PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se podra desbloquear el bootloader gratis?

Mseldom
17/11/11, 20:12:20
Pues eso,solo keria que me dierais vuestra opinion si se podra desblokear el bootloader gratis mas adelante ya ke aora el tema de las roms esta muy freco o creeis que deveria irme pensando en liberarlo en omiuns x 15 euros?
Un saludo.

txals
18/11/11, 23:21:41
no tengo ni idea, bastante lio he tenido para flashearlo, actualizarlo a 2.3.4 y volver a rootearlo despues de perderlo al actualizarlo por usb.

Marc0sgb
19/11/11, 00:43:00
Yo creo que es un poco dificil hay gente que anda haciendo bastante negocio con el tipo omniius, ademas requiere test-point cosa que hace que se mas dificil encontrar una solucion por software

Mseldom
19/11/11, 10:38:40
nada al final e pagado los 15 euros religiosamente. :enfadadisimo::enfadadisimo:

KURKOZ
27/11/11, 19:52:43
http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions

Darkadr1
27/11/11, 19:55:08

Y de forma oficial además...

Lord Drestor
27/11/11, 20:05:44

Esto solo vale para telefonos libres, los de operador no se pueden desbloquear asi.

Darkadr1
27/11/11, 20:49:24
No hay nadie que lo haya podido hacer sin la movida de omnius??

Marc0sgb
28/11/11, 00:26:16
:loco: Yo tengo la teoria de que no va ver nada free, mutismo por parte de la comunidad xda en este aspecto quizas?:silbando: pueda ser que esta vez hayan decidido hacer un poco de negocio con el tema :rolleyes: creo que una de la personas mas importantes que investigaba ese tema paso de decir que lo hacia gratuito :risitas: a estar cobrando de 15 a 18 € por hacerlo :oh:

jona_spdr
28/11/11, 11:53:41
Yo tengo la teoria de que no va ver nada free, mutismo por parte de la comunidad xda en este aspecto quizas? pueda ser que esta vez hayan decidido hacer un poco de negocio con el tema creo que una de la personas mas importantes que investigaba ese tema paso de decir que lo hacia gratuito a estar cobrando de 15 a 18 € por hacerlo

Somos muchos los que estamos esperando este paso ejejej. Por mucho "mutismo" que haya, al final, si se puede, saldrá a la luz.

Es más te aseguro que saldrá a la luz cuando Sony decida no actualizar más sus Xperia de 2011, la gente se mosquee y explote todo de una vez por todas; lo único que hasta ahora tengo entendido es que Sony decidió dar una especie de "soporte" a los de cyanogen (o freexperia), y claro como Sony decidió liberar gratis sus bootloader pues ante este paso no iban a dar la patada a Sony.... pero como digo, cuando Sony les dé la patada entonces estoy seguro que se solucionará todo.

PD: Gracias SONY ERICSSON por acordarte de los millones de usuarios que estamos obligados a estar con una compañía de teléfono (o pagar lo que cuestan dos netbooks por un teléfono movil). Que encima de dar las actualizaciones tarde y mal (llena de porquería) no nos permite usar el dispositivo a nuestro antojo.

iron
28/11/11, 12:19:24
Somos muchos los que estamos esperando este paso ejejej. Por mucho "mutismo" que haya, al final, si se puede, saldrá a la luz.

Es más te aseguro que saldrá a la luz cuando Sony decida no actualizar más sus Xperia de 2011, la gente se mosquee y explote todo de una vez por todas; lo único que hasta ahora tengo entendido es que Sony decidió dar una especie de "soporte" a los de cyanogen (o freexperia), y claro como Sony decidió liberar gratis sus bootloader pues ante este paso no iban a dar la patada a Sony.... pero como digo, cuando Sony les dé la patada entonces estoy seguro que se solucionará todo.

PD: Gracias SONY ERICSSON por acordarte de los millones de usuarios que estamos obligados a estar con una compañía de teléfono (o pagar lo que cuestan dos netbooks por un teléfono movil). Que encima de dar las actualizaciones tarde y mal (llena de porquería) no nos permite usar el dispositivo a nuestro antojo.

la verdad es que si, sony deberia darlo para tanto anclados como libres, que ya les paga una pasta las operadoras a sony por sus terminales.

saludos

Icarus76
28/11/11, 12:23:39
El tema del bootloader de los "no libres" no es cosa de Sony, sino de las operadoras.

iron
28/11/11, 12:43:15
El tema del bootloader de los "no libres" no es cosa de Sony, sino de las operadoras.

Pues no lo sabía pero mira que son perros los operadores. . .

Gracias.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

kaeps
24/03/12, 01:48:06
y aun no hay nada sobre el tema de liberacion de BL de manera gratuita en los moviles anclados a las operadoras ???

saludos :(

djd2o
24/03/12, 10:21:10
El problema que las compañias no quieres que se puedan liberar los moviles tan facilmente...

djd2o
06/04/12, 16:49:37
Se puede y hay que hacerlo rápido antes de que sea de pago