PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al instalar el kies en el PC


fravase76
17/11/11, 15:50:41
Hola,

soy un nuevo y feliz poseedor del SG2, pero tengo dos problemas uno de los cuales creo que no voy a poder solucionar sin solucionar el otro:

- El GPS no me sincroniza ni p'atrás. Lo he dejado más de 10 minutos pero sigue buscando. Lo he probado con los Datos de Vodafone activados, al sol, a la sombra...y nada.

- El Kies... me lo bajo de la web de Samsung y aunque tarda un poco lo termina instalando, dejando el acceso directo de rigor en el escritorio. El problema viene cuando le doy al acceso directo, que me da error de la aplicación. Mi PC es un viejo pero erespetable Pentium IV con windows XP. Lo he probado reiniciando tras la instalación sin tener tampoco éxito...alguna idea? creo que sin este programa me quedo bastante estancado en el tema de las actualizaciones, sean del tipo que sean :rolleyes:

Espero que me perdonéis si se explica alguno de mis problemas en este foro, pero es que además de ser inmenso estoy conectado desde el curro y no me puedo pasar...

Gracias de antemano

SrDavidRuiz
17/11/11, 16:11:29
Sobre lo del GPS no sabría decirte pues lo uso poco o nada más bien. Creo que sólo he usado esto cuando me compré el móvil y hacer rutas a pie para encontrar tiendas y esas cosas. Pero nada más. Aunque como leve consejo yo me iría a AJUSTES--->>>Ubicación y Seguridad y ahí seleccionaría las 3 pestañas (Utilizar redes, Usar Satélites GPS y Usar ayuda de sensor). Y obviamente los datos 3G activos.

En lo referente al kies, a veces tengo problemas con ciertos programas en ser EJECUTADOS o INSTALADOS y vienen dados por mi ANTIVIRUS y FIREWALL DE WINDOWS. Desactivalos los dos y prueba a instalar el limpio.

Suquet
17/11/11, 19:08:22
Pues a mi me funciona bien, al principio tardo, pero luego va bien, yo lo utilizo como gps para ir a sitios y de momento bien.
Busca en el foro con el buscador y hay un tema para la mejora de recepción.

Saludos