PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con iconos del menú inferior


orcajavi
19/11/11, 11:46:03
Hola, tengo desde hace pocas semanas el Galaxy SII, de momento todo fenomenal, pero ahora me he encontrado un pequeño probema:

He encontrado la forma de cambiar los 4 iconos del menú inferior. Por defecto vienen "Teléfono - Contactos - Mensajes - Aplicaciones".

Sé que entrando en el menú de Aplicaciones, puedo cambiar los iconos inferiores, pero el problema que tengo es que cada vez que apago y enciendo el teléfono, desaparecen los cambios que he realizado, teniendo que hacerlos cada vez que enciendo el teléfono.

¿Hay alguna solución al respecto?

Decir que es de Vodafone y la versión de Android es la 2.3.5

Gracias

ivanmartil
19/11/11, 11:51:57
Pues a mi no me pasa. Entro en aplicaciones pongo editar y arrastro el icono que quiero hasta el acceso. En teoria no tenia que cambiarte nada al reiniciar.

Ami me paso algo similar con las aplicaciones que ponia en carpetas que se salian de ellas al reiniciar. Borrando la cahe del launcher lo solucione.

orcajavi
19/11/11, 13:23:43
Es exactamente como lo hago. Una vez cambiados los iconos, le doy a Guardar y listo... hasta que apago y enciendo.

¿Cómo se borra la caché del launcher? es que no estoy muy habituado todavía a Android.

ivanmartil
19/11/11, 14:22:36
entra en ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones una vez ahi busca el twlauncher y borra datos. te aviso que el escritorio te se reinicia a como estaba de fabrica pero puede que te lo solucione.

orcajavi
20/11/11, 10:50:06
Gracias por responder, he hecho lo que me dices, pero no funciona. Sigue haciendo lo mismo. Tan sólo me deja el icono de Teléfono y el de Aplicaciones, que son los que traía de fábrica, los 2 que yo pongo nuevos, los quita.