PDA

Ver la Versión Completa : Guardar la Carpeta EFS nada más Rootear


VENABLES
19/11/11, 20:31:37
Bueno con las experiencias en la Galaxy Tab y la cantidad de gente que se le puso el IMEI Genérico, pues es conveniente una vez seais Root hacer un Backup de esta carpeta y guardarlo en el PC. Nunca se sabe...

Con El Explorador Root Explorer o similar (Es files creo se llamaba tambien te deja acceso root) que acceda a las carpetas del sistema (Está en la Ruta System)

Salu2

Froster
21/11/11, 17:42:19
Yo tengo la carpeta efs..¿vacía?

Si recuerdo de mi SGS qeu había nav.bin y similares.. no lo entiendo..

¿Os pasa a alguien lo mismo? Voy a probar con root explorer a ver.

No he dicho nada, con root explorer todo arreglado.

VENABLES
21/11/11, 17:46:26
Necesitas un explorador que te de acceso y por supuesto ser root, sino no te dejara hacer nada, si la copias, la copiarias vacia.

Salu2

gominolo
13/12/11, 17:27:47
Para que hay que hacer backup de esta caprpeta???

SALu2

VENABLES
15/12/11, 07:05:31
Para no perder el imei en caso de que una rom te lo pueda cambiar.
Salu2

gominolo
15/12/11, 17:07:48
No sabia que el imei se podia cambiar con una rom cocinada. Gracias

Enviado desde mi tablet/movil/makinon Samsung Galaxy Note

gominolo
19/12/11, 18:56:02
Ya he hecho el backup de esa carpeta, EFS (5.00mb) la he guardado como oro en paño ;) como se si tengo que sobreescribir una EFS por la mía original?

SALu2

VENABLES
20/12/11, 14:21:33
Pues si le flasheas una rom y luego te da por mirar el imei sería diferente al tuyo original, vamos el que viene en la caja normalmente, sino aparece apuntalo en un TXT y guardalo junto con la carpeta. Incluso creo recordar que te lo dejaba en 0
Salu2

frayluis
03/01/12, 04:26:57
Te dejaría imei genérico, que empieza por 0... y que además el teléfono no funcionaría, no detectaría la SIM.
s2

vassagodevil
24/01/12, 19:39:09
Buenas a todos, pues mi carpeta /efs al igual que al compañero Froster esta vacía. Soy root y utilizo Root Explorer v2.17.2

Un saludo.

Solucionado: reinstale Root Explorer y ahora veo el contenido perfectamente y ya tengo hecha la copia.

peterking
24/01/12, 19:51:31
hoy por hoy casi todas las custom rom te hacen backup de la carpeta a la sd
pero si es bueno hacerlo si soleis usar odin

tajoloco
15/05/12, 09:58:02
¿puede alguien decirme la ruta exacta del efs, en el note? porque una vez que lo pincho en el pc, no soy capaz de encontrarlo. Con el ES Files, lo encuentro dando a busqueda, pero no se en que carpeta esta metido... perdón por mi torpeza, pero no soy capaz de encontrar el dichoso archivo, no se si está en la SD, en la memoria interna, en el telefono, en el fondo del mar matarilerileron......

petuxx
15/05/12, 10:51:04
¿puede alguien decirme la ruta exacta del efs, en el note? porque una vez que lo pincho en el pc, no soy capaz de encontrarlo. Con el ES Files, lo encuentro dando a busqueda, pero no se en que carpeta esta metido... perdón por mi torpeza, pero no soy capaz de encontrar el dichoso archivo, no se si está en la SD, en la memoria interna, en el telefono, en el fondo del mar matarilerileron......

Usa root xplorer,nada mas abrir la aplicacion te saldra la carpeta efs mantenla pulsada y te saldra la opcion de crear un zip

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tajoloco
15/05/12, 21:31:07
Muchas gracias por la respuesta,
sólo puedo usar esa apk? no me vale ES File Explorer? lo digo porque es de pago. ES file explorer sólo vale para la tarjeta SD, porque estoy intentando ver los archivos que hay en el móvil y me dice que no hay ningun archivo. Ahora soy incapaz de encontrar el archivo como antes. Soy un pu-o inútil, no soy capaz de encontrar el dichoso archivo

petuxx
15/05/12, 21:44:13
Seguro que ay mas exploradores root pero no se me ocurre ninguno que sea gratuito..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

petuxx
15/05/12, 22:35:04
Muchas gracias por la respuesta,
sólo puedo usar esa apk? no me vale ES File Explorer? lo digo porque es de pago. ES file explorer sólo vale para la tarjeta SD, porque estoy intentando ver los archivos que hay en el móvil y me dice que no hay ningun archivo. Ahora soy incapaz de encontrar el archivo como antes. Soy un pu-o inútil, no soy capaz de encontrar el dichoso archivo

Tienes un privado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tajoloco
16/05/12, 08:47:01
contestado, gracias

edito: ya lo tengo instalado y perfectamente he encontrado el archivo

lionet
25/02/13, 13:02:57
hola hay alguna forma de recuperarlo esa parpeta si se borro?

y no la tenias guardada

aisack_yo
25/02/13, 13:09:15
Creo que no... Yo intente recuperarla con un backup de otra rom pero ni aun así, menos mal que tenia la copia a buen resguardo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lionet
25/02/13, 13:21:07
ke mala suerte no?