PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foto Panoramica


gehnna
16/11/11, 23:35:54
Hola, a ver si alguien me ayuda. Estoy intentando sacar fotos panorámicas, pero siempre, al teminar el recorrido me dice algo de una zona gris. El resultado es que el final de la foto es una zona gris. Alguien sabe como hacerlas correctamente.

También me dice muy menudo que tengo que hacer la foto en la dirección correcto de izq a dcha, y por mas que lo hago, me vuelvo siempre decir lo mismo.

fran.caro
17/11/11, 00:34:34
Hay que tener un pulso buenísimo xd, e ir un poco rápido al hacer la foto, no hace falta ir lentamente, intenta no mover el móvil hacia arriba y abajo, debe ir siempre a la misma altura.

Un saludo!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Battomas
17/11/11, 16:58:05
Justo, yo hice una el otro dia desde el balcon de casa, como detecte un cambio de luz sospechoso, o te entretengas mas de la cuenta en un sitio, o vayas muy rapido, se para y te dice lo de la zona gris, pero cuando la haces correctamente son un puntazo y salen bastante bien.

Saludos.

gehnna
17/11/11, 18:35:34
Es desesperante lo del "No se puedo tomar la imagen, Desplacese en la dirección Correcta", Jooooooder que dan ganar de estamparlo contra el suelo. De 200 intentos con suerte 2 fotos.

gehnna
17/11/11, 19:16:10
Desisto. Es intratable, no hay manera.

Battomas
17/11/11, 20:22:56
Lo de la direccion correcta es normal, se puede programar para tomarlo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, y si lo tienes en uno y te mueves al contrario, te avisa. Es cuestion de cogerle el truco, ni mas ni menos.

Saludos.

fula22
17/11/11, 22:00:53
Es fácil siempre y cuando lo hagáis en sitios exteriores o bien iluminados, en cuanto el teléfono detecte una zona un poco más oscura de lo normal (en interiores es fácil) echa para atrás la foto.

gehnna
17/11/11, 22:31:28
Lo de la direccion correcta es normal, se puede programar para tomarlo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, y si lo tienes en uno y te mueves al contrario, te avisa. Es cuestion de cogerle el truco, ni mas ni menos.

Saludos.

No si eso lo tengo controlado, de izq a dcha esta puesto. Pero no hay manera. Llega el punto en el que piensas que esto no es normal.

Mañana probare por la mañana a ver si salen mas.

Battomas
17/11/11, 23:21:13
Es ke si te sale lo de ke te desplaces en la direccion correcta, por algo sera XDDD. Mientras ke los cuadros te salgan en verde al principio, el telefono te da el visto bueno, luego solo tienes ke ir a velocidad constante.

Saludos.