PDA

Ver la Versión Completa : Ver fotos en la Tablet Sony

joveco
15/11/11, 10:03:03
Hola. Le conecto un cable USB entre mi Canon Digital y la Tablet Sony S no puedo ver las fotos de la tarjeta SD para verlas tengo que extraer la Tarjeta y ponerla en la Tablet. Que no hago bien porque en el manual de la Tablet sale un dibujo muy bonito de una cámara conectada a la Tablet y no dice nada que tiene que ser una Cámara Sony. Espero si alguno sabe lo tengo que hacer. Gracias y un saludo

Anarkocrust
15/11/11, 11:28:45
Hola. Le conecto un cable USB entre mi Canon Digital y la Tablet Sony S no puedo ver las fotos de la tarjeta SD para verlas tengo que extraer la Tarjeta y ponerla en la Tablet. Que no hago bien porque en el manual de la Tablet sale un dibujo muy bonito de una cámara conectada a la Tablet y no dice nada que tiene que ser una Cámara Sony. Espero si alguno sabe lo tengo que hacer. Gracias y un saludo

Hola joveco,tienes activada la depuración usb? Ajustes»aplicaciones»desarrollo y activa la casilla..prueba con eso.

Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S

joveco
15/11/11, 12:37:03
Hola Anarkocrust si la tengo activa la casilla. Gracias

joveco
15/11/11, 17:32:09
La tengo activa pero nada de nada no puedo ver la fotos.Saludos

Anarkocrust
15/11/11, 17:40:48
La tengo activa pero nada de nada no puedo ver la fotos.Saludos

Desde el Ex Esplorador o File Manager HD busca la carpeta sdcard2 o usbdisk...No estoy seguro si hace falta un cable usb host o con corriente+datos.
Prueba a ver...
Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S