PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-on/ s-off


jessiLATT
19/11/11, 17:32:52
Chic@s,a ver si me podeis ayudar!! Que significa ser s-on o s-off?? Me gustaria saber que significa cada caso!

enviado desde mi chachacha usando tapatalk

masieroO
20/11/11, 08:39:37
Rapido y sencillo para la family.

S_on; no esta el bootloader desbloqueado, por lo tanto no piuedes ni rootear ni instalarte un sistema operativo ni tocar ninguna funcionalidad del movil.

S_off; puedes rootear, darle mas permisos a tu android, y con eso intalar nuevos roms, mods, hacks y cambiarle todo lo que desees

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

jacgandres
05/07/13, 00:42:06
Rapido y sencillo para la family.

S_on; no esta el bootloader desbloqueado, por lo tanto no piuedes ni rootear ni instalarte un sistema operativo ni tocar ninguna funcionalidad del movil.

S_off; puedes rootear, darle mas permisos a tu android, y con eso intalar nuevos roms, mods, hacks y cambiarle todo lo que desees

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

Por que tengo mi htc one en s-on, soy root y puedo instalarle cualquier rom que quiera? es mas, tengo instalado rom manager y a cada rato le hago imagenes e instalo otras rom sin problemas

kunnylingus
15/07/13, 00:22:39
Son es security on o off.

Puedes tener el s on y tener el bootloader abierto rottear, etc

Si tienes s off no hace falta q abras el bootloader para rootear, etc

Aerodi2013
22/07/13, 22:48:15
buenos dias disculpen que pregunte, por aca pero de manera rapida como hago para fijarme que tipo de tel es el mio. es decir lo compre nuevo, no lo he tocado (root, flash, etc) pero soy relativamente nuevo con Android y mas con HTC.
Saludos y grax!

djmarsito
26/09/15, 10:16:53
Hola mil disculpas, tengo un HTV one m8 y le instalado el cyanogenmod 11 si no equivoco y quiero volver a room de stock de vodafone, pero no me bota el CID, como puedo hacer para volver se lo agradeceria mucho, por cierto tengo S-ON

Darisuero
21/02/17, 18:01:05
Tengo un HTC one A9 s-off y quisiera ponerlo S-on... Se puede? como lo hago? se me borrará la info del celular?

deneli
24/07/17, 05:28:34
hola a todos, tengo un htc one s y no se si esta en on u off, me ayudan?