PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien compro una iconia nueva?


ioeee
13/11/11, 10:59:13
Hola a todos, yo he comprado una acer iconia a500 de segundamano y tiene instalado el superuser y no tengo opcion de desinstalarlo, ademas el programa GingerBreak-v1.20.apk me la la opcion de rootearla por lo que me hace pensar que no lo esta, mis preguntas son: ¿el superuser viene de serie en esta tablet? y como puedo saber si le cambiaron la rom?

ikaos
13/11/11, 13:33:42
Hola a todos, yo he comprado una acer iconia a500 de segundamano y tiene instalado el superuser y no tengo opcion de desinstalarlo, ademas el programa GingerBreak-v1.20.apk me la la opcion de rootearla por lo que me hace pensar que no lo esta, mis preguntas son: ¿el superuser viene de serie en esta tablet? y como puedo saber si le cambiaron la rom?

si viene el superuser instalado en la tablet, seguramente se encuentre rooteada, o la sumo desroteada.
De serie no viene con el superuser instalado.
Para saber si le cambiaron la rom, tienes que a ajustes y la ultima opción, podrá ver el kernel, rom, etc...
Si le han puesto una rom cocinada, lo sabrás porque tendra instalada el CWN, a menos que para vendertela te pusieran una rom original eliminandolo...

ioeee
14/11/11, 12:12:29
Programas como el que he mencionado antes o el Iconiaroot la muestran como NO rooteada pero no veo la forma de desinstalar de Superuser,
tengo el Android 3.2 con kernel 2.6.36.3+ y numero de compilacion: Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1