PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Gtalk


pelonpelon
14/11/11, 21:11:25
Hola. A ver si alguien sabe contestarme a porque la Sensation de mi mujer con 2.3.4 tiene el videochat del Gtalk activado y mi SGSII tambien con la 2.3.4 no lo tiene activo. No es que lo necesite pero es que me jode que una cutre Sensation tenga algo que no tiene el super SGSII.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Moreta
14/11/11, 21:35:37
Lee esto (http://www.elandroidelibre.com/2011/05/instala-ya-gtalk-con-video-en-tu-android-gingerbread-2-3-solo-para-root.html).
Un saludo.

pelonpelon
14/11/11, 21:47:10
Ya lo he leído. Gracias por la información pero no soy root....ni mi mujer tampoco!!!!!, y eso me jodeeeeeeeeee.:cry::cry:

Moreta
14/11/11, 21:56:11
Pues entonces tienes dos alternativas:
1) Esperar a que Google implemente ese servicio en las próximas actualizaciones.
2) Hazte root.

Tú decides. Saludos.

pelonpelon
15/11/11, 05:44:41
Pues entonces tienes dos alternativas:
1) Esperar a que Google implemente ese servicio en las próximas actualizaciones.
2) Hazte root.

Tú decides. Saludos.

Ya, pero si Google ya lo ha implementado en la 2.3.4, la prueba la tenemos en la Sensation. Entonces, quien es el que ha quitado esas opciones en mi GsgII? Samsung? Vodafone?..... Bueno, es igual, que me estoy poniendo un poco tocapelotas. Gracias por todo.

geldanar
15/11/11, 12:37:50
Pues no se la verdad.
Yo tengo la 2.3.3 y si tengo viedochat con gtalk.
Por probar, activa el chat en la configuracion de gmail en el ordenador y luego pruebas. Igual por mucho que lo tenga implementado la version del movil, si tira de alguna configuracion de gmail no va.

Por probar eh?, es que yo ya lo tenia activado de antes para el ordenador

Ah y no soy root ni nada.

pelonpelon
15/11/11, 14:49:16
Pues no se la verdad.
Yo tengo la 2.3.3 y si tengo viedochat con gtalk.
Por probar, activa el chat en la configuracion de gmail en el ordenador y luego pruebas. Igual por mucho que lo tenga implementado la version del movil, si tira de alguna configuracion de gmail no va.

Por probar eh?, es que yo ya lo tenia activado de antes para el ordenador

Ah y no soy root ni nada.
En el pc ya lo tengo activado. La verdad que son cosas que no entiendo, pero bueno, que le vamos a hacer.
Gracias.

geldanar
15/11/11, 14:55:35
En el pc ya lo tengo activado. La verdad que son cosas que no entiendo, pero bueno, que le vamos a hacer.
Gracias.

Pues si que es raro si, y mas cuando tengo la 2.3.3.

Zhertor
15/11/11, 14:56:18
Es cosa de Samsung. En las primera versiones venia activado, pero ya hace unas cuantas actualizaciones, que no se porque motivos lo han quitado.

Rootealo, es bastante sencillo y lo unico que tienes son ventajas.

pelonpelon
15/11/11, 15:38:14
Es cosa de Samsung. En las primera versiones venia activado, pero ya hace unas cuantas actualizaciones, que no se porque motivos lo han quitado.

Rootealo, es bastante sencillo y lo unico que tienes son ventajas.
Ya sabia yo que alguien sabria de que iba esto. Muchas gracias.