PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no reconoce la tarjeta sim vodafone


Paco Guejar
16/11/11, 23:21:36
Hola:
Tengo un Samsung Galasy s2 con Vodafone, desde el mes de Julio, y tenia la Roms de Criskelo la version 30, y esta mañana, me ponia que no tenia la sim conectada y no la detecta.
He vuelto a poner la roms oficial de Vodafone, tampoco la detecta, esta tarjeta con otro teléfono Si funciona.
El teléfono funciona todo lo demás, o sea a través de wifi, bien, solo que no tiene posibilidad de conectarse vía Red Movil, y no tengo linea.
Quisiera si alguien me pudiera ayudar, a ver que debo hacer.
Un saludo y muchas gracias
Paco

emmet32
16/11/11, 23:37:17
Hola:
Tengo un Samsung Galasy s2 con Vodafone, desde el mes de Julio, y tenia la Roms de Criskelo la version 30, y esta mañana, me ponia que no tenia la sim conectada y no la detecta.
He vuelto a poner la roms oficial de Vodafone, tampoco la detecta, esta tarjeta con otro teléfono Si funciona.
El teléfono funciona todo lo demás, o sea a través de wifi, bien, solo que no tiene posibilidad de conectarse vía Red Movil, y no tengo linea.
Quisiera si alguien me pudiera ayudar, a ver que debo hacer.
Un saludo y muchas gracias
Paco

Creo que te has quedado sin IMEI, por lo que se ve pasa bastante últimamente.
Tendrás que restaurar la carpeta EFS, ppásate por aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675, sigue los pasos y volverás a tener el móvil operativo.
Saludos y suerte!

Trantorrr
17/11/11, 09:35:17
¿Puedes probar la tarjeta en otro móvil?. Igual ha "casacado" la tarjeta, a mi me paso hace poco.

jfk_smigol
17/11/11, 10:41:18
Espero que fueras root y tuvieras copia de la EFS, sino mira lo que te puede haber pasado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252387

Yo no puedo hacer la recuperación, porque tenía el teléfono de serie

Saludos

Paco Guejar
17/11/11, 16:01:30
Hola:
he seguido el manual a traves de Odin, y gracias que tenia guardada una copia de seguridad de la carpeta EFS, y al final, BIENNNNNNNNNNNN. lo he arreglado.
Muchas gracias.
Con vosotros, esto se nos pone mas facil.
Un saludo