PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se puede ROOTEAR la Sony Tablet S?

danieldiscovery
18/11/11, 23:36:34
Hola a todos.

Realmente este es mi primer post y me he animado porque acabo de adquirir la Sony Tablet S y la verdad estoy muy contento.

Gran desempeno, gran calidad de imagen, gran tamano y como efectivamente muchos de los que adquirieron una se han dado cuenta, pesa lo mismo que una ipad 2 600 gr pero aparenta pesar menos por su diseno. Me gusto mucho en verdad... pero....

... se puede aplicar root????? porque tengo unas aplicaciones buenisimas que he instalado a una tablet Toshiba, que aun tiene mucho que dar, y quisiera instalar a esta nueva SONY.

Si alguien sabe como permitir aplicaciones externas por favor diganme.

Me encantaria que se formara un grupo unido de personas que tenemos esta Tablet..

un abrazo.

Daniel Acosta

Cuif
19/11/11, 00:15:14
por ahora no se puede rootear maigo pero uno de aqui de el foro nos informara de eso si quieres intalar instalar aplicaciones fuera de market solo tienes que irte a ajustes y de ahi activar una que dice algo de intalar aplicaciones de terceros algo asi la verdad no he checado eso pero en configuracion viene yo igual apenas la adquiri y esta cargando la bateria saludos si no checca este video

http://www.youtube.com/watch?v=nAVrK9G11uw

Anarkocrust
20/11/11, 01:28:51
Buenas y bienvenido al club!!
De momento no se puede rootear,los del forum xda estan en ello...para instalar apps de terceros es facil: Ajustes>Aplicaciones>Origenes desconocidos y marca la casilla.

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
20/11/11, 01:54:19
Yo he bajado una aplicacion desde la tablet y no me lo reconoce lo eejecuto desde transferir archivo o de donde lo quengl qque ejecutar

Cuif
20/11/11, 02:13:47
Ya supe como jajaja sorrysorrynecesita ex explorer

danieldiscovery
20/11/11, 03:30:36
si! me baje otro explorador de archivos y con eso va muy bien. Lastima de los juegos que he intentado mucho y aun casi no hay compatibles :(

Shadowgun va muy bien. Pero los de Gameloft no van mas que el NOVA 2.

He entrado al sitio oficial de Gameloft y hasta ahora solo ha editado 3 juegos para la SONY tablet s. Ojala se animen a mas.

Y por cierto..... el PSmarket un asco

un saludo

jurenad
20/11/11, 12:07:53
Foro propio ya, como que en otros tablets?

danieldiscovery
20/11/11, 16:50:04
totalmente de acuerdo!!!

foro propio!!! Acabo de instalar Blood and glory y esta buenisimo!

Cuif
20/11/11, 20:43:04
deberian de poner una lista de los juegos que van asi nos dariamos una idea y pues que mejor que alguien los baje y los suba en los post asi para no hacer mala fama al foro o mejor aun los que han provado que los suban yo por ahora estoy provando los semus y algunos van otros no depsues pondre cuales me van que solo he puesto el de nes y snes

txentx
20/11/11, 20:50:50
Bueno, hasta hace nada no estábamos ni en "otras tablets", poco a poco :) aunque me uno a la petición, jeje

danieldiscovery
20/11/11, 21:18:03
Aqui esta una lista de los juegos que me van en mi Sony tablet. Probados todos.

TINTIN HD
TODOS LOS ANGRY BIRDS
DUNGEON DEFENSE
RIPTIDE GP
SENTINEL 3
PES2012
PLANTS VS ZOMBIES
FREESTYLE DIRT BIKE
FLICK SOCCER
BLOCK BREACKER 3
BLOOD AND GLORY
SHADOWGUN
YUMM

La mayoria los he bajado de los post mas nuevos de juegos android aqui en el foro. Todos los tengo instalados.

El NOVA 2 no me va. solo una version de prueba.

Anarkocrust
20/11/11, 22:12:03
Y algunos mas:

GUERRILLA BOB HD
BURN THE ROPE
BANG BANG RACING
AIR ATTACK HD
APORKALYPSE
DEATH WORM
CUT THE ROPE
FRUIT NINJA HD
GREEDY SPIDERS
MONSTER MADNESS
SAMURAI II
PINBALL HD
RADIO BALL 3D
SPIDERMAN HD
SPRINKLE
UNO HD

danieldiscovery
20/11/11, 22:46:01
otros que ya he instalado y funcionan al 100 son

NFS HOT PURSUIT
AFTERMATH XHD
HEAVY GUNNER
SPIRIT

Anarkocrust
20/11/11, 22:49:41
otros que ya he instalado y funcionan al 100 son

NFS HOT PURSUIT
AFTERMATH XHD
HEAVY GUNNER
SPIRIT

danieldiscovery comenta en el post nuevo ok? Asi no confundimos a la gente y lo tenemos todo bien organizado...
Salu2

Tothek
02/12/11, 13:24:42
Alguien sabe como va el tema de rootear esta tablet... me imagino que estaran liados con la ICS, pero si alguien sabe algo de si estan parados o estan en ello?....

Anarkocrust
02/12/11, 14:43:32
La gente de xda están en ello,mas tarde o temprano caerá seguro...
Salu2

Tothek
02/12/11, 16:05:51
muchas gracias...

SaludS

asma03
04/12/11, 00:07:36
hola alguien sabe como ver la sd de la tablet de sony cuando la conecto por usb, solo veo la interna y para pasar cosas a la sd tengo que sacarla ponerla en la pc y luego meterla en la tablet.
gracias

borneobcn
02/01/12, 00:18:02
Subiendo hasta directorio raiz (/) y ahi te sale la carpeta sdcard2,que es la sd externa.

daherdio
21/01/12, 09:59:42
Gracias x la info gente!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

licium
02/02/12, 22:31:37
Alguien con mas conocimientos de ese precioso idioma que es el ingles podria arrojar un poco de luz sobre si el siguiente enlace es un metodo de root para la negrita
http://forum.xda-developers.com/show...1#post17624941

lucasmon
02/02/12, 22:57:22
Dice pagina no encontrada..

99jagp99
02/02/12, 23:05:07
El enlace me da error 404 (no encuentra lo que buscamos)

Tengo curiosidad. Más que nada por aprovechar los "16 Gb" que están de datos hasta arriba de la Sony, y compartir cosillas con la tarjeta SD que aún está ahí a verlas venir...

Salu2 y Gracias!!!

Cuif
03/02/12, 03:53:12
ya quiero ser root par apoder bajar archivos de mas de 4 gigas haaaa estoy desesperado

canxa
03/02/12, 12:39:12
Que me cirrijan si me equivoco, Cuif, pero el tema de los 4GB depende del formateo de la tarjeta de memoria, que es FAT, no del rooteo.
Para tener archivos de mas de 4GB, deberias tener formateado en NTFS.

Salu2 :-)

Cuif
03/02/12, 23:21:07
Que me cirrijan si me equivoco, Cuif, pero el tema de los 4GB depende del formateo de la tarjeta de memoria, que es FAT, no del rooteo.
Para tener archivos de mas de 4GB, deberias tener formateado en NTFS.

Salu2 :-)

el problema es que tienes que ser root para que te deje poner la SD en formato NTFS por que si colocas la SD en ese formato no te la reconoce la tablet o estoy en un error para de una ves ir corriendo por una SD de 16 gigas y empezar a bajar isos de 7.4 gigas que por ahora solo me puedo bajar archivos de 3 gigas y son imagenes por separado no en iso que alguien me explique bien si estoy en un error :-)

se me olvidava esoty bajando las cosas con el ttorrent y es una exelente ap y que mejor que en full te deja bajar sin limites eso si aqui en mexico solo puedes bajar con telmex por que he provado en axtel y no va bajas muy lento

Anarkocrust
07/02/12, 22:15:53
Alguien con mas conocimientos de ese precioso idioma que es el ingles podria arrojar un poco de luz sobre si el siguiente enlace es un metodo de root para la negrita
http://forum.xda-developers.com/show...1#post17624941

Olvídate de ser root con honeycomb,aparte de estar chungo no se ve mucho interés/movimiento con la gente de xda (y eso ke llevan mil pavos recaudados para poder rootearla!?)....creo ke tendremos ke esperar a ics y ver si hay más suerte.

Edito: Me como mis palabras con pan y gustosamente oye!

Cuif
08/02/12, 20:31:23
Lo haces con HD browser algo asi y le das a la opcion de la izquierda que dice almacenamiento y asi veras la SD recuerda que tiene que estar formateada a Fat o fat 32 saludos

limax182
12/02/12, 03:59:29
Respecto a rootear la tablet S, encontre en youtube varios videos... no puedo poner links porque no tengo 2 posts :( jaja pero el titulo del video es:
How to Root the Sony Tablet S and P using djrbliss' exploit

La verdad no lo he probado ya que deje mi cable a 6 horas de donde vivo :(
Saludos!