PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda !! Fallo de actualizacion Samsung KIES

towin
19/11/11, 12:33:51
Ayuda !! tengo un problema con el galaxy ace, estaba actualizandolo con el kies a la ultima version y se desconectó el cable, el telefono ahora al iniciarlo arranca con una pantalla en la que sale solo un dibujo, con un simbolo del telefono a un lado, el de un ordenador a otro y en medio un triangulo amarillo, lo enchufo con el kies y me dice: el dispositivo no responde para solucionar este problema reinicie el dispositivo.

Y asi, un bucle sin fin.

He logrado que llegue al emergency downlodad mode, ahora necesito instalar en mi pc el driver samsung cdma technologies, donde lo busco ?

HELP ME!!!!

rauchulo
19/11/11, 12:41:08
saca la tarjeta Sim y la tarjeta SD, enciende el movil con volumen abajo + tecla central y cuando te apareca esa pantalla que comentas conectale el cable(el Kies tiene que estar ya abierto)

rauchulo
19/11/11, 13:00:15
Ayuda !! tengo un problema con el galaxy ace, estaba actualizandolo con el kies a la ultima version y se desconectó el cable, el telefono ahora al iniciarlo arranca con una pantalla en la que sale solo un dibujo, con un simbolo del telefono a un lado, el de un ordenador a otro y en medio un triangulo amarillo, lo enchufo con el kies y me dice: el dispositivo no responde para solucionar este problema reinicie el dispositivo.

Y asi, un bucle sin fin.

He logrado que llegue al emergency downlodad mode, ahora necesito instalar en mi pc el driver samsung cdma technologies, donde lo busco ?

HELP ME!!!!

estos son los drives del Galaxy ace
http://hotfile.com/dl/109276666/f22355e/SAMSUNG_USB.rar.html

towin
19/11/11, 13:30:11
instale esos drivers y ya no me pide ningun driver, ok, pero el kies sigue mandandome reiniciar el dispositivo , aun estando en download mode el telefono. una vez en download mode y con los drivers instalados, ¿cual es mi siguiente paso?

rauchulo
19/11/11, 13:43:58
instale esos drivers y ya no me pide ningun driver, ok, pero el kies sigue mandandome reiniciar el dispositivo , aun estando en download mode el telefono. una vez en download mode y con los drivers instalados, ¿cual es mi siguiente paso?

Has estos pasos saca la tarjeta Sim y la tarjeta SD, enciende el movil con volumen abajo + tecla central y cuando te apareca una pantalla con letras conecta el cable al movil, recuerda que el Kies tiene que estar abiertoantes de conectar el movil.
Sino te lo reconoce lo tendras que hacer atraves de Odin. Que compañia tienes?

rauchulo
19/11/11, 14:03:52
No he encontrado el firmware de Yoigo pero siempre puedes instalar la version libre, la ultima es la gingerbread 2.3.3 te dejo enlace de la version española y la contraseña de descarga es una de estas 3:
samfirmware.com
samsung-firmwares.com
sampro.pl
http://hotfile.com/dl/124821364/f954487/S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7.rar.html

towin
19/11/11, 14:44:37
Es de yoigo.
Efectivamente el kies no me lo reconoce . tambien he entrando en ramdump mode. ¿el odin ese no venia con el kies?

No quiero instalarle ningun firmware que no sea original, porque supongo que se haran cargo en samsung o yoigo de el, ¿no?
esta en garantia y todo fue con su puto kies oficial.

towin
19/11/11, 17:33:33
up!!!

jay2079
19/11/11, 18:18:09
Es de yoigo.
Efectivamente el kies no me lo reconoce . tambien he entrando en ramdump mode. ¿el odin ese no venia con el kies?

No quiero instalarle ningun firmware que no sea original, porque supongo que se haran cargo en samsung o yoigo de el, ¿no?
esta en garantia y todo fue con su puto kies oficial.

si no quieres usar odin por la garantia y no te lo reconoce kies ,
no te queda otra q la garantia