PDA

Ver la Versión Completa : Mis experiencias con el Motorola RAZR XT-910


CDMEDIA
15/11/11, 01:09:24
Hola, soy nuevo en el foro. Hoy lunes 14/11/11 he comprado en Madrid el nuevo Motorola RAZR XT-910. Soy un fan de los smartphones, los pruebo y los vendo al poco de comprarlos, ya que a todos les saco pegas. Asi que le daré caña a este y os dare mi opinion. Os comento que he trabajado con HTC y Samsung, y no me inclino por ninguna marca en concreto, las dos son buenas y tienen sus pros y sus contras. Respecto a Iphone y Blackberry no puedo opinar porque no he tenido nunca ninguno, solo he trabajado con WM y Android. Pensé que seria el primero en tenerlo ya que lo he comprado a primera hora directamente del almacen de Motorola, ya que ni en Expansys lo tenian el viernes 11/11/11, pero he visto que "PEPEGRAN" lo compro antes del viernes en Expansys aunque ellos me dijeron que no tenian en stock ni Motorola les dejaban sacarlo a la venta todavia. No entiendo nada...jejeje. Bueno, lo dicho, os ire poniendo poco a poco y dia a dia lo que noto y veo en el movil. Si alguno tiene alguna pregunta en concreto sobre el terminal que deje un post o me envie un email. Saludos.

indoko
15/11/11, 01:13:56
Es tan grande como parece en las fotos? Mas grande que un Galaxy s2?

Draco77
15/11/11, 01:18:30
Preguntas obvias, sin tenerlo yo ya te digo que si, solo hay que ver las medidas y las comparaciones en vídeos

indoko
15/11/11, 01:20:50
Preguntas obvias, sin tenerlo yo ya te digo que si, solo hay que ver las medidas y las comparaciones en vídeos

Quizas me he expresado mal, me referia sobretodo a a sensacion de tenerlo en la mano. Pero bueno acabo de leer el hilo del otro forero que lo tiene y parece que sí, que se hace bastante grande en la mano.

alfonso99madrid
15/11/11, 01:21:20
La reaccion de la pantalla al tacto es bastante sensible? Esk no e visto aun un movil tan sensible como los Iphone (y no es k sea fan de apple precisamente xD)

un saludo!

CDMEDIA
15/11/11, 02:05:41
Hola amigos...Os contesto por puntos

1º Es un poco mas ancho y largo que mi antecesor el Samsung Galaxy SII.
2º A mi parecer hay mucho marco alrededor para la pantalla de 4,3" que tiene.
3º Cuesta un poco adaptarse a la mano (en proceso de adaptacion, ya os dire).

Saludos

jcontanaya
15/11/11, 04:46:35
Hola.
Puedes activar el tethering?
He leído en Xda que no lo lleva como opción, pero no se si solo atañe a las versiones dde "verizon".

Gracias.

damdido
15/11/11, 10:01:41
Yo me quedé con las dudas de si tiene radio (es una tontería, lo sé, pero la uso bastante) y el tema de la duración de la batería.

djemilio0
15/11/11, 10:24:17
La reaccion de la pantalla al tacto es bastante sensible? Esk no e visto aun un movil tan sensible como los Iphone (y no es k sea fan de apple precisamente xD)

un saludo!

Me sumo a esta pregunta.
Y que tal de fluidez y estabilidad???

maxnac
15/11/11, 10:45:06
Hola supongo que al ser tan fino, sera comodo, he leido que los bordes son algo mas anchos para poder tener la bateria que tiene que es super fina.
Jurario que si tiene Radio, y de la duracion mirar lo que comentan por XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345773 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345773)

Pinta muy bien.

pepegran
15/11/11, 18:07:01
Es muy fluído y estable. Pero a ver...voy a entrar en terreno pantanoso jejeje...

El multitouch de un iPhone es distinto al del RAZR y a cualquier Android. No digo que sea ni mejor ni peor. Que tenga mejor o peor pantalla, sino que el software IOS hace que su pantalla táctil vaya, en mi opinión, mejor que cualquier Android.

Saludos.

P.D. por hacerlo tan fino, han usado una batería fina y grande, lo que ha hecho que el tamaño sea excesivo.

maxnac
15/11/11, 18:45:19
por hacerlo tan fino, han usado una batería fina y grande, lo que ha hecho que el tamaño sea excesivo.

Hola tu que lo tienes, es grande lo sabemos, pero entonces el Nexus?? es mas grande segun las especificaciones verdad...?
Salu2

manuton213
16/11/11, 00:02:20
A mi me gusta,lo he recibido esta mañana de Expansis,muy majo de momento el cacharrillo.....Un saludo!!

maxnac
16/11/11, 00:07:15
A mi me gusta,lo he recibido esta mañana de Expansis,muy majo de momento el cacharrillo.....Un saludo!!

Que envidia, pero al final caerá.
Disfrútalo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

jcontanaya
16/11/11, 00:07:45
Hola.
Puedes activar el tethering?
He leído en Xda que no lo lleva como opción, pero no se si solo atañe a las versiones dde "verizon".

Gracias.

Hola.
Me autocito, ya que es un asunto super-importante para decidirme por él.

A ver si alguno dde los aafortunados y envidiados que ya lo tenéis me podéis sacar de dudas X-D

djemilio0
16/11/11, 08:56:38
Hola.
Me autocito, ya que es un asunto super-importante para decidirme por él.

A ver si alguno dde los aafortunados y envidiados que ya lo tenéis me podéis sacar de dudas X-D

Para hacer eso hay aplicaciones no??

jcontanaya
16/11/11, 15:27:47
Para hacer eso hay aplicaciones no??

Hola.
Yo en mi nexus lo hago desde el propio menu de ajustes (se llama zona wifi portátil), y creo que debe aceptarlo el propio sistema-rom para poder hacerlo.

Existe esa opción en ajustes del Razr?

Draco77
16/11/11, 15:39:39
Hola.
Yo en mi nexus lo hago desde el propio menu de ajustes (se llama zona wifi portátil), y creo que debe aceptarlo el propio sistema-rom para poder hacerlo.

Existe esa opción en ajustes del Razr?

Módem USB y Mi zona Wi-Fi
Compartir la conexión de datos móvil del teléfono por USB o como zona Wif-Fi móvil.

Resumiendo: Si, existe.

FYOVONCA
16/11/11, 16:17:21
Saludos , este es mi primer post, a ver si lo hago bien. Primero decir que me he comprado este terminal (venia de iphone 4) por probar android y eso. El terminal tiene un buen acabado y no se hace molesto de llevar en bolsillos o bolsos gracias en parte a su extrema delgadez, su funcionamiento en internet es perfecto tanto bajo wifi como en datos móviles, el rendimiento es de lo mejor que he visto incluso en muchos aspectos mejora al Galaxy Note lo se por que lo tiene un colega y ayer estuvimos trasteando con ellos aunque uno y otro tienen una orientación muy distinta, en ámbitos generales el mororola es mas ágil, supongo que debido al entorno motocast ya que el touchwiz aun le falta mucho trabajo y la configuración de las particiones de sistema en el motorola están mucho mas optimizadas que el samsung pero bueno alo que íbamos y para resumir, estos son algunos detalles que me resultan curiosos y que si alguien quiere comprarlo debería saber.

-Pantalla aun queda mucho para que estos terminales alcancen la calidad del iphone, sobre todo en lectura de textos en la cual el iphone se ve mejor incluso con una pantalla mas pequeña.
-La radio fm a dia de hoy y después de 2 días peleando aun no la e hecho funcionar solo a través de internet si alguien sabe como va agradecería la ayuda ya le puse los cascos pero solo me da la opción de radio en internet.
-Memoria interna solo tienes disponibles 8gb para meter lo que quieras los otros 8 se los come el sistema y aplicaciones.
-Por ultimo y mas sangrante para mi, si a alguien le interesa por sus 8mpx y 1080p que se busque otra cosa porque en este aspecto este terminal a falta de un adjetivo mas técnico es un desastre, la calidad de las fotos es tan mala que hace daño y el video ya no digamos, la verdad es que en estos tiempos y con lo que hay en el mercado parece mentira, de hecho motorola debía de quitar estos datos de las características que le atribuyen y centrarse en otros que si destacan sobre los demás.

Espero haber sido de ayuda y sin mas me despido.

juyje
16/11/11, 17:29:03
Saludos , este es mi primer post, a ver si lo hago bien. Primero decir que me he comprado este terminal (venia de iphone 4) por probar android y eso. El terminal tiene un buen acabado y no se hace molesto de llevar en bolsillos o bolsos gracias en parte a su extrema delgadez, su funcionamiento en internet es perfecto tanto bajo wifi como en datos móviles, el rendimiento es de lo mejor que he visto incluso en muchos aspectos mejora al Galaxy Note lo se por que lo tiene un colega y ayer estuvimos trasteando con ellos aunque uno y otro tienen una orientación muy distinta, en ámbitos generales el mororola es mas ágil, supongo que debido al entorno motocast ya que el touchwiz aun le falta mucho trabajo y la configuración de las particiones de sistema en el motorola están mucho mas optimizadas que el samsung pero bueno alo que íbamos y para resumir, estos son algunos detalles que me resultan curiosos y que si alguien quiere comprarlo debería saber.

-Pantalla aun queda mucho para que estos terminales alcancen la calidad del iphone, sobre todo en lectura de textos en la cual el iphone se ve mejor incluso con una pantalla mas pequeña.
-La radio fm a dia de hoy y después de 2 días peleando aun no la e hecho funcionar solo a través de internet si alguien sabe como va agradecería la ayuda ya le puse los cascos pero solo me da la opción de radio en internet.
-Memoria interna solo tienes disponibles 8gb para meter lo que quieras los otros 8 se los come el sistema y aplicaciones.
-Por ultimo y mas sangrante para mi, si a alguien le interesa por sus 8mpx y 1080p que se busque otra cosa porque en este aspecto este terminal a falta de un adjetivo mas técnico es un desastre, la calidad de las fotos es tan mala que hace daño y el video ya no digamos, la verdad es que en estos tiempos y con lo que hay en el mercado parece mentira, de hecho motorola debía de quitar estos datos de las características que le atribuyen y centrarse en otros que si destacan sobre los demás.

Espero haber sido de ayuda y sin mas me despido.

Joer, ¿tan mala es la cámara?, no eres el primero que lo dice pero me asustas...:oh:

djemilio0
16/11/11, 19:41:02
Saludos , este es mi primer post, a ver si lo hago bien. Primero decir que me he comprado este terminal (venia de iphone 4) por probar android y eso. El terminal tiene un buen acabado y no se hace molesto de llevar en bolsillos o bolsos gracias en parte a su extrema delgadez, su funcionamiento en internet es perfecto tanto bajo wifi como en datos móviles, el rendimiento es de lo mejor que he visto incluso en muchos aspectos mejora al Galaxy Note lo se por que lo tiene un colega y ayer estuvimos trasteando con ellos aunque uno y otro tienen una orientación muy distinta, en ámbitos generales el mororola es mas ágil, supongo que debido al entorno motocast ya que el touchwiz aun le falta mucho trabajo y la configuración de las particiones de sistema en el motorola están mucho mas optimizadas que el samsung pero bueno alo que íbamos y para resumir, estos son algunos detalles que me resultan curiosos y que si alguien quiere comprarlo debería saber.

