PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Filmacion en Cyano ace


Maxcity_22
15/11/11, 21:06:14
Hola mil disculpas si esto ya esta solucionado pero es que busque en el foro y no encontre solucion..! mi problema es que la filmacion esta en 320x240 y no encuentro opcion para subirlo ya que en las rom de stok si podia y tambien podia filmar con el led encendido..
ya que con la apps que viene en esta custum no me lo permite.!
eh intentado sacar la apps de una rom stok y la cargue con los permisos nesesarios y no pasa nada!!!
espero me puedan ayudar
PD: mil disculpa si esto esta solucionado es que no lo encontre y para que sepan es mi primer hilo no eh preguntado nada de nada aprendi todo de aca sin hacer una sola pregunta ya que estaba todo en el foro :sisi1:
Saluds!

zagoya
15/11/11, 21:13:59
De hecho no es posible ni usar el flash ni aumentar la calidad a 640x480 son de las cosas que quedaron inconclusas en ambas rom cyanogenmod, te recomiendo uses la app lg camera del market para grabar video esa es la opcion que uso para ambos fallos, ojala algun dia corrijan eso

mocoxk
15/11/11, 21:16:44
lo del flash es un problema de la app de la rom que no se puede activar pero para eso puedes usar otra aplicacion, te recomiendo lgcamera http://www.apktop.com/lgcamerapro-6-1.html excelente aplicacion, te permite dejar el archivo final en mp4 o 3g, grabar el audio en acc, cambiar la resolucion, aumentar el bitrate, es la mejor que he probado en cuanto a grabacion.

pd: xD zagoya te contesto lo mismo mientras escrbia jaja

Maxcity_22
16/11/11, 01:15:28
Gracias por responder compaņeros..!! les comento que hoy cargue el fix nuevamente y ahora filma en 640x480! pero la apps sigue sin la opcion del flash! le cargue el fix 2.2 ahi probare q tal la apps que me recomendaron..!! gracias..!