PDA

Ver la Versión Completa : un consejo por favor...


staskesi
11/01/09, 19:16:57
Hola a todos. Llevo unos meses sin tocar nada de la pda y me interesa meterle una rom nueva porque la mia ya necesita un cambio. Actualmente tengo la rom vauss v3, y no se si ponerle la v4, que salio ya hace un tiempo o una nueva que haya salido hace poco.

Me podriais recomendar rom para ahora?

Y tambien necesito consejo para la radio, yo me quede en que la radio 05 era la mejor, cual es la mejor ahora? muchas gracias

aluke
11/01/09, 20:43:40
Hola a todos. Llevo unos meses sin tocar nada de la pda y me interesa meterle una rom nueva porque la mia ya necesita un cambio. Actualmente tengo la rom vauss v3, y no se si ponerle la v4, que salio ya hace un tiempo o una nueva que haya salido hace poco.

Me podriais recomendar rom para ahora?

Y tambien necesito consejo para la radio, yo me quede en que la radio 05 era la mejor, cual es la mejor ahora? muchas gracias

La Alba Blue está arrasando de momento por su estetica (he leido que tiene algun que otro bug), y la live proyect 1.1 (corregida de bugs) de Lando tb está bien, ya basadas en la 2.0.
Respecto a la radio pillate la 20, mejorará la cobertura y la bateria bastante.

Es sólo una opinión, para gustos, los colores, ya sabes.

Salu2X-D

staskesi
11/01/09, 21:15:19
La Alba Blue está arrasando de momento por su estetica (he leido que tiene algun que otro bug), y la live proyect 1.1 (corregida de bugs) de Lando tb está bien, ya basadas en la 2.0.
Respecto a la radio pillate la 20, mejorará la cobertura y la bateria bastante.

Es sólo una opinión, para gustos, los colores, ya sabes.

Salu2X-D


me pongo manos a la obra. muchas gracias :D