PDA

Ver la Versión Completa : problema comando de voz


damosa
12/11/11, 13:37:57
wenas, el caso es q nose si he tocado algo, y me salta comando de voz y me dice diga lo que desea hacer, modo conduccion activado, y tambien me salta ee mvt inicialitcin, q creoq eso es cuando conectas usb, pues bien me saltaba solo sin ponerle al usb, quiza se ha vuelto loco en algun momento o nose si esa funcion lo hace el comando de voz tambien, el caso es que ya no lo hace, reinicie y ta, pero lo otro como lo desactivo?

danielrojasarellano
16/12/11, 16:03:53
Yo estoy con el mismo problema y me esta volviendo loco !!!!! no se que hacer por favor que alguien nos de una solucion.

no soy root.

danielrojasarellano
16/12/11, 16:07:04
ya hice un factory reeset pero sigue con el mismo problema

serna_ocean
22/03/12, 17:14:57
veo que tengo el mismo problema que vosotros

lo conseguisteis solucionar??

yo tengo una Rom cocinada : TurbkeyRom v30.1

- he hecho factory reset: NADA

- he reinstalado la Rom: NADA

me estoy volviendo loco...

asi que probare con otras ROM y ya Re - postearé

djmoli_04
22/03/12, 20:44:28
vale, a mí me pasa la misma mierda, no sé si es por ICS que no paran de salirme cosas raras!!!!!!!
no me ha salido nunca, tuve que hacer un wipe ayer porque misteriosamente no me reconocía que conectaba el móvil al cargador :S y a partir de ahí me sale, es un coñazo porque me aparece desaparece y así hasta que llego a aplicaciones y mato el proceso!!!

y de momento no lo he solucionado con nada

NOR
22/03/12, 23:40:52
Hola a mi también me salta el comando de voz. El tema es que vengo notando 3 noches atrás que cuando dejo el móvil cargando en la mesilla se enciende como si lo pusiera a cargar y aparece el comando de voz. Mi terminal es vodafone original total. Pensando en algún virus hoy lo tiré a fabrica y ahora mismo esta haciendo lo mismo. La App la gestiona Vlingo y la verdad que no me fío nada de que el terminal esté zombi.:oh::oh:

Por cierto como puedo eliminar las aplicaciones que vienen de fábrica cambiando la ROM no?

slds.

xuancar
06/05/12, 21:07:40
A mi me ocurre lo mismo y a veces no carga, y cuando consigo cargar la bateria se la bebe enseguida.

Clixmat
07/05/12, 00:31:53
Han intentado desisntalar la aplicacion de comando de voz la puedes desisntalar con el root explorer con root se enceuntra en la carpeta system/app o congelarla con titanuim bakcup haber si funciona .... primero intentar congenlarla o desisntalarla ... si el problema persistiera ya seria un proble de hardware ya que para activar los comandos de voz se preciona dos veces el boton home puede ser que este hacien contacto con uno de los cirtuitos del boton home al conetar el cargador o usb....

Hknc
07/05/12, 04:07:48
Seguramente sea el conector microusb. Lo primero es limpiarlo bien.
Probad a dejarle el cable del pc sin enchufarlo al pc. A ver que hace...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

neoduende
11/06/12, 01:11:33
¿lo habéis podido solucionar? Yo también tengo el mismo problema, he limpiado el conector y se ha solucionado pero me mosquea bastante, también tengo Vodafone

neoduende
11/06/12, 14:34:00
Por ahora he metido la última FOP y no me ha vuelto a suceder, esperemos que se solucione