PDA

Ver la Versión Completa : Debate Calidad AURICULARES SERIE ...

bandrako
13/11/11, 16:54:07
Inicio hilo para saber la opinion de cuantos mas mejor....

¿Os parecen buenos los auriculares que trae de serie (color blanco)?
¿Por que samsung entrega esta porqueria?
¿Coincide alguien, o son solo los mios?

A mi personalmente ME PARENCEN UNA MIERDXXXX, los que traia el SGS2 son infinitamente mejores sobre todo en bajos, estos se oyen peor que una radio de los chinos.

Saludos y a opinar :silbando:

cedillo
14/11/11, 01:12:32
yo no los saque de la caja al ver la pinta pero ahora voy a probar...

pasael
15/11/11, 22:31:49
Kk.
Es lo peor con diferencia de este terminal.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Zanchito
15/11/11, 23:15:19
Ni los he probado, tengo unos cascos buenos que son los que uso siempre, ningún auricular "de regalo" va a satisfacerme, eso lo tengo claro.

Barrakus
16/11/11, 06:50:31
Yo tb ni los he mirado, Tengo unos AKG K370 y es de lo mejor que he catado y encima con manos libres incorporado.

VENABLES
16/11/11, 06:56:44
Y que queriais por 500 pavos? :grin:

En serio es una verguenza pero pasa con casi todos los fabricantes, algunos por lo menos los revisten de materiales aparente, otros directamente salen como vienen del chino.

Salu2

Zanchito
16/11/11, 08:03:07
Eso también es verdad, podían currárselo un poco, al fin y al cabo también son los fabricantes de los auriculares, podían poner algo más decente, que no les cuesta nada. De esta forma mejorarían la impresión de los usuarios y acabarían vendiendo más.

Brusito
16/11/11, 08:58:03
Yo tb ni los he mirado, Tengo unos AKG K370 y es de lo mejor que he catado y encima con manos libres incorporado.

¿Y las funciones del manos libres son compatibles?

Saludos!

XIKUU
16/11/11, 09:01:02
Son los peores auriculares que he probado desde que salio la PSP VERGONZOSOS KK DE LA VACA...

pepeto2001
16/11/11, 09:24:23
pues la verdad, a mí me parecen exactamente igual que los de cualquier otro movil y me valen perfectamente para su cometido, encima ahora con botones personalizables, puedes avanzar, retroceder, subir volumen... vamos, para mí PERFECTOS!

CGRANTS
16/11/11, 09:55:52
A mi no me gustan demasiado por el color, o les pasas un pañito todos los dias o acaban perdiendo el blanco inmaculado.

jurenad
16/11/11, 11:48:45
Sinceramente nunca los saco ni de la caja, desde años solo uso los de iphone.

FitHero
16/11/11, 12:06:39
Yo jamás los uso, tengo unos beats y unos bose y de ahí no salgo, aunque por curiosidad de este post los he probado y no me han gustado nada de nada.

bandrako
16/11/11, 19:17:35
Pues es una lastima, porque en el mando tienen el PAUSE y el control de volumen.... y discrepo con lo que ha dicho alguno, los del GALAXY S2 son mucho mejor, suenan muy bien, no son senhesier, pero dan el pego, en cambio estos suenan a muñeco a pilas de los chinos.
PUNTO NEGATIVO PARA SAMSUNG... suerte que tienen muchos positivos....

Tiamath
16/11/11, 19:33:19
Discrepo, a mi no me parece que suenen muy diferentes de los del galaxy S2, que pese a ser baratos no sonaban mal del todo.
Esta claro que el que quiera cálidas se tiene que ir a Bose, Senheisser, Koss, Etimotyc o si uno ya es de oído exquisito unos Shure.
Pero la verdad que no son tan malos, para el día a día son perfectamente válidos.

kimaro
09/12/11, 15:14:51
Perdón por el necro pero ya que esta abierto este hilo he pensado aprovecharlo en vez de abrir otro nuevo.

Alguno habéis probado estos manos libres con otro teléfono? Es para saber si los botones funcionarían en un S2.
No encuentro estos auriculares originales por ningún lado. Si alguno no los quiere y está dispuesto a desprenderse de ellos por un módico precio que me mande un privi...

Saludos

Tiamath
09/12/11, 16:15:23
Lo mismo digo. Si alguien no los quiere se los compro.

pepeto2001
09/12/11, 17:33:37
a mí me valen DE SOBRA, la pena es que sean blancos y no negros, pero está impresionante que por fin puedas subir-bajar volumen y avanzar-retroceder en podcast con los propios cascos....

Alplenator
09/12/11, 18:15:36
Como el dice el compañero, si alguien no los quiere. Se los compro.

Enviado desde Tapatalk

kimaro
09/12/11, 21:12:14
Eeeehhh!!! copioneeees!!! :grin:

Lo raro es que no los vendan originales en ningún lado... Podéis alguno soplar la referencia a ver si buscando por ahí salen?

Gracias!

Tiamath
11/12/11, 02:17:29
No le hagáis caso a kimaro, seguro que no es de fiar y no os va a pagar en billetes del monopoly como yo.
;)
Ya en serio si que seria genial si alguien los encontrará en venta originales en algun sitio.

kimaro
12/12/11, 13:55:03
Tío, por lo menos dí que me hagan caso para decirme la referencia... :lengua:

No encuentro nada por ningún lado... :enfadadisimo:

Dabid80
12/12/11, 15:27:50
Yo ni los he sacado de la caja.Asi que no puedo opinar...No suelo usar los auriculares.
Lo que si tenian que haber hecho es ponerselos de color negro...que blancos no pegan ni con cola...jeje
Habra que hacerse con unos beats como los que lleva la sensation xl,que seguro que van de cine...

Tiamath
12/12/11, 20:05:34
Y a mi que no me gusta como suenan los Beats...
Por ese rango de precio te vas a Klipsh o Etymotic que en mi opinion suenan mejor.

kimaro
13/12/11, 18:28:35
No sé si has visto mi privi, pero si no te interesa usarlos te los compro si me haces precio de htcmaniaco :pensando:

Yo ni los he sacado de la caja.Asi que no puedo opinar...No suelo usar los auriculares.
Lo que si tenian que haber hecho es ponerselos de color negro...que blancos no pegan ni con cola...jeje
Habra que hacerse con unos beats como los que lleva la sensation xl,que seguro que van de cine...

rubenhippy
13/12/11, 19:52:54
Me uno a los que los compran, y respetando la cola eso sí...

Barrakus
15/12/11, 20:10:54
Parecidos y en color negro.

LINK (http://www.dealextreme.com/p/genuine-noise-isolation-in-ear-earphone-w-microphone-for-samsung-p1000-3-5mm-jack-120cm-cable-54605)

Los compre para mi padre y bueno... si no sois exigentes en cuestión de sonido pueden valer.

Por 3,81€kus... :risitas:

PD: No son originales

dr.taly
15/12/11, 22:28:19
Inicio hilo para saber la opinion de cuantos mas mejor....

¿Os parecen buenos los auriculares que trae de serie (color blanco)?
¿Por que samsung entrega esta porqueria?
¿Coincide alguien, o son solo los mios?

A mi personalmente ME PARENCEN UNA MIERDXXXX, los que traia el SGS2 son infinitamente mejores sobre todo en bajos, estos se oyen peor que una radio de los chinos.

Saludos y a opinar :silbando:

a mi me encantan.. a todos los que no os gustan , podeis regalarmelos .. los usare encantado----

kimaro
16/12/11, 15:17:53
Parecidos y en color negro.

LINK (http://www.dealextreme.com/p/genuine-noise-isolation-in-ear-earphone-w-microphone-for-samsung-p1000-3-5mm-jack-120cm-cable-54605)

Los compre para mi padre y bueno... si no sois exigentes en cuestión de sonido pueden valer.

Por 3,81€kus... :risitas:

PD: No son originales

Esos son como los que trae el galaxy S2...

La ventaja de los del note es que tienen más botones para usarlos con el reproductor.

Barrakus
16/12/11, 18:56:50
Esos son como los que trae el galaxy S2...

La ventaja de los del note es que tienen más botones para usarlos con el reproductor.

En ningún momento he dicho que sean los mismos... :nav3:

Jeyper
30/12/11, 10:52:38
Son una autentica peste!!!

y los que traia de serie el galaxy s hacen que no suene la voz de las canciones! a oir la biblioteca de música en versión karaoke!!!

En fin, un movil de este precio con unos cascos de saldo...

Senovilla
31/12/11, 20:12:19
Son una basura absoluta, utilizo unos sennheiser baratitos y ni punto de comparacion.

Saludos.

kimaro
02/01/12, 23:47:35
Pues nada, para tenerlos en un cajón mandadmelos...
Todavía tenéis tiempo para los reyes magos :risitas:

rafagp1
04/01/12, 11:08:30
Hombre pos yo pa lo q los quiero. Radio y futbol la verdad va q se matan.

andy_klubb
06/01/12, 13:45:06
Compis, todavia no tengo el note pero podrian ser estos los originales que trae ??
http://www.ebay.es/itm/NEW-Original-Samsung-Headphones-white-For-Galaxy-Note-N7000-i9220-NEW-/160697629144?pt=PDA_Accessories&hash=item256a5339d8

sorodrigo
11/01/12, 05:48:26
son buenos pero los que ya tenian son 1000 veses mejores tengo unos de alta definicion marca infinity muy superiores en sonido

Nodase
27/03/12, 22:16:55
Compis, todavia no tengo el note pero podrian ser estos los originales que trae ??

