PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A vueltas con las caratulas


vortac
15/11/11, 13:58:15
Buenas, se que hay varios posts sobre este tema pero hay alguna cosa que no me queda del todo clara a ver si me podeis ayudar.

Yo tengo toda mi biblioteca de musica en el ordenador con sus caratulas, entiendo que dentro de los propios archivos de las canciones porque en el media player me salen todas pero en las carpetas no estan como tal, asi que imagino que estan incrustradas en los archivos.

Cuando las reproduzco en el movil (Desire S) la mitad me salen y la otra mitad no, al parecer por lo que he leido, porque unas deben tener un formato y otras otro. (No entiendo como mi viejo Omnia me las mostraba todo y este telefono no, pero bueno...)

El tema es que para verlas sugeris varios programas para que las actualice.

Ahora bien, mis dudas son que al hacerlo, descargarse las caratulas de nuevo e "incrustrarlas" en los archivos:

- ¿Vuelve a rehacer el archivo de musica como pasa con las fotos jpg con simplemene girarlas, que las vuelve a comprimir y se va perdiendo calidad en cada modificacion?

- Y al hacerlo, el archivo resultante por narices será diferente del que tengo en el ordenador, con lo que cuando sincronice ambos dispositivos, me empezara a duplicar archivos por todos lados al considerarlos diferentes...

Imagino que la unica solucion en poner en el ordenador las etiquetas de un modo que el movil las vea bien y luego volver a pasar toda la musica, para que no haya diferencias entre ambos dispositivos. ¿algun programa que haga esto automaticamente a un monton de archivos?

Un saludo y gracias

Bluemmanuel
16/11/11, 15:30:04
Usa el Power Amp, no hay reproductor que te lea bien tus caratulas puesto que solo te reproducen una y con lo de que solo la mitad te los lee, es por el tipo de formato y el tamaño. Power Amp te le cualquier tamaño y formato. Pruebalo.

https://market.android.com/details?id=com.maxmpz.audioplayer&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm 1heG1wei5hdWRpb3BsYXllciJd

Y si te gusto tienes de dos:

Comprarlo por android market, que muchos no compramos por tarjeta de credito.
Comprarlo por Paypal en esta pagina.

Pagina Oficial:

http://powerampapp.com/buy-poweramp/

Pagina para comprarla:

https://secure.payproglobal.com/orderpage.aspx?products=47845

O usar el Reset trial Power Amp (requiere ROOT) para que te reinicie tus 15 dias.