PDA

Ver la Versión Completa : Supresion de ruido por defecto en off


deIphoneaAndroid
20/11/11, 23:18:12
Hola chicos,

acabo de ver en XDA que ya estan trabajando en desactivar la supresion de ruido , aquí os dejo el link oficial, en cuanto me llegue el note empezare yo tambien a cotillear con alguna rom deo .

Yo por ahora probaria esto con cuidado y esperando algun error :pensando:


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355405

nosferator
21/11/11, 00:13:34
No me va el enlace. Puedes explicar de que va el tema. Gracias.
Saludos al foro.

fragatino
21/11/11, 08:51:08
El enlace no funciona.

deIphoneaAndroid
21/11/11, 09:15:08
Enlace arreglado, como sabeis existen teorias de que el problema de la mala calida de sonido en llamadas se debe al supresor de ruido , vamos, a la configuración del microfono superior. Pues bien, con esto lo que podeis es dejar el "noise reduction" apagado por defecto , de forma que no tengais que desactivarlo en plena llamada.

Espero haberlo explicado bien. :-)

Mister_Chip
21/11/11, 10:32:49
tengo entendido que al actualizar a kk9 se soluciona.

de todas formas yo no tengo ese problema, asta ahora todos me oyen bien.

Profes0r
21/11/11, 11:00:37
tengo entendido que al actualizar a kk9 se soluciona.

de todas formas yo no tengo ese problema, asta ahora todos me oyen bien.

Yo era uno de los afectados y al actualizar a kk9 el problema ha desaparecido, lo confirmo.

Saludos!

deIphoneaAndroid
21/11/11, 11:15:10
Yo era uno de los afectados y al actualizar a kk9 el problema ha desaparecido, lo confirmo.

Saludos!

Excelente .. .un miedo menos para mi , que estoy esperando el note :platano::platano:

La verdad que tenia toda la pinta de ser problema software , pero bueno , estando confirmado mucho mejor !!!

Qmaula
21/11/11, 11:26:48
Efectivamente el problema se ha solucionado, funciona bien con la reducción de ruido activada (ahora el NR es menos invasivo que antes) X-D

De todas formas, he hecho alguna prueba, y me sigue gustando más como suena con el NR en off, por lo que sigo interesado en que desarrollen algo para desconectarlo permanentemente y poderlo conectar solo si las condiciones de ruido ambiental son muy altas.:sisi1: