PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S II roto


kaolian
19/11/11, 20:37:21
Hola buenas. Tenia un S II y se me cayo al agua. Lo lleve a dos sats y me dieron de presupuesto 300 euros. El caso es que lo rechace y ahora nose que hacer con el movil. Porque piezas sueltas no venden no? Se os ocurre algo que hacer?? He pensado tambien como ultima opcion venderlo en movilbank que lo compran roto y me ofrecen 95. Pero nose si me lo compraran, porque como lo abran y lo vean... Alguna idea??

jarjaus
19/11/11, 23:04:36
Creo que la unica solucion que hay es comprar uno nuevo.

enviado desde mi galaxy s2

Jolinar
20/11/11, 02:14:02
todos los aparatos electronicos como los moviles caramas... tiene un sistema de proteccion si se mojan se apagan para evitar daños luego de normal debes dejarlo secar dos o tres dias sin intentar encenderlo ni nada, y los recuperas perfectamente. te lo digo como consejo por si te vuelve a pasar.

de todas formas tu ahora poco puedes hacer 100 euros por estar roto esta bastante bien, y si lo quieren roto no creo que les importe que este jodido por dentro. o solo quieren los que estan rotos de la pantalla?

Darkinwery
20/11/11, 03:14:27
Juraria que me parece que no admiten moviles mojados...no se donde lo lei...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rafacarofe
20/11/11, 05:06:19
Juraria que me parece que no admiten moviles mojados...no se donde lo lei...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


No debe estar aplastado
No debe estar partido a la mitad
No debe estar doblado
No debe haber sido dañado por líquidos
Debe contar con sus partes fundamentales

Eso es lo que pone en la página... En la de zonzoo no pone nada de eso, mira a ver...

Maripazc
20/11/11, 07:16:36
...y al próximo le haces un seguro. :cry: