PDA

Ver la Versión Completa : con tanta queja de s2...


er_davis
20/11/11, 12:42:51
Buenos dias. he pedido 3 galaxy s2 y leyendo tanta quejas de vosotros no se si me estoy arrepintiendo de comprarmelos o no....

son demasiadas quejas... pantallas gps bloqueos y un largo etc

vengo del x10 y tambien habia muchas quejas pero el mio va perfecto con 2.3.3 wolf root y demas... un saludo!

Que opinais al respecto?

displayeek
20/11/11, 12:49:40
Puede ser que leas muchas quejas, pero es porque es un éxito de ventas y lo tienen muchísimas personas. Si sólo lo compran 4 seguro que no te enteras de nada, pero si lo tienen 4 millones de personas, lo normal es que leas cientos de problemas.

Pero date cuenta tambien de la cantidad de información, documentación, foros de ayuda, trucos, etc. que hay dedicados en exclusiva al SGSII.

A mi modo de ver es una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo. ;-)

Pinx0
20/11/11, 12:58:19
Sólo ves quejas porque casi nadie abre hilos poniendo que le va perfecto, y como somos tantos con este terminal pues obviamente hay gente que tiene fallos.

Pero tranquilo que no te arrepentirás de haberlos comprado ;-)

gandalf2001
20/11/11, 13:15:41
Es muy típico de los foros no decir cuando un terminal va bien, pero si cuando va mal. Yo te puedo decir que vengo de un iphone 4 y sólo tengo asombro hacia este terminal y rabia de no haberme dado cuanta antes de lo que me perdía en android con este bicho. Para muestra te diré que sí lees foros relativos al iphone 4 veras que también se escriben cientos de quejas y fallos siendo un smartphone excepcional también .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ferre
20/11/11, 13:19:29
pues yo solo puedo decir que no cambio mi s2 por nada !!!muy contento hasta el momento ;)
saludos.

WasQ
20/11/11, 13:24:16
El mío va perfecto y ninguna queja, y estoy con gandalf2001 es más fácil encontrar quejas o dudas en los foros, y eso hace que la percepción sea otra... pero el cacharro rula muy bien, magnífico.

LoQo
20/11/11, 13:24:50
como dice pinxo es más facil, encontrar en los foros lo mal que va y no por ejemplo como me pasa a mi que cada día estoy mas contento que haberlo tenido, los foros se están convirtiendo en un sitio donde escribir problemas, me lo solucionan me voy, cosa que no debería ser así, por lo menos antes, cuando empecé a postear por aquí no era así, era más bien una comunidad donde se aprendía a solucionar las cosas, y no solo se entraba a solucionar los problemas y me voy por donde he venido.

genius394
20/11/11, 13:45:58
Es una gozada el movil la verdad, yo tengo la version blanca sin problemas de pantalla y sin ningun problema, completamente roteado y ya mas de una rom instalada, a veces me ha fallado al hacer algo, pero aqui, como ya te han dicho, ahi muchos manuales, soporte, etc para ayudar, asi que es una gran compra, no te arrepentiras :)

firekyo_90
20/11/11, 14:33:27
No te preocupes, el móvil al principio si que era un poco petardo (fui el primero de Asturias en tenerlo con Yoigo), se calentaba, la batería y la pantalla hacían cosas raras, pero Samsung ha trabajado muchísimo en él y ahora va perfecto, la batería dura mucho más que antes y en general VA COMO UN PEPINO.

Por cierto toda la razón para Loqo ahora yo entro casi exclusivamente en el subforo de ROMs en el general sólo hay gente que viene a "aprovecharse" del foro, que te respondan los que saben algo y luego a correr. No debería ser así porque lo único que se produce es que haya diez mil hilos iguales, pero es lo que hay.

Un saludo a todos!

OskarRM
20/11/11, 15:02:44
Tercer dia con mi nuevo s2 y a cada momento mas contento de no haberme cogido el iphone 4s esto es una maravilla todo perfecto con room original, aunque reconozco que el iphone que lo tienen algunos amigos tambien es otra maravilla.. Fallos siempre habra pero de momento ni uno y estoy trasteando a tope pero sin rotear ni cambiar de room Un saludo
OskarRM

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

HTC_Tebi
20/11/11, 15:07:04
Oscar, pues cuando pongas una rom como por ejemplo la de criskelo o cambien kernel como por ejemplo el de siya... vas a flipar aun mas.


Cada dia mas contento con mi S2, no lo cambio por nada.

OskarRM
20/11/11, 16:08:30
de momento me da un poco de caguelo tebi, no me gustaria dejarlo inutilizado el tercer dia jejeje pero seguro que pronto empezare a toquitearlo, me conozco y como soy nooby total en android y me lio con los tutoriales, de momento me quedo como estoy, pero gracias por decirme una room segura y un kernel tambien bueno, voy a seguir informandome... Un saludo
OskarRM...


Pd: ya me ha picado el gusanillo de trastear un poco mas y ya he rooteado el movil sin problemas, ahora voy a echarle un vistazo a la room criskelo, pero lo primero a seguir con los tutoriales jejeje

er_davis
20/11/11, 20:46:54
yo con el xperia le acabo de meter la wolf y va de lujo con base band 71

solo me hace falta desbloquear el bootloader pero no se si jugarmela ya que el movil se lo dare a mi novia y no quiero darle un pisapapeles...

lo mismo me pasara con S2.-.. me va a dar miedo segurisimo al ponerlo en root..... y mas con el triangulo amarillo y con el jig ese de por medio.... es mucho mas follon que el x10...

en el foro x10 en sus principios era una gran comunidad pero ahora es como decis.. el general solo para fallos y adios!!...

espero que me ayudeis en un futuro muy muy cercano!!! :D

Juakinen
20/11/11, 20:50:22
no es que sea malo, el problema es el HYPE que se crea a su alrededor, lo ponen como la novena divinidad, y cuando lo recibes, te das cuenta que es solo un muy buen movil, incluso con sus defectos...de ahi tantas decepciones, con el tiempo se te va pasando el encabronamiento y empiezas a disfrutar a tope...

Moreta
20/11/11, 20:56:29
me va a dar miedo segurisimo al ponerlo en root..... y mas con el triangulo amarillo y con el jig ese de por medio.... es mucho mas follon que el x10...
Yo venía de la HTC Legend y esa para hacerla root te tienes que encomendar a todos los santos, al contrario que el SGS2, que está chupao, eso si, tienes que hacer todo lo que viene en los tutos, ir tranquilo y sin prisas.
Saludos.

er_davis
20/11/11, 21:18:32
pero en serio que me da mas rollo que con mi x10.... no se por que pero me he hinchao a tutos... y ..... jajajjaa me quede con una cara que pa que....

por que eso de wcm o como se escriba eso de jig para el contador... ese triangulo amarillo y esa lista tan larga me da algo!!! jajajja

manuel2
21/11/11, 00:23:23
nada , ni caso, cuando las recibas, si te quedas con las tres, metete en kies y las pasas a 3.3.5 las restauras nuevamente a fabrica y a meterle cosas, te lo digo, para que no le metas cosas y luego tengas que hacer la actualizacion igual. asi te ahorras ese paso. y si ves que no sabes que hacer dimelo que te doy mi direccion y yo me las quedo. jejejjejej, me rio pero... que me las quedo. no hagas caso, es lo mejor que hay, tan solo le hace sombra para mi gusto, la galaxy note. y si te sale algun problema, busca en el foro, pero no le busques fallos, por que si no al final le vas a encontrar donde no lo hay. saludos

Buenos dias. he pedido 3 galaxy s2 y leyendo tanta quejas de vosotros no se si me estoy arrepintiendo de comprarmelos o no....

son demasiadas quejas... pantallas gps bloqueos y un largo etc

vengo del x10 y tambien habia muchas quejas pero el mio va perfecto con 2.3.3 wolf root y demas... un saludo!

Que opinais al respecto?

manuel2
21/11/11, 00:29:33
ademas otra cosa, coge cualqueir movil a dedo la marca que quieras o lo caro que quieras, y metelo en internet y veras como siempre sale mas lo malo que lo bueno, prueba con coches, compañias de telefono, con todo en general, y raro sera que no hablen mal de algo, pero si las marcas estan ahi , es por que en general la gente esta satisfecha si no, no fabricarian mas ese producto. y recuerda que si no los quieres me los quedo yo. jijijjiijijij

titooo
21/11/11, 00:40:21
Yo me lo compré de segundamano por 350€ y lo vendí a los 5 días por el mismo precio porque no me gustaba en absoluto la pantalla.
Me parecían muy irreales los colores, más que los de mi SGS. Pero más que una queja lo calificaría como una cuestión de gustos, creo que a la gran mayoría le encanta la pantalla del sgs2, yo prefiero más realismo.

Pese a eso el teléfono es muy bueno, pero es sólo eso un teléfono como dice Neosquad. Se crea tanto hype que esperas que haga el pino, proyecte videos en 3d y cosas así pero no, aún no llega a eso.

er_davis
21/11/11, 15:16:05
pues lo tendre este viernes!! :D y haré eso mir1mir1... otra cvosa que he leido es... hacer una copia de seg de la carpeta fle o algo asi que no me acuerdo exactamente para no perder imei o algo asi.. es necesario?? antes o despues oo......

martin19
21/11/11, 15:18:40
No te arrepentiras de la compra. Es un maquinon de cuidado compañero.

manuel2
21/11/11, 15:31:40
hola, si lo vas hacer todo oficial, es decir si rootear ni cosas raras, no hace falta que hagas nada, instalas kies, que te lo bajas de la pagina de samsun, sicronizas y ya te sale actualizar el ultimo fire, tarda un ratito, luego se reinicia solo y ya esta, cuando se reinicie y se encineda te vas a ajustes y restauras a fabrica y ya la tienes a lo ultimo y a disfrutar de ella, peeeero, si rooteas o cambias de rom... ahi ya me calo y no digo nada, tan solo que con todo respeto a todos los que rootean, yoi nunca lo he hecho ademas me salen granos solo de pensarlo, ya que como te equivoques en algo, se te va ha quedar un ladrillo muy bonito encima de la mesa. pero como estaba diciendo, yo nunca rootee y siempre le saque el maximo partido a los terminales y les pude instalar de todo. a veces queremos que hagamas cosas de las que enrealidad necesitamos, yo he visto gente que ha rooteado cambiado de room etc..... y al final para darle un uso igual que yo. ademas como te he dicho el 80% de los que ponen problemas es por que han cambiado de room, indudablemete el otro 20% seguro que es por que ha venido con fallo desde fabrica, pero son los menos, hasta los mercedes de 20 mll traen a veces fallos, saludos


pues lo tendre este viernes!! :D y haré eso mir1mir1... otra cvosa que he leido es... hacer una copia de seg de la carpeta fle o algo asi que no me acuerdo exactamente para no perder imei o algo asi.. es necesario?? antes o despues oo......

krl1995
21/11/11, 15:49:46
Pues a mi perfecto todo; nada de nada. Es mas, le borre la carpeta EFS (IMEI) y aun asi lo arregle; una maravilla.