-Pantalla aun queda mucho para que estos terminales alcancen la calidad del iphone, sobre todo en lectura de textos en la cual el iphone se ve mejor incluso con una pantalla mas pequeña.
-La radio fm a dia de hoy y después de 2 días peleando aun no la e hecho funcionar solo a través de internet si alguien sabe como va agradecería la ayuda ya le puse los cascos pero solo me da la opción de radio en internet.
-Memoria interna solo tienes disponibles 8gb para meter lo que quieras los otros 8 se los come el sistema y aplicaciones.
-Por ultimo y mas sangrante para mi, si a alguien le interesa por sus 8mpx y 1080p que se busque otra cosa porque en este aspecto este terminal a falta de un adjetivo mas técnico es un desastre, la calidad de las fotos es tan mala que hace daño y el video ya no digamos, la verdad es que en estos tiempos y con lo que hay en el mercado parece mentira, de hecho motorola debía de quitar estos datos de las características que le atribuyen y centrarse en otros que si destacan sobre los demás.

Espero haber sido de ayuda y sin mas me despido.

Ese tipo de comentarios los agradezco porque así no te llevas sorpresas a la hora de comprarlo. Normalmente las cosas buenas de un móvil ya se saben puesto que las compañias se encargan de hacernoslo saber, pero los pequeños (o grandes) defectos o contras no, y nadie mejor que nosotros mismos con nuestras experiencias personales para ponerlos de manifiesto.

FYOVONCA
17/11/11, 06:50:52
Yo es que con esto de foto y video soy bastante maniático pero aun sin serlo te puedo asegurar que lo único que tiene de 1080p o 8mpx son los números por que la calidad de la imagen incluso en exteriores parece vga, eso si vga de gran tamaño a ver si grabo algo y lo subo

FYOVONCA
17/11/11, 06:56:18
El xt910 (osea el libre) tiene una opcion en ajustes que se llama mi zona wifi, que es para lo que tu quieres

jamc10
22/12/11, 18:12:12
alguien mas a notado que en lugaras de poca luz y con fondos negros en el movil se aprecian manchas negras??? esto me tiene muy muy muy mal...todo funciona genial para mi gusto pero esto si lo veo un fallo muy grave, alguien que me conteste por favor un saludo.

gpalermo
22/12/11, 20:28:17
Reserve el RAZR y en teoria lo tendre la semana que viene. Realmente me preocupa el tema de la camara.
Tuve un Milestone varios meses y la camara era realmente mala en fotos y aceptable en videos con luz natural. Pense que en este tiempo Motorola habria mejorado la calidad de sus camaras, pero ya son varios los comentarios que he leido, incluso vi fotos publicadas y dejan mucho que desear.
Hoy dia tengo un iPhone 4, y con 5MP las fotos son buenisimas!....espero no extrañarlo demasiado!...saludos

osgupas
31/01/12, 19:38:16
Joer, ¿tan mala es la cámara?, no eres el primero que lo dice pero me asustas...:oh:
Eh escuchado lo mismo de la camara, pero lei por ahi que con la actualizaciòn que empezo a correr, se mejoraba bastante el nivel de las fotografias y videos.

No se si alguno por aka puede dar fe de ello.

Saludos.

Spawns
31/01/12, 21:46:24
Pues ami la camara me va de perlas... se ve muy bien. Y la grabacion, no he probado la de 1080 todavia, pero si la de 720 y tengo que decir que me parece una pasada...
para gustos colores =) xD
Un saludo!!

exarzend
01/02/12, 00:20:59
Pongo links de engadget de fotos que se han hecho con el razr, es una galeria
http://es.engadget.com/photos/fotos-tomadas-con-el-motorola-droid-razr/4645117/

Analisis de donde proviene la galeria de imagenes:
http://es.engadget.com/2011/11/30/motorola-droid-razr-analisis/

video de comparativa de la camara Galaxy sII vs RaZr y luego RaZr Vs Iphone 4S

http://www.youtube.com/watch?v=79231mCJaLw

http://www.youtube.com/watch?v=xSJAEGU4SN0

Aparentemente segun este video Graba mejor el Galaxy SII y el iphone 4S ahora me sigo decatando por el Razr por otros motivos, ahora que cada uno Juzgue por su cuenta.

A mi no me parecen tan malas y estube trasteando en el corte ingles y media markt en interiores y no parecian salir unas fotos malas ni el video, cierto es que no cogi luego las fotos y las meti al pc que ahi es donde se ven las trampas, tb es cierto que el auto enfoque se vuelve un poco loco hace cosas raras aunque como repito lo probe en un sitio cerrado con luz artificial, pero vamos yo me lo voy a pillar igualmente. El que tenga dudas que se vaya a un corte ingles o un media markt que lo tienen en exposicion y en algunos phone house seguro que lo ponen dentro de poco como el de Principe Pio de Madrid.
Si alguien puede subir alguna fotillo que haya hecho a maxima resolución a alguno seguro que le viene bien para comprobar.
Saludos.

valhalalord
01/02/12, 18:31:24
Pues ahí les dejo algunas con diferentes luces y cuando apenas le estaba agarrando al enfoque.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

arielitojoya
01/02/12, 19:24:17
Hola a todos los saludo desde Argentina. Tengo el RAZR y aparte soy fotógrafo y entiendo perfectamente que si quiero calidad no la voy a buscar en un teléfono, el tema de los megapixeles no tiene absolutamente nada que ver con la calidad imagen, de la calidad se ocupa el sensor y el lente y salvo que sea un teléfono especialmente diseñado para ser usado como cámara nunca van a encontrar calidad de imagen en estos aparatos, ahora bien hay unos mejores que otros pero son todos pésimos en cuanto a calidad de imagen. Se que en estos momentos el que mas calidad ofrece es el iphone.
La utilidad que yo le doy a la cámara de mi RAZR es solo sacar fotos para compartir en facebook por ejemplo o cosas así para lo cual anda perfectamente bien.
Mi comentario es mas que nada a modo instructivo sin ánimos de ofender a nadie y menos generar polémica. Saludos

exarzend
01/02/12, 22:36:52
Gracias por las fotos valhalalord (http://www.htcmania.com/member.php?u=419361).
Yo creo que las fotos son mas o menos notables para un telefono ahora que cada uno opine por su cuenta, como siempre puede haber algun telfono con mejor camara y demas como comentaba bien pero creo que la funcion de camara del telfono la pasa bien, no con sobresaliente pero es aceptable.

Mariano.HD
05/02/12, 02:19:26
Hola chicuelos!

Desde ya más que agradecido por sus comentarios acerca de este smarthphone, ya que estoy viendo la posibilidad de cambiar el actual y éste es una de las opciones.-

Ahora la pregunta del millón: Leí que la batería no es removible, por lo que me asalta la inquietud de saber qué es lo que pasaría al momento que la misma presente inconvenientes el día de mañana. Hay que tirar el Razr? Indudablemente no creo que así sea, pero ha decir verdad aún no he encontrado la respuesta por ningún lado.-

Saludos.-

raybrig_NSX
05/02/12, 05:18:40
envialo al servicio tecnico, o si eres muy manitas, y ya no esta en garantia, hacer tu mismo un cambio de la misma
un saludo!!

znxsio
05/02/12, 12:59:34
Hola chicuelos!
Leí que la batería no es removible, por lo que me asalta la inquietud de saber qué es lo que pasaría al momento que la misma presente inconvenientes el día de mañana. Hay que tirar el Razr?

De primeras, acceder a la bateria en nuestro movil no es tan dificil como aparenta. Si metes la uña por la parte superior de la tapa trasera, veras que entra con facilidad y desde alli con cierto cuidado, puedes quitar la tapa soltando las pestañas que tiene.

La bateria que tiene, no es desmontable como en otros moviles, pero tampoco creo que sea dificil reemplazarlo.

exarzend
05/02/12, 18:32:01
Del iphone decian lo mismo cuando salio que no se podia cambiar y hay chorrocientos tutoriales en youtube y kits para desmontarlo , y con un poco de maña como dicen se hace otra cosa que sea mas facil o mas difil pero , lo que esta claro es que el telfono para meterle los componentes en alguna ocasion ha estado desmontado, yo aqui dejo un tutorial de como se desmonta.
http://www.ifixit.com/Teardown/Motorola-Droid-RAZR-Teardown/7048/1
Video de presentacion que describe parte de sus partes
http://www.youtube.com/watch?v=7ridjtcza7E&feature=player_embedded
Y otro video de como desmontarlo
http://www.youtube.com/watch?v=78gJRP8NzRA
Y algo mas rebuscado como montarlo
http://www.youtube.com/watch?v=nYnW_HG0yW0&feature=relmfu

Mariano.HD
06/02/12, 00:47:50
Puufff!!! Cuánta info!! Agradezco a cada uno por sus prontas y precisas respuestas.-

Saludos.-

raybrig_NSX
06/02/12, 04:08:56
grandisimo aporte esos videos, si señor
agradecido queda el mensaje
un saludo!!

vander_dz
06/02/12, 14:42:54
Según las características de la revisión tiene controlador NFC pero en la comparativa con el galaxy y el 4s pone que no tiene.
¿En que quedamos? ¿Tiene o no tiene NFC?
Un saludo.

Editado: ¿Que tal es el altavoz?
¿El volumen es alto y la calidad del sonido es buena?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

exarzend
06/02/12, 16:41:37
Según las características de la revisión tiene controlador NFC pero en la comparativa con el galaxy y el 4s pone que no tiene.
¿En que quedamos? ¿Tiene o no tiene NFC?
Un saludo.

Editado: ¿Que tal es el altavoz?
¿El volumen es alto y la calidad del sonido es buena?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Buenas te pongo una pagina donde puedes hacer comparativa de Benchmark de telefonos y de otras muchas cosas, en este benchmark tb te comparan el altavoz se que es un pelin peor que el del iphone 4S pero vamos lo poco que probe en el Media Markt se oia muy bien.
La pagina es : http://www.anandtech.com/bench/Smartphone11/360
Sobre el nfc no tengo ni idea hay muchas cosas por internet pero nada claro algunos dicen que si otros que no.

rcorresa
06/02/12, 22:13:56
si tu experiencia hubiera sido como la de este otro gallo cantaria http://www.youtube.com/watch?v=LrcoNemP0bc&feature=related

danirazr
06/02/12, 22:54:14
dios, como mola el anuncio¡ como no me llegue mañana lo robo al estilo del de la moto¡ jejejejje

EGDJ
08/02/12, 09:43:20
Hola chicos!! Tengo una pequeña duda sobre este movil. Habeis probado a conectar el movil con el cable hdmi, a la tele?? me imagino que alguno lo habra echo jejeje la pregunta es si pierde la conexion wifi cuando lo conectas?
Esta duda me asalta porque he leido, que cuando conectas el samsung galaxy sII (en realidad cualquier telefono que use esa conexion, segun he leido tambien) a la tele con el cable mhl pierden la conexion wifi... Y creo que es una pequeña putada, no poder utilizar el movil para ver videos de youtube en la tele por ejemplo, o navegar por internet simplemente sin consumir datos de la tarifa.

arielitojoya
08/02/12, 13:46:33
Hola chicos!! Tengo una pequeña duda sobre este movil. Habeis probado a conectar el movil con el cable hdmi, a la tele?? me imagino que alguno lo habra echo jejeje la pregunta es si pierde la conexion wifi cuando lo conectas?
Esta duda me asalta porque he leido, que cuando conectas el samsung galaxy sII (en realidad cualquier telefono que use esa conexion, segun he leido tambien) a la tele con el cable mhl pierden la conexion wifi... Y creo que es una pequeña putada, no poder utilizar el movil para ver videos de youtube en la tele por ejemplo, o navegar por internet simplemente sin consumir datos de la tarifa.

Definitivamente no se pierde la conexion wifi. Saludos!

EGDJ
08/02/12, 15:29:42
jejeje ok ok, es bueno saberlo, por que segun he leido algunos moviles que utilizan conexion mhl como el SGSII (de echo no todos solo algunos los mas nuevos, segun he leido en este foro en un post perdido que hay)
Entonces seguire esperando por por el razr, que movistar me ofrecio el SGSII si no queria esperar...
Gracias!

elinformaticoedu
09/04/12, 18:04:45
Tengo pensado pillarme el Motorola Razr de Yoigo y he leído en algunas webs que tiene radio fm y en otras dicen que no. ¿El modelo europeo tiene o no radio fm? Es que es una cosa que me interesaría mucho.

obses
15/04/12, 12:46:21
Que yo sepa no tiene radio fm

DiRKiNg
15/04/12, 18:08:23
tiene chip de radio fm pero no implementado en el firmware y por tanto no funciona

MusICaParaEnferm0s
15/04/12, 20:33:43
Por sacar algo positivo de las radios que puedes descargar en el market ,es que no hace falta conectar los cascos para usarlos como antena.

GianmarcoJan
19/04/12, 19:24:53
Me tiras atrás con eso de la cámara-

EGDJ
19/04/12, 19:49:42
Me tiras atrás con eso de la cámara-

Haber la camara de fotos es buena, similar a la de cualquier android algo peor que la de sony xperia S y quizas a las de los htc one, pero cuando actualice a ICS mejorara...

Pero claro si lo unico que te preocupa es la camara la mejor sin duda para mi es la del Nokia N8, pero claro ya tienes que tener un Symbian Belle que no va mal pero no tiene nada que ver con Android que es lo mejor.

obses
20/04/12, 13:39:32
Buenas! Otro mas que se une al club del motorola razr! X-DX-D
Lo tengo desde ayer por la tarde, aun no he probado casi nada pero de momento es una gozada, todo rapido, pantalla muy buena aunque sea pentile, diseño excelente...
Probé a sincronizar por DLNA los archivos de mi pc con el mobil y todo perfecto y muy rapido, la música suena muy muy bien y con buen volumen, realmente hace falta ese mod de mejora que ya he visto pot aqui? :pensando:

Lo que no me ha gustado tanto, como ya se ha comentado, la señal que coje de wifi es bastante débil, no se si sera problema de software o hardware. También añadir que el borde exterior de la parte trasera parece ser de plástico, pensava que era todo metálico.
Por cierto, no me parece tan ancho e incomodo como he leido en muchos sitios, yo tengo las manos pequeñas y me he acotumbrado desde el primer momento!

Respecto la camara, me parece bastante buena

Por cierto, me viene instalado el need for speed, pero cuando conecto a internet para jugar, reproduce solo el video de presentacion, luego se sale del juego automaticamente. A alguien tambien le pasa lo mismo?

averweis
24/04/12, 00:56:38
Comparado con un S2 lo que lo diferencia de tamañno es justo el marco que tiene al rededor el razr, pero lo compensa en delgadez.
El marco tanto por detras como por delante es aluminio, solo es plastico el borde que lleva entre medio de los 2 aluminios.
A mi la señal wifi tambien me ha decepcionado un poco... pero quizas sea lo unico q me gusta algo menos de mi razr.
En la mano... (yo tengo las manos grandes) no es incomodo aunq en manos pequeñas si es incomodo cogerlo aunq... cuantos de vosotros utiliza un dispositivo con 4,3 pulgadas de pantalla con solo una mano?? xq x muy poco marco q tuviera el tamaño de la pantalla ya te obliga a utilizar las 2 en algunos casos.

Yo estoy superfeliz con mi razr... y no lo cambio por ningunoooo!!!