PDA

Ver la Versión Completa : Problemon Bateria defy


Morti19
20/11/11, 20:54:23
Buenas! No se que es lo que pasa. Cada vez que conecto el defy a cargar se me apaga por completo y se reinicia. Pero nunca llega a cargar. Con mucho esfuerzo llega a la pantalla de desbloqueo, meto pin y se vuelve a apagar.

Si desconecto el cargador entonces arranca con toda normalidad. En el momento en que conecto para cargar, pum, se apaga... Cargar carga bien pero eso no lo puedo utilizar mientras tanto, y es un por culo. La bateria me dura menos de un dia y no se que puede ser... nunca me habia pasado nada parecido!

Markus9229
21/11/11, 19:38:17
Sobre lo primero que has dicho no se que puede ser... Lo de la bateria que te dura menos de un dia ya somos dos, la de esfuerzo y ahorro de bateria que tengo k hacer para llegar a las 14 horas...
Haber si alguien mas te puede ayudar, suerte
Saludos

canxa
22/11/11, 10:12:42
Yo tuve un problema como el tuyo y solo lo solucione comprandome un cargador nuevo, y restableciendo a valores de fabrica el terminal.

Salu2 :-)

Enviado desde mi STM912HC usando Tapatalk

goauld
23/11/11, 05:05:56
En tu lugar yo haria lo siguiente:

Hacer una copia de seguridad de todo; yo usaria el "titaniumbackup + smsbackup+" el primero para guardar apps y el segundo para guardar el registro de llamadas sms y mms.

Hacer un Wipe; y probar a cargarlo y ver si se reinicia solo; si el problema persiste quiza actualizaria el Froyo; y si el problema persiste se envia al SAT porque es un problema de hardware. No caben mas posibilidades,