada... Espero que no se raje...

Enviado desde mi Arc S

Yo exáctamebte igual. Dos mesecillos o así, y de momento nada de rajitas... Toquemos madera!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

cristianvv
28/02/12, 06:28:00
Yo tengo uno blanco (xperia arc s) desde diciembre y ya se empieza a notar la formación de la famosa rajita. Muy mínimo, pero creo que ya empezó a aparecer.. que mal.

fergrear
28/02/12, 13:51:05
Yo tengo un arc s blanco desde finales de diciembre y hace un par de dias me ha salido la famosa rajita. lo llevare a la tienda de orange y que me den solucion. cuando sepa algo lo comento por aqui

xip2
28/02/12, 13:55:30
se agradece fergrear q nos lo digas , un saludo

fergrear
28/02/12, 14:15:26
acabo de ponerme en contacto con el sat de SE y me han remitido al phone house express center mas cercano para que lo revisen no me han confirmado que lo cubra la garantia ya que no lo hacen hasta que lo vea el sat y ellos me lo diran. aunque parece ser que si lo cubre si el telefono no presenta golpes o manipulacion. mañana lo llevare y os comento

fergrear
29/02/12, 13:13:01
Hola a todos. como os comente ayer me e acercado al sat de the phone house al que me remitio se para ver el tema de la rajita del arc. simplemente me han dejado como mentiroso ya que segun ellos el telefono se me ha caido, todoas los usuarios qde este terminal al que le a salido la "rajita"somos muy torpes ya que a todos se nos a caido y o casualidad a todos se nos ha hecho la misma rajita. me voy a poner de nuevo en contacto con se a ver cual es la solucion ya que me niego a llevar un terminal teoricamente alto de gama de una empresa teoricamente seria con la carcasa rota. ya os contare porque ahora mismo estoy muy cabreado ya que los dos terminales que tengo el mio arc s y el de mi mujer arc tienen el mismo problema, pero ya se sabe somos muy torpes segun el sat de sony ericsson a traves de the phone house. alucinante

xip2
29/02/12, 13:18:30
Fergrear que no te tomen el pelo , ese fallo ha sido reconocido por la propia sony-ericsson y lo cubre el SAT de manera gratis te tienen q cambiar la carcasa. Lo de la rajita es un fallo de diseño... y lo cubre la garantia!
De hecho los unicos mentirosos q hay aqui , son los de sony ericsson q dijeron q con el arc S ya se habia solucionado ese tema y por lo que veo sigue igual !

Esto parece un truquillo para dar faena al propio SAT , es un circulo vicioso: Rajita carcasa -> envio al Sat y nueva carcasa -> Otra vez Rajita -> reenvio al SAT etc....etc... y esto se convierte en un bucle infinito...

Es lamentable q un movil de alta gama como este le salga eso al poco tiempo de haberlo comprado y lo mas patetico que los de phonehouse por su incompetencia intenten dejar en ridiculo al cliente y echarle la culpa de algo q debería de haberse solucionado ya desde hace tiempo en los ultimos xperia arc

fergrear
29/02/12, 13:37:17
hola xip2 acabo de ponerme de nuevo en contacto con se a traves del chat y me dan la misma respuesta de ayer que lo lleve a un sat autorizado para que ellos lo verifiquen y abran un parte de reparacion. osea a dar vueltas de sat en sat a ver cual quiere hacerse cargo, me parece que despues de unos cuantos años y unos cuantos terminales se acaba de perder dos clientes mi mujer y yo. yo no tengo problema ya que tengo seguro que me cubre los desperfectos pero me niego a cargar con algo que yo no he roto, y me cabrea mas el que intenten tomarme el pelo

xip2
29/02/12, 13:50:30
Este es el motivo por el que Samsung me parece una marca más fiable q sony ericsson , el acabado de sus moviles es de plastico tb , pero sin fallos de diseño como el de este arc. Comprarse un arc ahora mismo conlleva casi seguro a q tengas este tipo de problema tarde o temprano te saldra la famosa rajita..... Yo estoy esperandome a q baje un poco de precio el galaxy s2 porque se me quitan las ganas de comprarme un sony ericsson cuando leo estas cosas

segundin
29/02/12, 13:53:58
Dicen que en este sat te lo cambian sin preguntarte nada: Servicio Técnico Stella C/ Guzmán el Bueno, 43 (915 430 908)

Zwiky
29/02/12, 17:09:53
Pues para tí será una rajita de nada, pero yo ya tengo dos, mi xperia arc s es blanco, y comprado el dia 3 de febrero, así que fijate como tengo que estar...no es que se vean muuucho, pero como están ahí me joden..así de claro, y seguramente que si le han salido 2 ya, le salgan unas cuantas más, voy a llamar al de la tienda para comentarle lo que me ha pasado, y esperaré un pco más a ver si le sale alguna más, pues entonces si que pediré que me cambien la carcasa, cosa que ahora no me apetece que empiecen ya a trastearme el movil....
Yo estoy contenta con mi arc s y no lo voy a cambiar(aunke se me pasó por al cabeza), pero tampoco me atrevo a decir que en calidad-precio sea insuperable....calidad?? os rajitas en menos de un mes?? precio??' en yoigo 259 e con la tarifa del 8, yo me lo saque con la tarifa del 6 por 19 e. al mes y me ha costao 139 euritos, cosa que no creo que sea muy barato, o por lo menos a mi me lo parece, así que creo que para lo que que cuesta, esas dichosas rajitas(que he tenido la mala suerte) me salgan tan pronto....bueno....suerte al que no le han salido y ojalá no le salgan...
saludos.

ahhh, tengo que poneros una foto de las rajitas...haber si luego tengo tiempo.

Si CALIDAD y en mayusculas. Que es que ahora un móvil la calidad solo lo miras por la carcasa. Calidad es los componenetes que lleva, cuanto móviles tienen una cámra de 8megapíxeles y se comporte como tal, o cuantos tiene una calidad de sonido como este, y de la pantalla ni que hablar. cuantos móviles consiguen sacara fotos panorámicas en 3D sin tener doble capturador, o cuantos móviles con 1.4 ghz conseiguen una autonomía de batería como el Arc s?.

Makiavelico
29/02/12, 17:13:34
Este es el motivo por el que Samsung me parece una marca más fiable q sony ericsson , el acabado de sus moviles es de plastico tb , pero sin fallos de diseño como el de este arc. Comprarse un arc ahora mismo conlleva casi seguro a q tengas este tipo de problema tarde o temprano te saldra la famosa rajita..... Yo estoy esperandome a q baje un poco de precio el galaxy s2 porque se me quitan las ganas de comprarme un sony ericsson cuando leo estas cosas


Pues yo tengo uno, y en breve tendré otro...

Enviado desde mi Arc S

fergrear
02/03/12, 10:37:40
Buenos dias a todos. como os comente lleve el movil al servicio tecnico de SE en la calle guzman el bueno 43 de madrid www.ststella.es lo deje ayer dia 1 y ya lo recojo hoy dia 2 reparado y en garantia carcasa delantera nueva. esta visto que el servicio oficial de toda la vida de SE si funciona lo que no entiendo es como le dan ese servicio a una panda de imcompetentes como los "tecnicos" de the phone house unos señores que directamente me dijeron que el telefono se habia caido y que SE no me lo iba a reparar por garantia. esta tarde me acercare a ese phone house a llevarle el telefono para que lo vea el "tecnico" que me dejo por mentiroso. ya lo sabeis si la raja es la que sale sola y no intentais colar otro tipo de roturas SE se hace cargo de cambiartelo.en la pagina del SAT tambien hay ofertas de terminales por si a alguno le interesa

Madness
03/03/12, 12:53:23
La cosa es que TPH tiene servicio tecnico propio autorizado por la marca, pero no pertenece a la SE. Entonces creo yo que lo que ocurre es que no les notifican este tipo de problemas. Quizas en el mejor de los casos, si se presenta mucha gente con el mismo problema en TPH, ellos se ponen en contacto con SE para informarse y en ese momento es cuando le comunican que ese tipo de averias estan cubiertas por la garantia.

Lo bueno es que te lo han solucionado y que tienes tu telefono perfecto.

acrolyu
06/03/12, 14:05:22
Para mi la rajita del sensor es pasable, ya me acostumbre a ella, pasa desapercivida, pero la de los costados si me molestaria, se ven muy mal??? alguien que ponga fotos!!

_PiCoTTo_
09/04/12, 15:15:49
Negro Gloss, ni una sola caída, comprado en Diciembre y con 2 rajitas ya sobre el sensor de proximidad. Está claro que algo hay, o falta, en ese punto bajo la carcasa que la hace estar en tensión.

¿Alguno de los que hayáis renovado a través de la web recordáis si os llegó factura en papel? Porque yo no lo recuerdo y no encuentro papel alguno entre mis facturas.

alexx2
10/04/12, 00:32:03
El mío es de Diciembre también y lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, lo que en teoría hace que sibra más... y no tiene la menor muesca ni raya.

Antoniogp
10/04/12, 14:23:50
Yo tengo un ARC S blanco desde diciembre y ni rastro de rajita y mi madre un arc azul desde noviembre y tampoco.

Pues a mi este movil me encanta despues de este compre varios dual core para cambiarlo por el arc s y el resultado fue, sensation al dia siguiente lo vendi demasiado pesado y muy mala calidad de camara en comparacion, galaxy s 2 al dia sigueinte lo vendi no hay quien mire la superamoled plus llena de colores falsos y con manchas raras con el brillo bajo, samasung galxy nexus, a los 3 dias lo vendi, demasiado grande, no me gusta tener los botones de menu, atras... en la pantalla, igual no me gusto la pantalla amoled, en las peliculas los fondos oscuros se ven como pixelados o que se yo, vamos que para mi sony a muerte, e tenido nexus one, galaxy s, nexus s, sensation, galaxy 2 y galaxy nexus y me quedo con el xperia de lejos, sobretodo por la cámara de fotos y mi próximo móvil tengo claro que sera un xperia s o similar, nada de hatc one x que a todos los htc se les destiñe la carcasa y en cámara no me gustan y los samsung se escuchan mas bajito, tienen peor cámara, peores materiales no me gustan las amoled y odio touchwicz o como se escriba.

Dios que tochazo he soltado.

Edito: Hoy fijándome bien el arc azul de mi madre si la tiene pero si no la buscas ni la ves.

_PiCoTTo_
11/04/12, 15:08:01
Ya he encontrado el justificante de compra. :D


Edito: Hoy fijándome bien el arc azul de mi madre si la tiene pero si no la buscas ni la ves.

Nos han jodido. Esto es como los coches nuevos. Si no buscas pequeños rayones no los ves y, si se ven, con el tiempo cuando ya tienes muchos, dejas de darle importancia. Pero si pagas un seguro todo riesgo sólo el primer año, antes de que venza te gustaría poder arreglarlos todos; que para eso has pagado, para mantener el coche lo más nuevo posible durante un tiempo.

Pues en nuestro Arc S, aunque pequeño el defecto, también a uno le interesa arreglarlo cuando aún es nuevo, está vigente la garantía y lo cubre. En un futuro, dependiendo del propietario, puede que el teléfono termine reventado por el uso (o no; yo cuido muy bien mis terminales) pero no por eso desde el principio vamos a colaborar a su deterioro dejándolo tocado, cuando encima no es culpa nuestra.

Es más, si fuera otro terminal más feo o poco vistoso daría casi igual. Pero estamos hablando de un modelo cuya gran parte de su potencial está en la estética.

Creo que son razones más que suficientes para 'molestarnos' en que nos lo arreglen.

PD: Sé por experiencia que el ejemplo de los coches a las chicas les suele dar un tanto igual (a veces 'mataría' a mi novia :enfadadisimo:). Es sólo para que se entienda el sentido. Vosotras, aplicadlo, no se, ¿a unos zapatos nuevos que os hayáis comprado hace poco? X-D

kayn81
11/04/12, 15:56:57
Yo tengo el Arc S en blanco desde primeros de Noviembre y el mes pasado comenzó a aparecer la rajita. En los modelos azul o negro puede que no se aprecie tanto pero en el blanco... canta a leguas!

Ya he hablado con un amigo que trabaja en un SAT Oficial multimarca y se lo llevaré para que me lo repare en garantía, por supuesto! Me ha dicho que de un día para otro lo tiene solucionado.

Lo malo... que seguro que volverá a aparecer la dichosa rajita, aunque mientras tenga garantía me van a cambiar la carcasa unas cuantas veces...

Salu2!!!



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

BorjaCamb
11/04/12, 22:31:34
Yo tengo el modelo blanco desde diciembre, y se me ha caido como 3 o 4 veces, pero de rajita nada de nada, por ningún lado. Para mi la unica queja es la bateria...por lo demás, todo perfecto.

mikraul
11/04/12, 23:37:03
Tristemente me uno al grupo de los rajados, arc negro

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk