PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi móvil esta Poseído


adosfilos
14/11/11, 12:04:23
Hola compañeros anoche me paso una cosa muy rara, a las 3.33 de la madrugada veo que el móvil se ilumina y me desvelo y veo que se ha puesto el programa toca y habla solo, cojo lo quito y sigo durmiendo pues a los 10 minutos el móvil se vuelve a iluminar solo y veo que se ha puesto el salvapantalla ese que tiene el despertador de fabrica, bueno cojo ya un poco mosqueado y lo quito y sigo durmiendo pues a los 5 minutos vuelve a encenderse el programa toca y habla y yo ya viendo el cachondeo el móvil cojo y lo apago completamente, pues a los 5 o 10 minutos me quedo flipado porque el móvil se enciende solo.... Y veo que está cargando sin tener el cable de la corriente puesto.
Estoy un poco alucinado ¿a alguien le ha pasado esto? o tengo que ponerme en contacto con Iker Jiménez para que me resuelva el misterio. Gracias

morbidboy
14/11/11, 12:07:29
Bienvenidos a la nave del misterio! ;)

julian.j
14/11/11, 12:16:08
Meigas??? haberlas hailas.:silbando::silbando:

josecagomez
14/11/11, 12:28:59
Hola,a mi no hace mucho me paso exactamente lo mismo. Lo solucione haciendole todos los wipes y metiendole otra vez la rom. Eso se soluciono pero ahora estoy liao con la bateria,que no se por que una veces me marca unas cosas y otra veces otra,e incluso he notado que me dura bastante menos y no se por que. De momento tu haz wipes y veras como se soluciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

adosfilos
14/11/11, 12:45:33
Pero si hago wipes se me borrara todo no ?? es un palo con todo lo que tengo :oh:

Iube
14/11/11, 13:11:58
Pero si hago wipes se me borrara todo no ?? es un palo con todo lo que tengo :oh:

Bueno pues ahi tienes tu respuesta, seguramente lo que te pasa es por alguna aplicación, esto es habitual en el mundo androide, cualquiera puede hacer una app, y algunas dan problemillas. Slds

adosfilos
14/11/11, 14:38:03
Bueno pues ahi tienes tu respuesta, seguramente lo que te pasa es por alguna aplicación, esto es habitual en el mundo androide, cualquiera puede hacer una app, y algunas dan problemillas. Slds
Pues valla chasco :cry: Porque todas las aplicaciones que tengo las uso ya prodrian hacer algo para saber cual aplicación está dando problema.
Entonces tengo que instalar de nuevo la rom con wipie para dejarlo a 0, pero esto no me quita de que vuelva a instalar la aplicación que me está dando problemas, averigua cual es....
Ayer se me actualizo 4 programas y yo pensando que podría ser alguno de esos los e borrado ya que antes el móvil no tenia ningún problema ya que hace mas de 1 mes que no instalado nada, pero nada sigue arrancando solo el toca y habla y el salvapantalla del despertador y se pone solo a cargar.
PD: Lo curioso que todo e empezó anoche a las 333 . :oh:

SrDavidRuiz
14/11/11, 15:10:34
Hola,a mi no hace mucho me paso exactamente lo mismo. Lo solucione haciendole todos los wipes y metiendole otra vez la rom. Eso se soluciono pero ahora estoy liao con la bateria,que no se por que una veces me marca unas cosas y otra veces otra,e incluso he notado que me dura bastante menos y no se por que. De momento tu haz wipes y veras como se soluciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Creo haber leído que cada vez que se mete una nueva ROM o algo así. Hay que calibrar la batería. De ahí que te dure menos. Yo para calibrar uso el Battery Calibratión (necesita root).

Saludos.

voicelab
14/11/11, 15:43:49
Hola compañeros anoche me paso una cosa muy rara, a las 3.33 de la madrugada veo que el móvil se ilumina y me desvelo y veo que se ha puesto el programa toca y habla solo, cojo lo quito y sigo durmiendo pues a los 10 minutos el móvil se vuelve a iluminar solo y veo que se ha puesto el salvapantalla ese que tiene el despertador de fabrica, bueno cojo ya un poco mosqueado y lo quito y sigo durmiendo pues a los 5 minutos vuelve a encenderse el programa toca y habla y yo ya viendo el cachondeo el móvil cojo y lo apago completamente, pues a los 5 o 10 minutos me quedo flipado porque el móvil se enciende solo.... Y veo que está cargando sin tener el cable de la corriente puesto.
Estoy un poco alucinado ¿a alguien le ha pasado esto? o tengo que ponerme en contacto con Iker Jiménez para que me resuelva el misterio. Gracias

:risitas: será de la partida que vendieron el dia de Halloween..

Es posible que tengas activa alguna aplicacion de fondo con ésos ajustes

Salu2

adosfilos
14/11/11, 16:59:07
Lo e mirado y no hay ninguna aplicacion que no sea las tipicas que estan en segundo plano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Genkatu
14/11/11, 18:36:07
A ver, si APAGA el móvil y se le enciende solo..... dudo que sea de alguna aplicación xd.

adosfilos
14/11/11, 18:59:35
Antes e quitado la bateria y no arrancaba y solo salia el dibujo de la bateria con un triangulo amarillo con un dibujo de un termometro. Al final a arrancado manteniendo los 3 botones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ChykO
15/11/11, 23:49:18
tu moviiii sta pa llevarlo a iker jimenez ehh, pero vamos q a ti tambien t vamos a tene q lleva q te qedas tan tranqilo pasandote esas cosas

adosfilos
16/11/11, 10:31:29
Al final e hecho lo que me decíais, le e instalado de nuevo la ROM ahora tengo la 2.3.5 KJ3 y he hecho wipie y e formateado la SD, y ahora ya no me arrancan las aplicaciones solas pero sigue haciéndome lo de cuando se desconecta el USB y empieza escaneando datos lo hace de rato en rato. ¿Alguna solución a esto? Gracias de nuevo.

Swav2
16/11/11, 12:09:04
Te has planteado llevarlo al SAT, o al menos podrías escribir un correo a samsung que en un plazo de 24h ya tienes una respuesta y te lo digo por experiencia propia porque he enviado un par de ellos y hasta ahora me han respondido, dicho esto no se yo hasta que punto samsung puede/tiene ayudar mucho o poco en esto que tiene pinta mas fallo software que hardware, pero claro vete tu a saber, igual si tienes algún fallo en alguna pieza q ocasiona que ninguna versión que le metas funcione como debe, yo que tu preguntaba total no pierdes nada, al menos que te indiquen donde puedes recurrir en caso q no puedan ayudarte, es lo que yo haría vamos, mucha suerte!

adosfilos
16/11/11, 14:15:09
Bueno voy a intentarlo, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

marcos_the_one85
16/11/11, 15:39:45
A mi me paso exactamente lo mismo, y a muchos otros usuarios que he leido por internet tmb. Hasta se enciende solo, es alucinante, y da muchos problemas como los que has comentado y otros tantos...

Yo hice wipes, cambie varias ROMS, le cambie el Kernel solo a una ROM, el problema insistia con diferentes ROMs y diferentes Kernels... y al final se me soluciono solo, pk? NI IDEA

Ahroa llevo la VaussMOD NEWGINGER KI3 3.0 con el Kernel noseque infra KI4... (le puse taantos Kernels diferentes que no se ni cual llevo) y no me lo ha hecho mas... pero estuve super cabreado durante 3 semanas por lo menos con la tocada de coj... del tema este...

En fin, me dan ganas de pegarle un martillazo al movil. :estrellas: