PDA

Ver la Versión Completa : Cargador batería


elbully
15/11/11, 21:08:03
Hola.



Estoy buscando una solución para poder ir en bicicleta con el navegador encendido durante 3~4 horas sin que se apague el terminal y he encontrado cargadores de batería que funcionan con pilas, ¿alguien los ha probado?, son económicos y poniendo pilas recargables podría solventar el tema.


También me había planteado la opción de comprar una batería de las gordas para que aguante una sesión de pedaleo, pero como compré recientemente un soporte para colocar el 2x, éste ya no me valdría y tendría que comprar otro soporte especial porque con el que tengo sólo puedo poner el terminal tal cual está, o sea con el grosor que tiene ahora.


¿Sabeis si hay algún kit de batería de mucha duración con soporte de calidad para que no se caiga el teléfono?


A ver si conseguimos hacer algo para que la batería dure sin problemas lo que necesito.



Gracias de antemano.


Acabo de encontrar esto, a ver que os parece:
http://www.distritomac.com/cargadores-ipod/600-cargador-energizer-xp1000.html

Bueno, pues como soy un prisillas ya esta hecho, he comprado esta batería externa por 7,99€ a ver que tal cuando la reciba y por lo que vale, me es indiferente si luego no cumple mis expectativas:
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-Bateria-Externa-1500mAh-LG-Optimus-2X-Negro-/320779818280?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaff79528

hardaway
17/11/11, 16:38:58
Yo lo que hice fue comprarme en buyincoins un dock para transferir datos/cargar el movil + cargador de baterias todo en 1, lo tengo en casa, no es precisamente lo que buscas, pero al precio irrisorio al que estan las baterias, puedes tener 2 o mas baterias cargadas y llevarlas contigo y cambiarsela cuando sea necesario.

elbully
17/11/11, 20:04:02
Yo lo que hice fue comprarme en buyincoins un dock para transferir datos/cargar el movil + cargador de baterias todo en 1, lo tengo en casa, no es precisamente lo que buscas, pero al precio irrisorio al que estan las baterias, puedes tener 2 o mas baterias cargadas y llevarlas contigo y cambiarsela cuando sea necesario.

Eso lo había contemplado, pero el hecho de tener que parar a cambiar baterías, esperar que arranque y volver a cargar el programa de los mapas no me hace mucha gracia.
A ver si con lo que he comprado consigo que dure 2h. mas que con eso ya me sobra.

Ahora con todo activado dura 3h.