PDA

Ver la Versión Completa : Me despido digitalizador muerto


gacama
21/11/11, 14:38:29
Pues ayer al abrirle para limpiar el polvo de la pantalla, sabe dios lo que hice que al volverlo a montar, no funciona el digitalizador, misterios...lo volvi a abrir lo he revisado bien, pero nada de nada, no funciona, asi que nada, a buscar movil nuevo y por tanto me despido de vosotros :(

peri01980
21/11/11, 14:56:44
que mala suerte bueno ha buscar otro movil

elsilva
21/11/11, 15:11:40
Buena suerte con el nuevo movil gacama

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

ShinSgo
21/11/11, 15:35:21
Pues ayer al abrirle para limpiar el polvo de la pantalla, sabe dios lo que hice que al volverlo a montar, no funciona el digitalizador, misterios...lo volvi a abrir lo he revisado bien, pero nada de nada, no funciona, asi que nada, a buscar movil nuevo y por tanto me despido de vosotros :(

sorry... RIP
Pero tan sucio estaba como para tener que abrirlo y limpiarlo??
El mio abajo a la derecha con luz y fijandose muchisimo ves unas cuantas motas de polvo
asi que paso de abrirlo por esa mierdecilla...

jestorm
21/11/11, 20:09:39
no se te habra soltado la faja q conexiona con la placa
sueltalo y vuevelo a conectar a mi se me rompio pero detectba bien pero la cambie igual por 17 euros .....

elitemovil
26/11/11, 11:57:50
Pues ayer al abrirle para limpiar el polvo de la pantalla, sabe dios lo que hice que al volverlo a montar, no funciona el digitalizador, misterios...lo volvi a abrir lo he revisado bien, pero nada de nada, no funciona, asi que nada, a buscar movil nuevo y por tanto me despido de vosotros :(

A mi me paso con una HD2 y era la lengüeta que unia el digitalizador con la placa base que se había soltado.

Saludos y lo siento.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk