PDA

Ver la Versión Completa : Videollamadas Gtalk

txentx
14/11/11, 18:18:49
Hola!!
Habéis probado de hacer videollamadas con Gtalk? He probado 3 o 4 veces y nunca puedo. El contacto al que llamo le sale el icono de videollamada pero lo llamo y no funciona. He probado desde el ordenador y desde ahí si que va, pero desde la tablet no. No se si es algo que hago mal o nos pasa a todos.
Saludos!!!

Anarkocrust
14/11/11, 18:40:46
Hola!!
Habéis probado de hacer videollamadas con Gtalk? He probado 3 o 4 veces y nunca puedo. El contacto al que llamo le sale el icono de videollamada pero lo llamo y no funciona. He probado desde el ordenador y desde ahí si que va, pero desde la tablet no. No se si es algo que hago mal o nos pasa a todos.
Saludos!!!

Yo hablo con mi hermano ke vive en yankilandia varias veces por semana y va perfecto sin cuelgues ni nada extraño..aparte del gtalk tienes instalado el google voice?
Salu2ˊˋ

Enviado desde mi Sony Tablet S

txentx
14/11/11, 18:49:50
No, se necesita tener instalado?

Anarkocrust
14/11/11, 19:11:43
No, se necesita tener instalado?

No se si es necesario,yo por si acaso tengo los dos instalados y me funciona de p. madre

txentx
14/11/11, 19:55:26
Pero google voice no es para llamar a fijos y contestador? lo he instalado pero sigue sin funcionar...

Anarkocrust
14/11/11, 21:52:50
Pero google voice no es para llamar a fijos y contestador? lo he instalado pero sigue sin funcionar...

Tienes bien configurada la cuenta? Yo el voice tuve ke activarlo en una cuenta(creo recordar ke con la misma de google),me mandaron un emilio confirmando la activacion y despues me conecte asociando a la persona con la ke queria hablar...(los dos teneis ke tener los dos programas y asociadas vuestras cuentas).Prueba a ver…
Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

focusman
16/11/11, 00:20:52
Aunque a mi tambien me funciona gtalk obtengo mas calidad y me funciona mejor skype. Pruebalo.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk