PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce dispositivo USB


Funko
18/11/11, 20:43:45
Amigos les cuento, tengo Galaxy s2, la cosa es que estaba en vias de instalarle la ROM Litening, todo bien... en una, conecte por odin a un puerto usb lento, la instlacion de la ROM quedó a medias....

Ahora el tema es que leì que tengo que instalarlo por un puerto usb rapido, quiero hacer eso pero apenas enchufo al puerto aparece el mensaje "no se reconoce el dispositivo USB".
He probado con los 8 puertos del pc, he probado con 2 notebooks mas, en todos con KIES actualizado, reinstalando drivers etc...

Ya no se que hacer... ninguno de 3 pcs me reconoce el telefono y, èste esta ahi tirado sin sistema operativo por lo que no puedo hacer nada....

Alguièn sugiere algo?

Yo me inclino a que es un tema de drivers o algo asi. Aprovecho de mencionar que tambien he probado con 2 cables distintos y el mismo error...

LCBSeGiO
18/11/11, 23:07:17
Ami me paso algo por el estilo aunque algo diferente

Teniendo una rom MIUI no me reconozia ni el kies ni el odin, aunque si el almacenamiento masivo

Instale una rom cozinada, creo que la lexmod, una vez instalada me detecto el usb, me instalo los drivers y me funciono el kies y odin

Prueba a ver

id_399319
18/11/11, 23:48:06
en mi opinion , tienes problemas de drivers.
se que en el foro hay algun enlace para los que tienen estos problemas.
tienes que buscar en la seccion tutoriales, y si lo encuentro te mando el enlace,ademas que sistema operativo gastas?

id_399319
19/11/11, 00:04:47
reinstalalos:
http://www.samsungapps.com/about/onPc.as

miztwo
19/11/11, 18:46:14
De drivers o de cable. yo tenia problemas del cable micro usb. Fue poner otro y funcionar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sir_cone
14/08/13, 20:45:55
El problema es de cable a mi me pasaba exactamente lo mismo.. probe dos cables pero con el tercero se instalo sin ningun problema...