PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla e Internet


saxtalia
22/11/11, 13:23:18
Estaba todo bien. Hasta hace un rato. Uso mucho Internet En el móvil y tethering.
De la nada, veo que la velocidad pasó de 600 kbps a 2kbps, eso si... la cobertura esta al tope en H+; y apareció a la vez una mancha En la pantalla rarísima. Abajo en la esquina izquierda del móvil .. una mancha azul y luego todo gris alrededor. No se si es de la pantalla o si se ha quemado algún chip interno o algo... pegado a la pantalla.

Eso si... le doy mucha caña al tethering. Sólo que esta vez cuando esto ocurrió, por no gastar batería con wireless tethering, utilicé el anclaje de red a través de usb.
Estuvo así apenas 5 minutos y funcionaba sin problemas, y de la nada, ví que la velocidad de transferencia murió.
Y entonces veo el manchón en la pantalla.

Por lo visto algo se quemó dentro.

Y no se que hacer. Lo he abierto, y desmontado las piezas, y justo donde aparece la mancha en la pantalla, al otro lado hay un chip pequeñito, que debe ser el que se ha recalentado o algo. pero es que me ha jodido tambien la pantalla!!!

Otra cosa que he notado es que se está tragandon la batería como si fuera una cerveza helada en verano.

Estoy más cabreado que yo que sé.

Llevo Criskelo v30 (que nunca me dió ningún problema, magnífica ROM)
Kernel: Siyah 2.1.1 (genial rápido y sin consumo de batería.)
Modem: KI4

Por favor... necesito ayuda para ver que hacer.

Ya me veo comprando una pantalla nueva y la placa que se debe de haber quemado igual....

saxtalia
22/11/11, 20:47:23
a nadie le ha ocurrido algo semejante?

saxtalia
23/11/11, 05:31:15
Es como sí se hubiese quemado la pantalla... porque cuando dejo la pantalla de 1 sólo color... todo blanco o todo negro.... sin ningún icono a la vista... se llega a ver el icono de llamada así como el fantasma de la foto del fondo de pantalla.

Ayuda por favor..... a alguien más le ha ocurrido?

Es que la pantalla nueva son 100 eurazos.....

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk

Iube
23/11/11, 06:35:40
Joder que putadon, tio lo siento, parece como dices, que se ha quemado algo, a lo mejor ese 'chip' no estaba en muy buen estado, y puedes reclamar en garantia. Vuelve a una rom stock de tu operador, y pillate un usb jig xa poner tu contador a cero.
Vamos que no creo que sea normal que se queme algo del movil asi por las buenas. Yo reclamaria.
Suerte tio.

sombraxxl
23/11/11, 07:55:17
me dejas todo loco! :shock:, ni idea de lo que puede ser... puede que sea lo que digas tú que se haya churrucado algo..., creo que tienes que pasar por el sat..., sorry! :cry:

ivanmartil
23/11/11, 11:14:53
Como duele sólo verlo. Al sat de cabeza porque eso no creo que tenga otra solución.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

saxtalia
24/11/11, 06:38:07
Muchas gracias gente... por cierto
. Tenéis una idea de cuanto se pueden tardar en el sat?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

saxtalia
25/11/11, 12:28:01
Como duele sólo verlo. Al sat de cabeza porque eso no creo que tenga otra solución.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y que lo digas... vaya sí duele.
He ido hoy al SAT. la semana que viene ya tienen la pantalla nueva y las piezas del módem 3g. Me o cambian en 40 minutos y listo.
Gracias al cielo por los 2 años de garantía.!

63or63
25/11/11, 13:08:49
y como se ven los colores con el test que te brinda marcando *#0*#
se ve el manchon igual?

ivanmartil
25/11/11, 13:38:03
Y que lo digas... vaya sí duele.
He ido hoy al SAT. la semana que viene ya tienen la pantalla nueva y las piezas del módem 3g. Me o cambian en 40 minutos y listo.
Gracias al cielo por los 2 años de garantía.!

Al parecer al quemarse el modem te jodió la pantalla no?
Espero que te lo arreglen rápido :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

saxtalia
28/11/11, 00:39:13
Pues se sigue quemando! Ahora la mancha ha crecido hasta cubrir el 70% de la pantalla. :eek:
Lo bueno es que esta semana ya me lo reciben En el SAT y me cambian la pantalla y el Módem que viene En la misma pieza de la pantalla En 40 minutos, mientras me tomo un Café. :)

Espero que haya sido un problema puntual de fábrica.

Aunque si le doy tralla al tethering todos Los días. Bueno... le daba cuando aún funcionaba.

Habéis visto u oído algún caso similar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk