PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar CWM en 4.0.2.A.0.58


sone
20/11/11, 15:42:39
Tengo un Mini Pro Sk17i con la version 4.0.2.A.0.58. He intentado instalar la ultima version de CMW de muchas formas y no hay manera de que funcione.. Incluso manualmente y con programas.. Le pasa a alguno mas?

Quien lo tenga hecho, me puede ayudar?

Necesito hacer un backup de mi SO para poder hacer pruebas :rolleyes:.

Saludoos.

Vijamo
20/11/11, 16:02:09
Tengo un Mini Pro Sk17i con la version 4.0.2.A.0.58. He intentado instalar la ultima version de CMW de muchas formas y no hay manera de que funcione.. Incluso manualmente y con programas.. Le pasa a alguno mas?

Quien lo tenga hecho, me puede ayudar?

Necesito hacer un backup de mi SO para poder hacer pruebas :rolleyes:.

Saludoos.

Buenas
Para hacer backup puedes usar titanium.
Esta tarde si puedo subo la última versión del cwm para esta versión. Si tienes muxa prisa esta en xda en el foro del sk17...k es dnd lo enkontre yo, y hab subido otra versión actualizada...

Ya as puesto otro mensaje en el post de cwm, no x más mensajes te van a contestar antes, no estams todo el día en el foro... Procurad no abrir muchs post kn las mismas preguntas

Un saludo
sk17i tapatalk, vijamo: BE WATER MY FRIEND

sone
20/11/11, 16:07:08
Titanium es para hacer backups de tus app's, no del sistema.

He probado tambien la ultima version y nada de nada.

He decidido crear un post para mi problema porque no debe ser problema del programa y por si la gente tiene el mismo problema que comente, no lo hago por mensajear.

saludos.

sone
20/11/11, 18:17:40
Cuando enciendo el movil con VOLUME- se me queda la pantalla en negro.. Estoy desesperado .. que me recomendarias hacer? Actualize a la ultima version por el PC COMPANION.. No se si tendra que ver..

Para instalar una Cyanonmod que hay que hacer? Alomejor se me soluciona flasheando otra rom..

sone
20/11/11, 21:18:17
No se porque pero he podido entrar una vez al recovery.. he hecho backup y tal.. y ahora intento acceder otra vez y no puedo!! Pero esto que ees!

Vosotros cuando quereis acceder 1º pulsais la tecla VOLUME- y luego ya al power?

rustibirin
20/11/11, 23:18:49
Yo lo enciendo y luego empiezo a pulsar la tecla - vol repetidamente hasta que aparece el menú, y siempre aparece. Prueba a ver que tal.

Sent from my SK17i

Vijamo
20/11/11, 23:31:59
Buenas compi

Ya he subido el nuevo instalador de clorwork SE EXTREME tweak installer v.1.8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3162534#post3162534)

Para entrar en el recovery, como explica el tuto y las instrucciones del programa hay que pulsar repetidamente la tecla de vol-, desde que pulsas la tecla de on/off hasta que entras en el recovery.

Como tambien pone en el tuto mio, todavia no se pude instalar cyanogen desde el recovery ya que no está desbloqueado el gestor de arranque. si quieres desbloquearlo en xda hay unas personas que lo hacen y cobran unos 20€ (15 libras GBH+ donacion) tambien lo puedes hacer desde el blog oficial de sony, en el que ellos mismos dicen que para estos dispositivos es peligroso abrir el gestor de arranque, ya que algunos usuarios al actualizar por FOTA el firm, han tenido problemas, que tb han solucionado en xda... si quieres los links, por privado, ya que no se puede postear link de otros foros...

un saludo

sone
21/11/11, 08:55:07
Ya he podido entrar.. he tenido que hacerlo manualmente, ya que no copiaba bien los archivos.. raro raro.

Sobre el bootloader, hay que pagar? Yo creo que lo tengo desbloqueado.. como se puede ver para estar seguro?

Creo que lo dejaré así como lo tengo.. ya que no es para mi y se lo tengo que entregar a la persona hoy o mañana.. si no sale nada de cyanogen lo dejaré así con la última versión..

Vijamo
21/11/11, 23:30:58
Ya he podido entrar.. he tenido que hacerlo manualmente, ya que no copiaba bien los archivos.. raro raro.

Sobre el bootloader, hay que pagar? Yo creo que lo tengo desbloqueado.. como se puede ver para estar seguro?

Creo que lo dejaré así como lo tengo.. ya que no es para mi y se lo tengo que entregar a la persona hoy o mañana.. si no sale nada de cyanogen lo dejaré así con la última versión..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284882

sone
22/11/11, 11:14:20
Pues la ultima vez que me ire alli lo tenia desbloqueado con un yes.. será porque lo compré libre.