¿Alguién puede confirmar si realmente EL NOTE AZUL OSCURO TAMBIÉN TRAE AURICULARES BLANCOS?
Obviamente espero que la respuesta sea NO. Aparte de porque no me gustan, también porque no estarían a juego con el color del móvil.

herbertglenny
27/03/12, 22:37:43
son blancos

joseppc43
28/03/12, 14:11:09
Yo pensaba que se oian bien, tampoco he probado uno bueno, tendre que comprarme uno.

Lo que si no veo logico es que no tenga pinza como otros cascos de otros moviles que he tenido, si corres o haces gimnasia o simplemente para colocar bien el microfono creo necesario una pequeña pinza.

Jose.

tygercat
28/03/12, 15:46:53
pues yo voy a ir en contra de todos, y voy a decir:

Que cuando me pongo los cascos, al estar tan directo el sonido, noto que la calidad es buena, ya sean estos cascos, que unos de 100 euros. Esa calidad es muchisimo mas que suficiente, por lo menos para mi, y para ver peliculas series musica etc.

Lo que no me gusta nada son los botones de control, a mitad de un cable de los bifurcados, me gustaria mas como otros cascos que he tenido, en la mitad del cable entero.

bttcp12
30/03/12, 07:30:23
Son la mayor mierda de la historia (son mejores los de los chinos), yo si no fuera porque los tengo de repuesto por si le pasa algo a mis super Sennheiser MM 450, os los regalaba a cualquiera.

Pero son mierda de cojones jajaja, se oyen con mucho ruido, mala calidad, poca potencia, vamos muy muy malos, ya podían poner algo decente (que no digo bueno), que es un móvil de altisima gama y da muy mala imagen.

julms
30/03/12, 22:24:56
Me alegro encontrar este post.

Vaya M*** de auriculares, pense que seria cosa del mp3 que estaba mal. Puse los que traia un ipod/iphone y VAYA DIFERENCIA.

Habra que buscarse unos para oir musica....

smsng
02/04/12, 00:01:32
la verdad es que se han lucido, encima se me caen cada dos por tres. No son de calidad.

gringolade
02/04/12, 13:43:03
Ni los he abierto...

HorneteroH
02/04/12, 16:02:41
Pues para los que querían la ref. es la EHS64AVFWE

Ya aprovecho y doy mi opinión. Efectivamente, no son nada del otro mundo, pero el uso que le doy es bastante raquítico. Vamos, que unos podcasts y radio así que, me hacen la función...

entelekia
09/04/12, 17:28:15
Para mi no están al nivel de calidad el terminal (y además blancos...). Los de S1 y S2, como ya ha apuntado algún compañero, se escuchan muchísimo mejor, a mi juicio.

Para mi, que escucho mucha música con ellos es una falta importante.

Ya puestos, ¿alguna recomendación de unos auriculares de calidad (mejor que los del S1 o S2...) que además dispongan de micro para poder usar el manos libres (a un precio razonable)?

Gracias de antemano y un saludete.

julms
09/04/12, 18:05:35
Yo uso los de un iphone o un ipod no recuerdo (Y por cierto, no se si son los mismos, exteriormente creo que son iguales)

Me uno a esa recomendacion, decentes pero baratitos :D

joseppc43
13/04/12, 09:44:23
Ya puestos, ¿alguna recomendación de unos auriculares de calidad (mejor que los del S1 o S2...) que además dispongan de micro para poder usar el manos libres (a un precio razonable)?

Bueno, no se si es un precio objetivamente razonable, pero si es barato para lo que hay en alta calidad, me acabo de comprar unos Monster beats ibeats en la tienda de HTCMania con el descuento de 6 euros por el 5 aniversario por 63,95 euros que ademas recojo en tienda porque soy de Madrid y me evito los portes. Estos auriculares los he estado buscando por internet y estan entre 75 y 100 euros (pixmania, amazon ...)

Ademas tienen microfono.

Jose.

bionet
27/04/12, 17:50:09
si dicen que los del S2 son mejores, estamos frente a una MIERDA!!! de auriculares. Y yo que tenia fe que eran mejores...

ximii91
28/04/12, 12:06:46
Pues ayer me dio por cojerlos, para probarlos porque siempre uso unos pionner! :) pero esque la verda no es una cosa que me importe demasiado, pero esque no puedo parar de reir jajajaja.. como se atreven a dar esos auriculares? que verguenza.. unos de los chinos con 10 años de uso se ollen mejor jajaja! en fin estos de samsung son un puto casoo xdddddddddddd!

Neonator
02/05/12, 00:26:07
He comprado los Sony Ericsson MW600 en blanco para que hagan juego con mi pequeñin, los originales se me han perdido, que parece ser según leo no he perdido gran cosa. Ya os comentaré cuando me lleguen los Sony a ver que tal.
Los he comprado aquí: http://www.ebay.co.uk/itm/Sony-Ericsson-MW600-MW-600-Bluetooth-Hi-Fi-Wireless-FM-Radio-Headset-White-/230780410985?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item35bb959c69#ht_2104wt_1396

alonewolf
02/05/12, 01:30:06
A mi la verdad que me gustaron...aunque no sé si seran peores que los de otras compañias.

Senovilla
02/05/12, 01:38:51
A mi la verdad que me gustaron...aunque no sé si seran peores que los de otras compañias.

Por 13€ tienes unos Sennheiser MX271 que le dan 2000 vueltas a la basura de auriculares de serie.

woytek
15/05/12, 02:52:11
tengo unos Beats, Sony, viejos del Galaxy S y del Htc Desire, y los del Note son peores de los del Htc Desire con diferencia, sin bajos totalmente, seguro que no me haran daño como pueden hacer los Beats, por bajos muy pronunciados a volumenes altos, pero escuchando musica simplemente no soporto los del note. Valdran para peliculas, se escucha muchos tonos medios y estos dominan en voz hablada, la verdad que hasta en peliculas con mucho ruido de fondo, explosiones y cosas por estilo se entiende todo perfectamente, igual utylizandolos como manos libres, pero para mi para musica simplemente no valen, me acuerdo que cosa parecida hizo sony con sus auriculares para psp, donde para proteger los oidos de los niños se ha limitado volumen y intensidad de los bajos.

pastrana86
15/05/12, 05:48:28
He comprado los Sony Ericsson MW600 en blanco para que hagan juego con mi pequeñin, los originales se me han perdido, que parece ser según leo no he perdido gran cosa. Ya os comentaré cuando me lleguen los Sony a ver que tal.
Los he comprado aquí: http://www.ebay.co.uk/itm/Sony-Ericsson-MW600-MW-600-Bluetooth-Hi-Fi-Wireless-FM-Radio-Headset-White-/230780410985?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item35bb959c69#ht_2104wt_1396

Pues yo tengo unos MH-100 de Sony Ericsson y van muy bien se puede cambiar de cancion y contestar llamadas y pues el sonido es bueno no es fuerte pero si bueno y muy claro yo se los recomiendo y aparte de que son Bluetooh saludos los mw600 tambien son buenos y tienen radio:platano:

Neonator
15/05/12, 16:41:00
A dia de hoy puedo dar una opinión bastante objetiva sobre los sony, me llegaron sin problemas y solo puedo decir una cosa: Bestial.
Se escuchan muy bien y eso de no tener que ir con el bicharraco en la mano o tener cables por medio de forma incomoda se ha acabado para mi. Estoy supersatisfecho por la compra.

MS30
07/06/12, 21:41:39
A dia de hoy puedo dar una opinión bastante objetiva sobre los sony, me llegaron sin problemas y solo puedo decir una cosa: Bestial.
Se escuchan muy bien y eso de no tener que ir con el bicharraco en la mano o tener cables por medio de forma incomoda se ha acabado para mi. Estoy supersatisfecho por la compra.

¿Escuchas mucho el ruido exterior? Por lo que veo, no tienen cancelación de ruido, que para mi, que viajo mucho, es bastante importante...

ShepardSR
07/06/12, 22:40:10
Se encajan perfectamente en el oido, yo oir oigo poco, así que imagina cuando me ''entapono'' con los auriculares. XD

MS30
08/06/12, 14:33:42
Ay, ay, ay, que me los comproooo xD

HorneteroH
08/06/12, 15:20:59
Ay, ay, ay, que me los comproooo

Ay, ay, ay, que me los he comprao X-D
Los he pillado en Amazon con el envío gratis (promoción de Premium) y me llegan el miércoles. Creo que me vendrán fenomenal porque acabo de romper los que trae de serie el Note de tanto cable p'arriba y p'abajo. Serán mis primeros bluetooth...

tomi_
09/06/12, 19:29:41
Yo era de los q criticaba los auriculares de serie pero tras instalar el power amp y configurarlo un poquitin han mejorado una barbaridad. Id probando y me decís. Además creo q son los mismos que vienen en el s3.

BitsPower
10/06/12, 18:45:57
alguien ha testeado estos de
LG Tone - HBS-700 Wireless Bluetooth

segun lei que son muy buenos!!!
http://www.amazon.com/LG-Tone-Wireless-Bluetooth-Packaging/dp/B0052YFYFK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339346656&sr=8-1

Guailander
14/06/12, 05:23:41
Ni los he probado, tengo unos cascos buenos que son los que uso siempre, ningún auricular "de regalo" va a satisfacerme, eso lo tengo claro.

Que auriculares tienes?